Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

preloader

Colaborador
Stormnacht dijo:
Buena esa!!!! Excelente lo tuyo Flakiten y lo tuyo Preloader, certamente inspira ver al ch así. Hasta le han dado sistema rotor cuatro palas, luego de las críticas que recibí sólo por largar una idea...:D :confused: en cuanto al sistema motriz, cuál y cuántos, uno o dos Labala o Allison?
PD: No puedo evitarlo, si dicen "les inspira", es como una invitación a participar en la galería de presumibles proyectos en la virtual family CH... Tal vez me mande con algo, pero, pensándolo bien, sólo los dejaría a ustedes, pues lo hacen muy bien:) :D


mandate algo che dale!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
ahi si necesitas pedaso de motor xD

La imagen esta algo desproporcionada ya que el tamaño de las palas es el mismo que las actuales y como esta ingenieria usa 3+3 deberian ser menor su tamaño al como las dibuje.

posta? modelo o foto para ver? ni sabia... o no me acuerdo :S.

En la web de Cicare deben estar las fotos del prototipo contrarotante.
 

preloader

Colaborador
bueno recien veo el mensaje q tiene q ser mas chicas... tarde :p

 
S

SnAkE_OnE

mucho bardo de mantenimiento las contrarrotativas...la ****** como se demostro en el Hokum, es que solamente te generan una ventaja si lo aplicas puramente a un teatro bastante montañoso, despues...hay que seguir con lo convencional, pero es una idea mas y sirve!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
bueno recien veo el mensaje q tiene q ser mas chicas... tarde :p

Para que te des una idea bien de como seria busca imagenes del Ka-115.

mucho bardo de mantenimiento las contrarrotativas...la ****** como se demostro en el Hokum, es que solamente te generan una ventaja si lo aplicas puramente a un teatro bastante montañoso, despues...hay que seguir con lo convencional, pero es una idea mas y sirve!

Al ver las helices contrarotativas una piensan que cuesta todo el doble pero primero que al no estar el rotor de cola todo lo asociado a ello no cuenta y segundo que lo unico nuevo es el sistema propio de las helices contrarotativas ya que los motores y palas son comunes ambos sistemas. O sea que en difinitiva es casi lo mismo y la eleccion es solo una cuestion de tendencia ya que como Kamov tiene bien aceitada la tecnologia no le parece nada del otro mundo hacer sus helicopteros asi.

Con respecto al KA-50 para mi tiene la desventaja de haber empezado siendo algo difente a lo que se requeria al final.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
preloader,
la critica q te puedo hacer del ch16D es q me parecio q los skies estaban demaciado juntos, yo los separaria un poco del fuselaje para darle mas estabilidad

la verdad muy buenos laburos
 

preloader

Colaborador
JUANAma, sabes q lo pense? y mepuse a ver los del uh1h q estan bien separados, tenes razon no pueden ir los del ch 14 :p

gracias!
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente da placer ver las capacidades que est pais aun tiene, son jovenes y con todo el futuro adelante.. pelen gente. desde aca voy a tratr de apoyarlos (en el buens entido)..

La version naval del CH-14... deberían trabajarla mas.. no se si un torpedo pero piensen en las utilidades de un helo liviano y chico. Muy muy interesante!!!

Gente.. son maestros!! :)
 
Arriba