Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército

Sergio Moyano a la izquierda de la imagen, luego Javier Ramos, José Orequi y Santucho

Un Quinteto de Fuste!!!!mmmalvinas

PD: Vi el video que subio Don Nicolas...me encantó ver el pasaje de los VGM...me hubiera gustado ver el pasaje de la tropa, delante de los VGM formados y rindiendoles los Honores correspondientes....me hubiera encantado ver el pasaje de (por lo menos...) una escuadrilla de A4-AR o de una seccion de Mirage....me dio mucha pena ver el pasaje en solitario de esa Chancha....se me estrujo el corazon al ver los despojos de los 707 y de los Hercules Historicos dandole un muy triste marco a tan emocionante Ceremonia....
 
Un Quinteto de Fuste!!!!mmmalvinas

PD: Vi el video que subio Don Nicolas...me encantó ver el pasaje de los VGM...me hubiera gustado ver el pasaje de la tropa, delante de los VGM formados y rindiendoles los Honores correspondientes....me hubiera encantado ver el pasaje de (por lo menos...) una escuadrilla de A4-AR o de una seccion de Mirage....me dio mucha pena ver el pasaje en solitario de esa Chancha....se me estrujo el corazon al ver los despojos de los 707 y de los Hercules Historicos dandole un muy triste marco a tan emocionante Ceremonia....

Y agrego...gracias a Dios que no se mostro la foto vergonzosa del palco oficial y la "pose" (por llamarla de alguna manera...) de rossi, faltandole el respeto a la Bandera y a la Ceremonia en si. Los sres de azul y verde que lo rodeaban...y la Dignidad...bien gracias...
 
  • Like
Reactions: G6M

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador



Que recuerdos ! Qué día !
Mis saludos para todos quienes tuvieron al igual que yo, su bautismo de fuego en ese 1° de Mayo de 1982.-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y esta es una tarjeta QSL de la estación de radioaficionado de la Agr AAE 601 Ec que se operaba usualmente en el Centro Fijo que creo fue quien la obtuvo.
Muchas unidades tienen.
Estas licencias y otras, se usaron mucho en las primeras misiones de Paz como Croacia, Chipre, etc.

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador



Mis saludos en este día del Bautismo de Fuego de la Artillería de Defensa Aérea !!!!
Vaya esta foto de mi querido Skyguard ahora en poder del enemigo en RAF Spadeadam.
Hace 35 años mi vida cambiaba para siempre, para bien. Aprendí a querer y defender mi patria.
Hoy nada de eso ha cambiado.

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador



Mis saludos en este día del Bautismo de Fuego de la Artillería de Defensa Aérea !!!!
Vaya esta foto de mi querido Skyguard ahora en poder del enemigo en RAF Spadeadam.
Hace 35 años mi vida cambiaba para siempre, para bien. Aprendí a querer y defender mi patria.
Hoy nada de eso ha cambiado.



De artillero me cupo la suerte
Y tal vez el olímpico honor
De elegir entre todas las muertes
Por la Patria y al pie del cañón. ...!!


Un abrazo fuertísimo Arty.reunnionsaludmil
 
Arriba