America del sur

Hola queridos compatriotas de america del sur,Me apresento me llamo Camilo y soy brasileño,pero vivo en españa,como casi todos sudamericanos que estan fuera de su pais ,por motivos economicos,bueno eso es otra historia,vamos al tema .
Por que los gobiernos sudamericanos no hacen mas fabricadas de armamento proprios para vendernos mutuamente y no comprar de los yanquis,europeos u rusos,asi el dinero quedaria entre nosotros y no enriquecer paises que estan lejos,digo que asi generaria trabajo,por ejemplo astilleros para fabricar bunques,portaaviones,fragatas,destrutores,etc...,asin no dejamos millones y millones a otro pais que nos llaman de 3º mundo,digo por QUE leo que paises de sudamerica comprando armamento nuevos y de segunda mano y que por encima se rien de nosotros por comprar armamento viejos,por ejemplo brasil compra el portaaviones de francia y ahora firmo un contrato con francia para contruir submarinos,venezuela compra aviones de rusia,otros millones y millones de dolares sacado del continente,podiendo todos los paises de nuestro continente fabricar con produciones propias aún que gaste un poco mas pero sabeis cuantos miles y miles de puesto de trabajo generaria para nuestro continente y asi subir nuestros paises y los demas continente nos respetaria,pero con los nuestro politicos que solo piensa en tener el poder y asi robar,robar y robar mientras nuestros compatriotas por el mundo pasando verguenza por llamarnos de paises atrasados del 3º mundo,deciendo que pasamos hambre,si en nuestro continente la semilla que cai nace un fruto,por la tierra fertil que tenemos y a cambio por europa tienen que compra muchos viveres de nuestro continente por una mierd@ de dinero,teniamos que ser mas unidos comprar mas entre nosotros y dejar de comprar menos de fuera,tenemos de todo para ser un continente superior a los demas,tenemos territorio,población,inteligencia,recursos naturales,pensar un poco mas los politicos en nuestro continente y menos en sus bolsillos,PERDON TENIA QUE DESAHOGARME ES QUE TENGO TANTAS COSAS QUE GRITAR A LOS CUATRO PUNTOS CARDIALES,Y FALTA MUCHAS MAS COSAS SI NO ME QUEDARIA AQUI HASTA MAÑANA ESCRIBIENDO,SALUDOS A TOD@S:(
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Camilo33 hay muchos que piensan como vos pero esta el inconveniente de que los SDA complejos son demasiados caros para ser desarrollados por algun pais de America del Sur solo. Si hubiera un acuerdo a gran escala como sucedio con el Typhoon si se podria hacer.
 
J

JT8D

Camilo33 hay muchos que piensan como vos pero esta el inconveniente de que los SDA complejos son demasiados caros para ser desarrollados por algun pais de America del Sur solo. Si hubiera un acuerdo a gran escala como sucedio con el Typhoon si se podria hacer.

Más cooperación entre FMA, Embraer y ENAER sería un buen comienzo ...

saludos,

JT
 
Camilo33 hay muchos que piensan como vos pero esta el inconveniente de que los SDA complejos son demasiados caros para ser desarrollados por algun pais de America del Sur solo. Si hubiera un acuerdo a gran escala como sucedio con el Typhoon si se podria hacer.

Si presupuesto teniamos si robaran menos y si fueran menos corruptos los politicos :banghead:,y si tonteamos con nuestra seguridad continental dentro de poco nosotros hablaremos ingles por dominio de nuestras riquezas naturales,porque ya hay unos cuantos que esta de ojo en nuestros recursos,ya que los suyos se estan agotando,y que deberiamos hacer regalarselo,venderlo u bien decir que es nuestro y punto,lo ultimo solo poderiamos decir si tubieramos una defensa digna para el nuestro continente,pero con la defensa actual hasta sudafrica nos invadira a todos los sudamericanos u bien tomar lo que es nuestro el 1º pais de la lista de esta de ojo en todos los recursos naturales que seria U.S.A,o si no LEAN eso que dicen de los sudamericanos http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=91060&postdays=0&postorder=asc&start=30
 
J

JT8D

Si presupuesto teniamos si robaran menos y si fueran menos corruptos los politicos :banghead:,y si tonteamos con nuestra seguridad continental dentro de poco nosotros hablaremos ingles por dominio de nuestras riquezas naturales,porque ya hay unos cuantos que esta de ojo en nuestros recursos,ya que los suyos se estan agotando,y que deberiamos hacer regalarselo,venderlo u bien decir que es nuestro y punto,lo ultimo solo poderiamos decir si tubieramos una defensa digna para el nuestro continente,pero con la defensa actual hasta sudafrica nos invadira a todos los sudamericanos u bien tomar lo que es nuestro el 1º pais de la lista de esta de ojo en todos los recursos naturales que seria U.S.A,o si no LEAN eso que dicen de los sudamericanos http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=91060&postdays=0&postorder=asc&start=30

Camilo, estoy de acuerdo con mucho de lo que has dicho, pero ya fue probado que este libro de geografía es un fraude, el texto contiene errores groseros de inglés.

saludos,

JT
 
Camilo, ante todo te doy la bienvenida al foro. Espero estes a gusto con nosotros.
Respondiendo a tús post, te digo que estoy un 100% de acuerdo con vos. Tenemos todos en este barrio los mismos problemas y deberíamos trabajar mucho más para complementarnos para el desarrollo y asistirnos unos a otros en la defensa de nuestros intereses comunes. Pero no pierdas la esperanza, creo que lenta pero sostenidamente avanzamos en ese camino.

Fraternales Saludos.
 
Camilo, estoy de acuerdo con mucho de lo que has dicho, pero ya fue probado que este libro de geografía es un fraude, el texto contiene errores groseros de inglés.

saludos,

JT

pero tambien dijeron que invadieron IRAK por las armas de destrución masiva:yonofui:,tu crees que ellos no estan de ojo en el amazonas,con los recursos que tenemos todos?

---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

Camilo, ante todo te doy la bienvenida al foro. Espero estes a gusto con nosotros.
Respondiendo a tús post, te digo que estoy un 100% de acuerdo con vos. Tenemos todos en este barrio los mismos problemas y deberíamos trabajar mucho más para complementarnos para el desarrollo y asistirnos unos a otros en la defensa de nuestros intereses comunes. Pero no pierdas la esperanza, creo que lenta pero sostenidamente avanzamos en ese camino.

Fraternales Saludos.

Gracias tio,eso esperemos asi nadie tienen que decir que tenemos que hacer,por cuanto vender,y por cuanto comprar,enfin si que nosotros tenemos voto en los temas importante para las nuestras naciones,saludos:cheers2:
 

preloader

Colaborador
Primera advertencia, no tocar temas politicos, leer las relas del foro.

gracias
Si presupuesto teniamos si robaran menos y si fueran menos corruptos los politicos :banghead:,y si tonteamos con nuestra seguridad continental dentro de poco nosotros hablaremos ingles por dominio de nuestras riquezas naturales,porque ya hay unos cuantos que esta de ojo en nuestros recursos,ya que los suyos se estan agotando,y que deberiamos hacer regalarselo,venderlo u bien decir que es nuestro y punto,lo ultimo solo poderiamos decir si tubieramos una defensa digna para el nuestro continente,pero con la defensa actual hasta sudafrica nos invadira a todos los sudamericanos u bien tomar lo que es nuestro el 1º pais de la lista de esta de ojo en todos los recursos naturales que seria U.S.A,o si no LEAN eso que dicen de los sudamericanos http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=91060&postdays=0&postorder=asc&start=30
 
Arriba