Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

brian cuando sea grande quiero ser como vos! :D sos un capo!

ese vendria a ser una suerte de kiowa? digo, por el parecido, le faltarian unos misiles a los costados :D :D

como me gusto el aguilucho/superpulenta! es hermoso!

espero q lo dejen crecer y se sonvierta en un aguila :p

jeje

saludos. MiG
 
S

SnAkE_OnE

con algunas pequeñas modificaciones...pinta para reemplazo de los Hughes, vas encaminado Brian!
 

preloader

Colaborador
decime q remplazos che! :p


ni ahi el blakhak nacional no? ch16D


las modificaciones, evidentes....


 

preloader

Colaborador
Ahora si.. esta mas lindo y razonable.... Ch16D HAVY. 2 motores y reestructuracion de palas+motor... ahora me gusta mas.


 
S

SnAkE_OnE

fijate como quedaria como el B-212 o el Blackhawk con los motores...asi parece un MI-17
 

preloader

Colaborador
Mmm ok, por ahora muestro como los volvi a poner... veo si me da el sueño de hacer algo mas cuadrado y menos ruso.



 

preloader

Colaborador
Bueno esta es mi version final, lo q me gustaria y creeria del ch16D :D, espero q les guste y q los inspire.


 
Buena esa!!!! Excelente lo tuyo Flakiten y lo tuyo Preloader, certamente inspira ver al ch así. Hasta le han dado sistema rotor cuatro palas, luego de las críticas que recibí sólo por largar una idea...:D :confused: en cuanto al sistema motriz, cuál y cuántos, uno o dos Labala o Allison?
PD: No puedo evitarlo, si dicen "les inspira", es como una invitación a participar en la galería de presumibles proyectos en la virtual family CH... Tal vez me mande con algo, pero, pensándolo bien, sólo los dejaría a ustedes, pues lo hacen muy bien:) :D
 
Stormnacht dijo:
(...)Tal vez me mande con algo, pero, pensándolo bien, sólo los dejaría a ustedes, pues lo hacen muy bien:) :D

Stormnacht; pensalo mejor aún y mandá algún modelito, a mi me encantaría pero no tengo mucha capacidad.

Aporto con el piloto.

:D :D :D
 
Sipi,si tu lo dices...lo intentaré... súmate también, la capacidad está en todos, sólo hasy que habilitarla en nuestro disco duro, o sea, el marote... jaj
Sañuten
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bioagustín dijo:
Stormnacht; pensalo mejor aún y mandá algún modelito, a mi me encantaría pero no tengo mucha capacidad.

Aporto con el piloto.

:D :D :D
Tiene Cara de tipo recio el piloto:D
 
Arriba