Algunas Fotos V < fotos >

Aca van otra vez, espero que se mantenga el nivel de las anteriores:

Formadores de Halcones...


"El mismo burro...


...pero con distinto pelo"


La "exótica" flota de Gendarmería Nacional:



Como dirían en Tandil: "un paisano de cada pueblo!"


Algún día los políticos tendrán que explicar el motivo por el cual
no se equipa a la GN para que pueda hacer mejor su trabajo...
Cualquiera pensaría que tienen "intereses" en la frontera, no?





Los aviones del Estado Mayor


Vamos a "Paris"?


El primero de muchos...


[IA-58 en Farnborough 1971 (UK)... no sabían lo
que les esperaba...


Una de las exportaciones del IA-58 fué a Sri Lanka:


C-130 Hercules:un peso pesado!



Haciendo Patria!


Y me fui!!!!

Creditos:
Betelgeuse
JC Casciani
Saorbats
ZM
Tandil2005


Espero que sean de su agrado
Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 cositas

1) el puca q fue a inglaterra tenia esa matricula porq querian hacerle desinteligencia a los chilenos sobre la cant de pucas construidos.

2) el sabreliner estaba cagado a palos luego de un despiste en aeroparque y de un choque en la plataforma de bariloche (porq fallaron los frenos).
El aeroparque termino en el pasto sin los trenes. Esto hizo q a pesar de ser reparado el avion nunca funcione como corresponde.
Por ej: una vez el tren no subio del todo, en el 3er intento se logro y se pudo continuar el viaje.
Informacion de 1ra mano esta.

Era mas q necesario reemplazar el Sabreliner.
Sobre q convenia mas y el tema costos es otra cosa.

Y es por eso q considero q ese comentario esta un poco de mas. (y si no esta de mas, creo q expresaste tu idea de muy mala manera)
 
juanma_atp dijo:
2 cositas

1) el puca q fue a inglaterra tenia esa matricula porq querian hacerle desinteligencia a los chilenos sobre la cant de pucas construidos.

2) el sabreliner estaba cagado a palos luego de un despiste en aeroparque y de un choque en la plataforma de bariloche (porq fallaron los frenos).
El aeroparque termino en el pasto sin los trenes. Esto hizo q a pesar de ser reparado el avion nunca funcione como corresponde.
Por ej: una vez el tren no subio del todo, en el 3er intento se logro y se pudo continuar el viaje.
Informacion de 1ra mano esta.

Era mas q necesario reemplazar el Sabreliner.
Sobre q convenia mas y el tema costos es otra cosa.

Y es por eso q considero q ese comentario esta un poco de mas. (y si no esta de mas, creo q expresaste tu idea de muy mala manera)

1) Gracias juanma, no sabía ese dato.
2) Según Chacal el Lear 60 debería haber ido a la IIº Brig. Aé. dado que el pedido fue para reforzar la flota de Verificadores, y el avion terminó en la JEMFAA,( De ahí una rematriculacion de todos los lear en sevicio en Paraná, etc.) creo las palabras que utilicé no fueron las mejores, tenes razón. De Hecho ya edité el post original.
Saludos
Daniel
PD: te gustaron las fotos?:)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jejejej se, nunca digo nada de las fotos

la del puca a-19 me gusta mucho porq se ven antenas de equipos de navegacion q se colocaron especial mente para el cruce

me copo q las 2 fotos de los maras fueron sacadas desde el mismo angulo casi. casualidad o mucho laburo?

y las otras q me gustaron son las del paris. me acorde de las fotos de un amigo arriba de mentors y tucanos
 
juanma_atp dijo:
jejejej se, nunca digo nada de las fotos

la del puca a-19 me gusta mucho porq se ven antenas de equipos de navegacion q se colocaron especial mente para el cruce

me copo q las 2 fotos de los maras fueron sacadas desde el mismo angulo casi. casualidad o mucho laburo?

y las otras q me gustaron son las del paris. me acorde de las fotos de un amigo arriba de mentors y tucanos


-El Pucara no tenia un radar meteo en un feo radomo negro en la proa?
-Mucho laburo, todavia me faltan del MIII:(
Gracias por tus comentarios.
Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo del radomo negro tengo q fijarme en el libro de 30 años de pucaras....
creo q fue un par de veces y alguna vez lo llevo y otra vez tenia otro....

o capas q en la demostracion se lo sacaron para q se vea como el de serie
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Excelente ::) la familia de deltas reunida, que linda foto¡¡¡
¿ Habrá de MIIIEA con el cammo sudeste asiático que se usó hasta Malvinas ? Como vinieron de fábrica.
Saludos¡
 
Fierro dijo:
Excelente ::) la familia de deltas reunida, que linda foto¡¡¡
¿ Habrá de MIIIEA con el cammo sudeste asiático que se usó hasta Malvinas ? Como vinieron de fábrica.
Saludos¡


Son un poco chicas, pero es lo que encontré rapido:




Y para que sigan las lágrimas...

Saludos
Daniel
 
Uhhh que buena foto Spirit. Eso es desde la torre de DIL. Que buena foto, no la conocía. Linda línea de vuelo.
Impresionante Spirit
La última foto tuya, Daniel, también es muy buena. Una vez creo haber visto un video de ese desfile. Fue hace 6 o 7 años si no me equivoco y fue la única vez donde se reunieron tantos deltas para volar post MLV. En ese video se ve a la formación completa haciendo una pasada de regreso del desfile. Es impresionante. Muy buen material muchachos.
Saludos
 
Exelentes Tus Fotos . Tenes Idea Como Puedo Poner Fotos De Mi Pc En Una Discusion Intente Y Me Pide Un Link De La Red.

Gracias
 
Arriba