algo asi vite!! necesitamos aca

che... que tiene ese barco ahi arriba?? un hotel?? que son esas " ventanitas" lo digo asi porque no se que son.

parece mas que un barco de guerra un castillo de la epoca del rey arturo ( ya se que no se sabe si existio , pero mas o menos )

saludos
FOX_3
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
FOX_3 dijo:
che... que tiene ese barco ahi arriba?? un hotel?? que son esas " ventanitas" lo digo asi porque no se que son.

parece mas que un barco de guerra un castillo de la epoca del rey arturo ( ya se que no se sabe si existio , pero mas o menos )

saludos
FOX_3

Esas "ventanitas" son parte de las "chimeneas" del buque.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Ya se que esos dos navios no son especialmente definidos como AAW, pero poseen esa capacidad mucho mas desarrollada que las MK-360.

Varios Spruance poseen sistemas VLS para SM-2 y Harpoon (mas Tomahawk), no son los clase Kids sino que fueron modificados despues de 1990. Estan ubicados delante del puente donde antes estaba el sistema ASROC

Si lo se, el tema es la "electronica" que los acompaña. Yo paso con los Spruance ahora unas OHP's con el upgrade de la RAN serian mas que interesantes.

Saludos
 
el SPURANCE podria reemplazar al crucero BELGRANO mas que destructor es casi un crucero, pero los yankis nos lo venderian? y las armas?electronica' etc etc.....no me kedo con mas meko200 o mas submarinos y la defensa aerea que la hagan los SU-35 cerca de la costa
 

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
no pasa por la utilidad, sino si te lo quieren vender.
un abrazo

No pasa por si lo quieren vender, pasa por si lo quieren comprar...y no me refiero a deseo de la ARA, sino de aya arriba.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
no pasa por la utilidad, sino si te lo quieren vender.
un abrazo
No pasa por si lo quieren vender, pasa por si lo quieren comprar...y no me refiero a deseo de la ARA, sino de aya arriba.
querido amigo:
eso te entiendo hoy (y hasta por ahi) y durante sultanancia... que pasaba?... acordate f16c/f18/+sue/kc7...algun tr???
un abrazo
 
Arriba