AL ADMINISTRADOR DEL FORO ZONA MILITAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AMIGO: HOY RECIBÍ VUESTRA ACEPTACIÓN COMO MIEMBRO DEL FORO.
QUIERO REGALARLES MI TANGO DEDICADO A LOS HÉROES DE MALVINAS "POR ESO Y MUCHO MÁS", PERO NO ENCUENTRO COMO SUBIRLO A LA PÁGINA, SI ES POSIBLE AGRADECERÉ ME INFORMEN CÓMO.
TAMBIÉN CÓMO SUBIR UNA IMAGEN, YA QUE CUANDO LO INTENTO HACER ME REQUIERE UN "URL", QUE NO SE DE QUÉ SE TRATA Y NO ME ABRE UN CUADRO PARA EXAMINAR EN MI PC Y SUBIR LA IMAGEN.
TAMBIÉN, SI LES GUSTA EL TANGO, DEJO INVITADOS, SIN CARGO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PÁGINA, PARA EL "HOMENAJE A JULIO SOSA", QUE, CONMEMORANDO EL 84 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO, REALIZARÉ EL JUEVES 4 Y SÁBADO 6, A LAS 21,30HS. EN "CASA D´ITALIA", CARLOS CALVO 3891.
LOS QUE GUSTEN CONCURRIR ENVIARME UN CORREO A: [email protected], INDICANDO FECHA ELEGIDA Y CANTIDAD DE INVITACIONES SIN CARGO QUE NECESITAN, ASÍ SE LAS RESERVO.
IGUALMENTE QUEDAN INVITADOS PARA LOS DEMÁS ESPECTÁCULOS DESDE EL JUEVES 11, LOS JUEVES Y SÁBADOS EN EL MISMO HORARIO Y LUGAR, SÓLO DEBEN RESERVAR LAS INVITACIONES CON ANTICIPACIÓN A MI ALUDIDO CORREO Y DESDE EL JUEVES 11, LOS CONCURRENTES COLABORAN CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO, QUE DESTINAREMOS A LOS NIÑÓS NECESITADOS DE NUESTRO PAÍS.
SÓLO ME QUEDA UNA PREGUNTA: PORQUÉ MUCHAS DE LAS PARTES DE LA PÁGINA APARECEN ESCRITAS EN INGLÉS?
CON AFECTO:
CARLOS LAGOS
 
S

SnAkE_OnE

Carlos, ante todo bienvenido, como no es de nuestro directo interes hacer explotacion de su composicion musical, preferiamos que lo haga de manera que se pueda acceder desde este lugar, en la seccion correspondiente, al link desde su pagina o algun tipo de sitio de almacenamiento, para que todos los foristas y quienes esten con ganas de escucharlo puedan descargar el mismo.

agradecemos sin dudas las invitaciones y le deseamos la mayor de las suertes

sobre el foro...el sistema Vbulletin, es un sistema en el cual el lenguaje nativo es el Ingles, a lo cual uno debe buscar paquetes de traducciones que no siempre tienen todos los vocablos que se usan en la interfaz, traducidos al idioma castellano entonces estas son las situaciones en las que uno debe utilizar las cosas "como estan", afortunamente si pide ayuda le sera brindada asi como tambien creemos que este foro es muy claro y simple en todo su funcionamiento para beneficio de ud y quienes deseen participar y leer
 
Solicito prohibicion de expresiones contra el pueblo argentino y el pais en general.
Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido
 
No creo que se necesite aclaraciòn.

Hay diez millones de cosas que uno puede decir.
Y si hablás de un thread en particular, indicá cuál. Nadie en el foro lee tooodos los thread que hay.

Es lo mismo a decir "están robando!". Pero sin decir donde.
 

pedro1989

Forista Sancionado o Expulsado
Solicito prohibicion de expresiones contra el pueblo argentino y el pais en general.
Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido
que es agraviante?cada uno,tiene ideas particulares de que agravia,y que no
 
S

SnAkE_OnE

en primer lugar se tomarian medidas si se considera un agravio dentro del marco del reglamento de Zona Militar
 
tengo que decirlo?....cualquier critica como decir pais de mierd... pueblo de mierd....y demas...tambien pais banan....etc...
Hagamosnos cargo, estas cosas no pueden pasar ni repetirse, son actituves que infunden la desmoralizacion y el derrotismo, y un pobre ejemplo para nuestros soldados que son los que van al frente.
Jamas en un foro chileno vi expresiones similares, ya que hablamos de ser patriotas y defender lo nuestro este tipo de expresiones o similares no pueden tener lugar.
Tampoco puedo yo señalarlas porque no me corresponde, pero si las vuelvo a ver tendria todo el derecho de responderle como corresponde pero ahi seria sancionado.
Entonces? nunca nadie vio una expresion asi?...
 

pedro1989

Forista Sancionado o Expulsado
tengo que decirlo?....cualquier critica como decir pais de mierd... pueblo de mierd....y demas...tambien pais banan....etc...
Hagamosnos cargo, estas cosas no pueden pasar ni repetirse, son actituves que infunden la desmoralizacion y el derrotismo, y un pobre ejemplo para nuestros soldados que son los que van al frente.
Jamas en un foro chileno vi expresiones similares, ya que hablamos de ser patriotas y defender lo nuestro este tipo de expresiones o similares no pueden tener lugar.
Tampoco puedo yo señalarlas porque no me corresponde, pero si las vuelvo a ver tendria todo el derecho de responderle como corresponde pero ahi seria sancionado.
Entonces? nunca nadie vio una expresion asi?...

ser un patriota,no significa creer que es todo color de rosa,y nada malo pasa,y no hacer criticas,al contrario,ser un patriota,es ver que esta mal,y tratar de corregirlo,ademas,es un signo de madurez

lo que los chilenos hagan en sus foros,es problema de ellos
 
J

JULIO LUNA

Hay diez millones de cosas que uno puede decir.
Y si hablás de un thread en particular, indicá cuál. Nadie en el foro lee tooodos los thread que hay.

Es lo mismo a decir "están robando!". Pero sin decir donde.

No creo que alcance una vida para decir 10 millones de cosas.Cualquier expresiòn que denigre al Pais como a sus ciudadanos.Personalmente le he recriminado a foristas muy conocidos describir al Paìs de manera denigrante cuando en realidad lo que querìan era criticar la polìtica con respecto a las FFAA de algunos presidentes y no ha habido sanciones.No viene al caso señalar ahora a los foristas ni a los threads porque el hecho ya ha pasado pero como bien dice Snake One el reglamento ya contempla esa falta, el tema es que no se ha aplicado porque algunas expresiones se consideran como que forman parte del vocabulario corriente, sin embargo son insultos hacia la Repùblica.Ya Danram las ha descripto.
 
ser un patriota,no significa creer que es todo color de rosa,y nada malo pasa,y no hacer criticas,al contrario,ser un patriota,es ver que esta mal,y tratar de corregirlo,ademas,es un signo de madurez

lo que los chilenos hagan en sus foros,es problema de ellos

hacer criticas claro que esta bien, a las conducciones, mientras no salgan fuera de la ley esta todo bien, pero bien distinto es agraviar al pais, por eso puse el ejemplo de los trasandinos, ellos no hablan mal de su pais sea con gobierno de izquierda o derecha, me explico? criticar al gobierno o demas creo que aporta al desarrollo democratico, pero...hacer expresiones como las que cite NO.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ser un patriota,no significa creer que es todo color de rosa,y nada malo pasa,y no hacer criticas,al contrario,ser un patriota,es ver que esta mal,y tratar de corregirlo,ademas,es un signo de madurez

lo que los chilenos hagan en sus foros,es problema de ellos

la critica constructiva , o incluso desde la bronca y la impotencia es buena , ayuda a madurar , pero decir "este pais de mi...da " me parece una desubicacion , y mas aun en este foro donde postean personas que combatieron por el o que se sacrifican en post de generar tecnologias nuevas , o simplemente , tipitos insignificantes como yo , que me rompo el traste laburando , enseñando y estudiando para ayudar a este glorioso Pais a ser grande

me uno al pedido de Danram, me parece de lo mas coherente su pedido
 

pedro1989

Forista Sancionado o Expulsado
la critica constructiva , o incluso desde la bronca y la impotencia es buena , ayuda a madurar , pero decir "este pais de mi...da " me parece una desubicacion , y mas aun en este foro donde postean personas que combatieron por el o que se sacrifican en post de generar tecnologias nuevas , o simplemente , tipitos insignificantes como yo , que me rompo el traste laburando , enseñando y estudiando para ayudar a este glorioso Pais a ser grande

me uno al pedido de Danram, me parece de lo mas coherente su pedido

lo siento,sigo sin estar de acuerdo.
Y no hay gente insignificante,por lo menos en mi opinion
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alguien que me pase un link donde diga País de M...!
Acepto MP o anónimos o mensajes de visitante.
 
Buenas!!!
Ehh....vengo siguiendo este tema..y la verdad no logro descular cual es el problema....
Alguien me lo simplifica, porque de un tango se armo esto??

Saludos y gracias!!!
Fer
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Alguien que me pase un link donde diga País de M...!
Acepto MP o anónimos o mensajes de visitante.

Estimadisimo Camrada!!!!!

Yo puedo ser uno de los foristas que haya escrito eso, es común en mi utilizar esa expresión para casos especiales, siempre dentro de un contexto que hace ver que en realidad no es el País de M..... sino las políticas de merd.
No obstante ello, no me pidan que revise, de hoy para mañana, mas de 500 post para verificar si lo he escrito o no.
Creo que si alguien escribe esa frase para indicar literalmente esa calidad de país, no estaría del todo bien. Sería agraviante si la frase se utiliza en forma despreciativa.
En cada caso debería ser analizada por los Moderadores y ser sancionado el forista si correspondiera.
Con la cantidad de moderadores que tenemos; creo que casi todos los post son leidos y mas aùn los polèmicos, que es donde màs probable se haya escrito algo de ese tenor. Si no fueron sancionados en su momento, entiendo que no fue una expresiòn agraviante y enmarcada en un contexto y al sòlo efecto de acentuar una situaciòn particular.
Este punto ya està previsto en el reglamento del foro, como bien alguien lo dijo.
Pero se le pudo escapar a cualquier moderador e incluso a cualquier forista.
Ahora bien, si yo lo he escrito y me corresponde la sanciòn, es decir se enmarca dentro de lo reglamenteado, entonces AVANTI, serìa Justo.

Un abrazo
Gabino
 
Buenas!!!
Ehh....vengo siguiendo este tema..y la verdad no logro descular cual es el problema....
Alguien me lo simplifica, porque de un tango se armo esto??

Saludos y gracias!!!
Fer
Opino lo mismo un forista ofrecio sus servicios tangueros y se termina hablando dwe lo que se puede decir o no de nuestro pais, medio descolocado, ameritaria candado
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Es que no fue por lo que dijo este Forista, calculo que Danran ni miro dónde escribió su "Critica", dado que hay un tema para plantearles nuestras criticas a los Mods, por eso no entendes Herrny, lo dice a nivel general en el foro.
Te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba