algo que me dejo preocupado

Originalmente publicado por SuperEtendard

Ya que estamos cual es el Northrop y el General Dinamics que compiten con el Dassault Rafale

Perdon?
De que estariamos hablando?
Que tiene que ver un F-5, un F-16 con un Rafale?
El Rafale aun esta en tiempos de desarrollo, yo solo quise poner a modo de ejemplo la politica de la Dassault que construye aviones en cantidades limitadas y que despues no hay nisiquiera para comprar usados....o acaso la FAA no se veria enfrentada a ese dilema a la hora de pensar sikiera en un M2K? porque no se de donde podrian sacar unos 30 o 40 aviones para comprar, si ya no quedan....me explico?

por eso te digo, ahi tienes a F-5 y F-16...con spares para regodearte....

Saludos:cool:
 
Originalmente publicado por Derruido

PD: Por las dudas tratá de limpiar la pantalla del monitor, ponete lentes pero para decir que un Mirage es feo estás de la cabeza . El que sí te reconozco que estéticamente es feo, es el KAfir

Uxa maestro....cosa de gustos, para mi son feos....sobre todo si los miras de frente.....:D :D :D :D
El Kfir?.....jajajaja si ese es otro Mirage:D :D :D , ahi si te apoyo, ese tambien es re feo!!

Un Abrazo;) :rolleyes:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
EFA1974 dijo:
Perdon?
De que estariamos hablando?
Que tiene que ver un F-5, un F-16 con un Rafale?
El Rafale aun esta en tiempos de desarrollo, yo solo quise poner a modo de ejemplo la politica de la Dassault que construye aviones en cantidades limitadas y que despues no hay nisiquiera para comprar usados....o acaso la FAA no se veria enfrentada a ese dilema a la hora de pensar sikiera en un M2K? porque no se de donde podrian sacar unos 30 o 40 aviones para comprar, si ya no quedan....me explico?

por eso te digo, ahi tienes a F-5 y F-16...con spares para regodearte....

Saludos:cool:

Y yo te estaba mostrando que el que sabe sabe (por Dassault lo digo) puesto que con todas sus "criticadas deficiencias" la misma sigue EXISTIENDO, DESARROLLANDO Y PRODUCIENDO aviones de combate (RAFALE) mientras que Northrop y General Dinamics no lo hacen mas, a pesar de los exitos en ventas de sus F-5 y F-16 respectivamente.

Entonces que tan "equivocada" esta Dassault:cool:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
EFA1974 dijo:
En desacuerdo, el A-4 si es feo....y todos los deltas tambien lo son, III, V, 50, 2000, 4000.

Son solo un tubo con un par de alas y mas encima su visibilidad hacia atras es pesima.

Con esto que acabo de decir me van a dar como tarro, pero es mi pensamiento:D :D :D :D :D

Saludos y a la espera de sus criticas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:p :p :p
No te gusta ésto, mejor andá acostumbrandote.:cool:


 
Ahora si que nos van a cargar con la cantinela de los M2k Vs los Vipers... :D

que esten bien y felicidades de nuevo. :)
 
M

mendogroso

Si se les hace una modernizacion bien grossa al C, esta para hacerle frente a cualquiera
 
Yo creo que asi tambien... nadie puede discutir que es un interceptor de pura raza.

hablamos de radares y dientes aun vigentes y eficientes.
 
M

mendogroso

Finback dijo:
Los F-16 chilenos están muy por encima de estos Mirage 2000 sino se los moderniza bien.
Como podes asegurar que un F-16 esta muy por encima de estos Mirage 2000C si los 2000 tienen una larga historia pegando rebolcadas a los F-16 en los ejercicios OTAN.
 

No sé como alguien puede decir que este avión no tiene lineas hermosas...¡Pero si exuda belleza por cada poro!...:) :) :D :D
Aclaro que el F-16 también me pare un avión bello quizás con un toque mas moderno que el M2000. Pero creo que el M2K tiene un perfil más aerodinámico y limpio que el Viper (producto de ser como dicen algunos un tubo con alas y sus tomas de aire de geometría variable) lo cual se verifica en un número de mach superior al Viper.
 
CrazyIvan dijo:
No sé como alguien puede decir que este avión no tiene lineas hermosas...¡Pero si exuda belleza por cada poro!...:) :) :D :D
Aclaro que el F-16 también me pare un avión bello quizás con un toque mas moderno que el M2000. Pero creo que el M2K tiene un perfil más aerodinámico y limpio que el Viper (producto de ser como dicen algunos un tubo con alas y sus tomas de aire de geometría variable) lo cual se verifica en un número de mach superior al Viper.

No te olvides que hay una gran diferencia en la filosofía de diseño de uno y otro. El M2K es sucesor directo del MIII, un avion pensado para la velocidad. Gracias al FBW, el M2K, se convirtio en un avion infinitamente mas agil que el MIII. Como consecuencia de requisitos especificos para el avión, el MIII (y por ende el M2K) recurrieron a una solucion que le venía a medida para lo que se pedía de los aparatos: Ala en delta y fuselaje diseñados segun la regla del area.
La filosfía en el F-16 fue totalmente distinta. No se pidio velocidad, mas si una maniobrabilidad excepcional. El resultado salta a la vista: LERX, admision de aire para el motor bajo el fuselaje, enorme potencia motriz, etc, etc.
Ambos aviones tienen su belleza. Yo particularmente me quedo con el F-16. Hay un antes y un despues del Viper.
saludos
 
Ya que volvió el Club de Fans de Village People, y estamos
en conversacion de peluquería femenina, yo tambien no voy a
ser menos,... :D :D :D :D

Sin dudas el F-16 es mas "bonito" que el M2K, el F-18 si
que es bastante antiestético, han mejorado bastante con el
F-22/F-35 hay que decirlo,... el Rafale parece mas un avión
que debía ser mas grande y lo comprimieron con el Zoom de
programa de diseño, el EF, es bastante espartano, por no decir,...
diseño aleman sin nada de gracia, a ese si que no le encuentro
nada lindo. El Migie-29 parece un avión fuera de epoca por
no decir setentoso, parece un Chevy 400, lo mismo con el F-15.
El Gripen me gusta mas por dentro y por fuera se defiende por
sobre incluso el M2K y el EF. Y finalmente el que tiene mas pinta
de guerrero ya saben cual es,.... no tengo que ni nombrarlo.
Lástima que el mas grande de todos ya no este entre nosotros
hablo del F-14....!!!!!!

Va mi Top 10, de peluquería femenina de sábado por la tarde,...

1.- El inombrable
2.- F-22
3.- F-16
4.- F-35
5.- JAS-39
6.- Rafale
7.- M2K
8.- EF
9.- F-15
10.- F-18

Cuadro de honor para el F-14, sin dudas, y no clasificó el Mig-29.
 
SG-1 dijo:
Ya que volvió el Club de Fans de Village People, y estamos
en conversacion de peluquería femenina, yo tambien no voy a
ser menos,... :D :D :D :D

Sin dudas el F-16 es mas "bonito" que el M2K, el F-18 si
que es bastante antiestético, han mejorado bastante con el
F-22/F-35 hay que decirlo,... el Rafale parece mas un avión
que debía ser mas grande y lo comprimieron con el Zoom de
programa de diseño, el EF, es bastante espartano, por no decir,...
diseño aleman sin nada de gracia, a ese si que no le encuentro
nada lindo. El Migie-29 parece un avión fuera de epoca por
no decir setentoso, parece un Chevy 400, lo mismo con el F-15.
El Gripen me gusta mas por dentro y por fuera se defiende por
sobre incluso el M2K y el EF. Y finalmente el que tiene mas pinta
de guerrero ya saben cual es,.... no tengo que ni nombrarlo.
Lástima que el mas grande de todos ya no este entre nosotros
hablo del F-14....!!!!!!

Va mi Top 10, de peluquería femenina de sábado por la tarde,...

1.- El inombrable
2.- F-22
3.- F-16
4.- F-35
5.- JAS-39
6.- Rafale
7.- M2K
8.- EF
9.- F-15
10.- F-18

Cuadro de honor para el F-14, sin dudas, y no clasificó el Mig-29.

Así que viene de ranking la cosa?????
Para integrarme a la peluquería, ahi va mi top ten de los 10 mas bellos.:D

1- Loas para el mas bello... Mr. F
2-F-16
3-YF-23
4-F-15
5-Mig-29
6-F-18
7-Typhon
8-F-22
9-Gripen
10-Rafale

Salutes
 
Originalmente publicado por SuperEtendard

Y yo te estaba mostrando que el que sabe sabe (por Dassault lo digo) puesto que con todas sus "criticadas deficiencias" la misma sigue EXISTIENDO, DESARROLLANDO Y PRODUCIENDO aviones de combate (RAFALE) mientras que Northrop y General Dinamics no lo hacen mas, a pesar de los exitos en ventas de sus F-5 y F-16 respectivamente.

Entonces que tan "equivocada" esta Dassault

Si tienes razon Super..:confused: :confused:

Pero ojo que tambien es una industria mucho mas grande que de alguna manera le ayuda a solventar las "caidas" que pudiese tener con X producto, aun asi si el Rafale sigue sin poder venderse, se puede meter en un ***** que te lo encargo y que perfectamente puede llevar al abismo a la Dassault ya que creo que jamas habia invertido tanto dinero en un proyecto como lo ha hecho ahora.

Un abrazo Super:cool:
 
F

federicobarbarroja

El F-18 antiestetico??? a buehh..sobre gustossss, ahora sin dudas el rafale es el mas bonito de todos, a los k no se les aplica el concepto "dessault" de que un avion hermoso vuela bien es a los sujoi 30, bicho bien feo pero bestial en prestaciones.


saludos
 
Arriba