Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Si podria ser el RASIT, pero el de la derecha no sera el director de tiro del 35mm ????
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estoy, mirando fotos de los dos y tienen un parecido, me inclino a pensar que es del 35 por lo cerca que esta de la pieza, no sé si se colocaron dos sistemas diferentes de artillería AA tan cerca uno del otro, quizás don thunder nos aclare el tema.
 

DSV

Colaborador
Yo leí ese libro sobre la artillería, cuando tenía 15 o 16 años, uno de los primeros que leí (el primero, que me despertó el interés fue el de Moro).
 
Falta, mi conexión es obsoleta y tardo( 512 ), pero bueno como el libro esta agotado creo que vale la pena sacarle el jugo y compartir estos relatos de los verdaderos protagonistas.
Para el hilo de artilleria de campaña tiene anécdotas imperdibles. Pero por ahora ADA.
 
Que grande Don Eduardo!!! Faltan unas paginas mas. Como es un libro agotado me animé a ir escaneando para compartir. Esta muy bueno esto de leer un libro y luego poder remitiese a la acción contada por sus protagonistas, QUE LUJO!!!! Y es por eso que repetir y repetir como dice ud. es un gran ejercicio no solo para la memoria, sino para la convicción y reafirmación de nuestro sentir Malvinero, en ( otra vez como dice ud. ) la mas grande biblioteca virtual sobre La Gesta.
 
Arriba