algo asi vite!! necesitamos aca












 

KF86

Colaborador
tomas dijo:
con esa modernisaciön mmm no creoo esos radares???

¿Que modernizacion, que radares?, decime que tipo de sistemas son y vemos si son mejores o peores a los que tienen nuestras fragatas.

Digo...ya que de las fotos, poco se puede rescatar mas que el Sea Dart.

PD: En la 4ta foto, ¿el radar es un SMART-L?:confused:
 

SkorpioN

Colaborador
En algunas fotos, ( el buque con esa bocha inmensa ) es una de las fragatas holandesas clase "Tromp" ya dada de baja y en otra esta uno de los DDH japoneses clase "Haruna" que pronto se van de baja.

Para la ARA me gustarian los dos DDG italianos clase "Durand de la Penne", pero claro, para que la MMI los large vamos a tener que esperar sentados.


Foto: http://www.marina.difesa.it

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No No No

Estas son las unidades a las que debe aspirar la ARA

DEFENSA ANTIAEREA

1ª Opcion: Type 123 Brandenburg





2ª Opcion: OHP





3ª Opcion: Spruance


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno muchachos... si hablamos de soñar... entonces yo me quedo con un tipo 51C o un 52B
un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tano.
¿Es soñar adquirir una OHP o un Spruance?

Buques muchos de ellos ya dados de baja.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente??... creo que si.
siempre y cuando no vengan como patrulleros pesados.
un abrazo titan
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hola KF.
Bueno, si me hubieras dicho las F-123, vaya y pase:D
Pero las OHP y los Spruance...
¿Por qué?...Cuanto hace que venimos discutiendo la validez o no de las OHP para la ARA?
Son fragatas modulares, que estan a la orden del día, con misiles de defensa de zona, sistemas de defensa cerrada, misiles antibuques de largo alcance, y sin dudas equipos electronicos al dia, al menos mejor que algunos especificos de las MK-360.
Y que estan muchas ya decomisadas. Podemos decir que son las "cortas", pero la verdad yo solo pienso en la capacidad de poder defenderse de un ataque aereo o misilistico con al menos mas seguridad que la que poseemos actualmente.
Los Spruance, pues, la verdad me resultaba un buque con un tamaño al pedo, respecto a su capacidad de armas. Pero hoy poseen VLS, para SM-2 y Harpoon, CWIS, Sea Sparrow y una respetable cubierta para helos, que es lo que se le podria criticar a las OHP "cortas".

Si queres que me despiste entonces dejame que piense en una MK-200 o una F-124, un Kongo o una LaFallete. Ahi si aceptaria que me fui al carajo...pero dos navios decomisados...con lo que nos hace falta y quizas hasta que vendrian a precio simbolico...a mi me parece que no.

un saludo de este Di Palma del mar:)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Por qué?...Cuanto hace que venimos discutiendo la validez o no de las OHP para la ARA?
no pasa por la utilidad, sino si te lo quieren vender.
un abrazo
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Hey, como que estos barquitos me son familiares...





:D :cool:

Lo Spruances son doños barcos, pero su costo de operación es leonino. Acá creo que los ofrecieron por algo así como US$ 17 millones por unidad + algunos morlacos más por una "enchulada", pero se prefirió pagar cerca de US$ 90 millones por cada holandesa, muuucho más económicas de operar...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
no pasa por la utilidad, sino si te lo quieren vender.
un abrazo

Las OHP???...te aseguro que sí.
bueno... ojala que sea asi...que nos vendan un buque con ssm harpoon y sm1... solo acordate que la ultima vez que se intento adquirir un buque de defensa de area... tambien se pincho el tema.
un abrazo maestro.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
No No No

Estas son las unidades a las que debe aspirar la ARA

DEFENSA ANTIAEREA

1ª Opcion: Type 123 Brandenburg





2ª Opcion: OHP





3ª Opcion: Spruance



Perdon puedo hacer una correccion:D

Las OHP son FFG/ASW si bien tienen una capacidad AAW nada despreciable con sus SM-1.
Los Spruance son DDG/ASW si buscamos un buque AAW entonces tenemos que fijarnos en los Kidd (que son Spruance modificados a AAW por pedido del Sha de Iran) pero creo que los mismos fueron todos vendidos (eran 3).

Saludos

PD: la 1º opcion (no me voy a cansar de poner estas fotos:D )....FORBIN:





Total que soñar no cuesta nada!!!...al menos por ahora:eek:
 
tanoarg dijo:
bueno... ojala que sea asi...que nos vendan un buque con ssm harpoon y sm1... solo acordate que la ultima vez que se intento adquirir un buque de defensa de area... tambien se pincho el tema.
un abrazo maestro.

Fue el Duquesne?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SuperEtendard dijo:
Perdon puedo hacer una correccion:D

Las OHP son FFG/ASW si bien tienen una capacidad AAW nada despreciable con sus SM-1.
Los Spruance son DDG/ASW si buscamos un buque AAW entonces tenemos que fijarnos en los Kidd (que son Spruance modificados a AAW por pedido del Sha de Iran) pero creo que los mismos fueron todos vendidos (eran 3).

Ya se que esos dos navios no son especialmente definidos como AAW, pero poseen esa capacidad mucho mas desarrollada que las MK-360.

Varios Spruance poseen sistemas VLS para SM-2 y Harpoon (mas Tomahawk), no son los clase Kids sino que fueron modificados despues de 1990. Estan ubicados delante del puente donde antes estaba el sistema ASROC
 
Arriba