Algunas de la FAA

Muy buenas, la del HUD...Por Dios!!!!!!
Muchas gracias por subirlas. Excelentes!!!!!!!
PD: Sabes de que aviion es el HUD?
Saludos
Daniel
 

Nesher

Colaborador
Thunderbird dijo:
es de un M5, durante el Crusex2002

M5 con sonda de repostaje?... :rolleyes:

Ese HUD de la foto no es de un avion de la FAA... :)

Me parece mas a un M2000
 
algunos tienen sondas....no tengo una foto, pero he visto...de un mirage es....ahora me mataste Nesher, no tengo la prueba
 
Thunderbird dijo:
es un compilado de algunas fotos que tengo de mis años recolectando en la red, algunos tal ves ya las tengan


son pocas, pero claro no voy a poner todas

Ese es uno de los aviones del Proyecto Pampa 2000, creo que el E-816.
El Cockpit tonalizado era requerimiento del JPATS, cuando el avion volvió al servicio en la FAA, se estandarizó la avionica al IA-63 de serie, pero dejaron el cockpit igual.(la cupula vidriada).

Saludos
Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Nesher dijo:
Ese HUD de la foto no es de un avion de la FAA... :)
Me parece mas a un M2000
Efectivamente, es un M2000 Franchute en el Crusex 02´. El problema es que esta foto estaba mezclada con un monton mas sacadas por gente de la VI con aviones de la FAA. De ahi creo que viene el error!
Saludos

Aca esta la otra, del mismo vuelo:


Y la prueba final:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
algunos tienen sondas....no tengo una foto, pero he visto...de un mirage es....ahora me mataste Nesher, no tengo la prueba


El único Mirage argentino que tuvo sonda fue, si mal no recuerdo, un Mirage III al que se le instaló como un proyecto para proveer a toda la flota Mirage de esos sistemas, nada más.

No hay, hoy en día, un Mirage IIIE, Mirage IIID, Mirage IIIC, Mirage V ni IAI Finger con sonda de reabastecimiento en la Fuerza Aérea Argentina.
 
Arriba