Algunas Fotos IV < fotos >

Hola, aca ando mostrando el rejunte de fotos. Ojalá les guste!!!

Los Bell en Argentina:
Empezaba la leyenda
del "helicoptero eterno"



Los indios americanos "Iroquois" empezaban a invadirnos::




Pronto fueron cientos...







Entonces era común verlos siempre, en cualquier lugar, a cualquier hora...










Eran capaces de movilizar sus tropas a donde se lo pidieran:









Y de hacer cosas que en otras partes parecian imposibles...






Y presentaban batalla, aún sabiendo que sus armas eran casi obsoletas...




Y estaban, siempre...










Estos "indios" en lugar de crear el fuego, empezaron a apagarlo







Y cuando parecía que el tiempo era el único enemigo
a quien no podrían superar





Los espíritus se apiadaron de este noble guerrero, destinado
a ser eterno...




Esta es la leyenda del Bell UH-1 H "IROQUOIS" en las Fuerzas Armadas Argentinas
´Créditos:
Accrochage
Betelgeuse
ZM
Saorbats
FAA
Airliners
FN
Hangar Digital
Tandil2005



Espero que los disfruten.
Saludos
Daniel
P/D: si, si, tomé ayaguasca....:cool:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Muy buenas!!!! Gracias por compartirlas!
Esta de donde la sacaste????????
Tandil2005 dijo:
Porque es mia y no recuerdo haberla puesto en ningun lado!!!! ;):D:D
Ojo no es con mala onda y pidiendo el credito sobre la foto, es solo que no me acuerdo de haberla puesto en ningun lado!!!! :D
Saludos
 
The Darkest Mirage dijo:
Daniel, vos que demostrás voluntad y tenés buen ojo para hacerlo, ¿porqué no haces post con los SDA que vuelan ó volaron en argentina? podés hacer, por ej. "Los Huey de Argentina", "los A-4", de esta forma si alguien quiere ó necesita imágenes ya sabe donde buscarlas. Y si alguien mas desea postea en el mismo lugar y no se pierden todos estos documentos.

No te enojés, pero no comparto tu comentario de obsoleto en varias oportunidades, una cohetera ó una bomba "tonta" sigue produciendo la misma destrucción que cuando fue creada, y no es para no tenerlo en cuenta.

Un abrazo

Sobre la iniciativa de los post de los SdA que vuelan o volaron en Argentina, para mi sería un placer! comparto tu idea de ir sumando hacia un archivo de ZM.
Sobre lo obsoleto de las armas, en realidad te doy la razón, cuando lo escribí estaba pensando en Apache, Mi-24, Tiger, dado que el noble "UH" no fué concebido para estas funciones específicmente.
Acorchage, me fijo de donde la saqué y te lo paso. Desde ya, ya modifique los créditos. Muy buena foto varón!!!!!!!
Gracias a todos por sus comentarios, en serio.
Un abrazo a todos
Daniel
 
Va un off topic pero creo que vale la pena como alegoría a las muy buenas fotos de Tandil2005.
Estando casualmente en DIL un día llegan desde Bahía Blanca (o por ahí, muy bien no me enteré) unos 8 UH-1H del Ejército que venían de hacer maniobras. La torre autoriza el aterrizaje en la calle de rodaje que está entre el aeródromo civil y la plataforma del grupo. En un momento donde pudimos escaparnos nos fuimos cerca para ver los helos. Todo estaba tranquilo hasta que vemos a 3 hombres del ejército trabajando sobre uno de ellos. Por ahí vemos que uno se va para la parte de adelante del helicóptero, el piloto se sube y el tercero se queda al lado del helo. Lo encienden y el piloto lo levanta unos metros mientras el tipo de adelante le hacía de señalero mientras el que estaba al lado se puso ABAJO del helicóptero (que estaba volando a unos metros del suelo!!!) y arreglaba algo de abajo. La verdad que habían varios de FA mirando lo que pasaba y nos sorprendimos del coraje y la forma en que estos chicos arreglan los problemas ventrales de sus helos. Creo que lo mejor fue una conclusión que sacó un suboficial que estaba en el grupo de curiosos que estábamos ahí:
Un compañero le pregunta a este suboficial
-viste lo que están haciendo esos tipos???
y este concluyó filosoficamente (arrancando alguna risa por la ocurrencia):
- si, pero que querés? si son verdes...
Perdón por el off topic pero creo que está buena la anécdota para estas muy buenas fotos. Saludos
 
Muy oportuna tu anécdota. Y a la vez, impresionante!!
Estas cosas,"en Europa no se consigue".
Gracias por el aporte y por tus comentarios!!!

Saludos
Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
Sobre la iniciativa de los post de los SdA que vuelan o volaron en Argentina, para mi sería un placer! comparto tu idea de ir sumando hacia un archivo de ZM.
Me comprometo a darles una mano con todo lo que pueda si lo quieren armar!!! No es mucho, pero algo seguro que suma!!!

Tandil2005 dijo:
Acorchage, me fijo de donde la saqué y te lo paso. Desde ya, ya modifique los créditos. Muy buena foto varón!!!!!!!
Gracias Daniel!!! Prometo que cuando tenga un rato subo todas las de esa serie y las de los helos presidenciales!!!
Soy medio boleau....creo que ya se a donde la habia posteado, pero ahora no la puedo encontrar!!! Puede ser que la hallas sacado del ECV56?????

Uniform dijo:
- si, pero que querés? si son verdes...
JAJAJAAJ Muy bueno!!!!!!!!
Saludos
 
nestor666 dijo:
Cuantos UH-1 llegaron al pais?
Para la FAA llegaron 15 UH-1H mas 3 como repuestos.
Para el EA llegaron 52 UH-1H y 7 Bell 205A-1.
Para la ARA llegaron 8 UH-1H.
Pd: Muy buenas las fotos Daniel:D
Saludos:)
 
Muy bien, veo que estamos de acuerdo con la buena idea de Darkest Mirage, pero por cual comenzamos??? Estaría bueno que vayamos agregando a las fotos datos como fecha, lugar y si hay algún comentario, tambien, no?
Accrochage, SIII la baje del ECV56!!!!
Esperamos con ansias tus fotos.
Saludos
Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
pero por cual comenzamos??? Estaría bueno que vayamos agregando a las fotos datos como fecha, lugar y si hay algún comentario, tambien, no?
Si me dan unos dias, preparo el de los Deltas lo mas completo posible con todos los datos!!!
Saludos
 
La verdad que estas naves son muy confiables y ademas no con la modernizacion a HueY II creo q han quedado muy lindos y las armas es segun el pais porq podriamos equiparlos bien equipados a estos nobles soldados de las FAAS
Fighting_Hawk que bueno que se ve el A-4 sin tanques esa foto es preciosa te felicito :D
 
Arriba