An/tps-43

Che pregunto por que el radar de Rio Gallegos tiene esta forma de pelota de golf, yo no lo veo como un AN/TPS común.




Acá les dejo una foto que tome yo mismo de este radar .
 

AMX

Colaborador
Colaborador
No sé como es el clima en el Río Gallegos, pero esa protección generalmente es usada en locales con fuentes vientos
 
AA mira no tenia ni la mas minima idea

jeje , mira ya saco una foto AMX y te muestro como es el clima aca

Che gracias por la rapides de las respuestas
 
S

SnAkE_OnE

No sé como es el clima en el Río Gallegos, pero esa protección generalmente es usada en locales con fuentes vientos

mucho viento y nieve, es en el sur argentino, paralelo a Malvinas
 
Las antenas de radares, sobre todo los grandes, tienen limitaciones de operación por viento. Esa cobertura los protege para que sigan operando en condiciones que de otra manera serían imposibles.
Saludos.
 
hano yo por suerte tuve la posibilidad de estar adentro de la famosa pelota y adentro hay un An/tps-43 jejeje la verdad fue una experiencia poder estar ahí justo daba la casualidad que estaba haciendo un trabajo sobre radares y mi preceptor en el industrial me llevo para que hablara con el personal del radar para que me ayuden el también me dio una mano con ese laburito ya que el también laburaba en esa parte en la base.

saludos
 
hano yo por suerte tuve la posibilidad de estar adentro de la famosa pelota y adentro hay un An/tps-43 jejeje la verdad fue una experiencia poder estar ahí justo daba la casualidad que estaba haciendo un trabajo sobre radares y mi preceptor en el industrial me llevo para que hablara con el personal del radar para que me ayuden el también me dio una mano con ese laburito ya que el también laburaba en esa parte en la base.

saludos

Sana envidia hermano faichy te mando un saludo
Hoy (camelot a full )
 
Arriba