Antiparras y Balaclava

joseph

Colaborador
Colaborador
El soldado comun usa el balaclava o pasa montaña en ambientes frios no es para que no le vean el rostro sino para que no se le congele. Despues hay otras fuerzas que los utlilizan para cubrirse la cara realmente.
 

preloader

Colaborador



esta es mi balaclava de nomex, sila uso con antiparra tengo q ponerla por debajo de la naris si no se empañan las gafas olas antiparras.

yo en mi casi siempre uso antiparra o gafas, por q siempre tengo cagaso de cagarme con una boludes los ojos y no esta bueno.



pd: si tengo flor de naso, ni la balaclava mas grande del mundo la esconde :D
 
Y te quita algo de la visión...?
Yo creo que las antiparras tendrían que ser obligatorias para cualquier tipo de ambientes (de acá a que se los pongan es otra cosa) especialmente en escenarios fríos, desérticos o de llanura/patagonia porque el viento ahí debe ser jodido...
 

preloader

Colaborador
ALFIL dijo:
Y te quita algo de la visión...?
Yo creo que las antiparras tendrían que ser obligatorias para cualquier tipo de ambientes (de acá a que se los pongan es otra cosa) especialmente en escenarios fríos, desérticos o de llanura/patagonia porque el viento ahí debe ser jodido...
nome molesta nada la vision.

las antiparras si no son buenas y no las cuidas bien se caga el plastico, y no es para todo momentos su uso.
 
Arriba