AIM-9L ¿Ustedes qué opinan?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Controla los nros.
1ro, no va a llevar 8 misiles de corto alcance.
De movida son 4 AMRAAM y 2 o 4 de corto alcance (ASRAAM o AIM-9)
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Controla los nros.
1ro, no va a llevar 8 misiles de corto alcance.
De movida son 4 AMRAAM y 2 o 4 de corto alcance (ASRAAM o AIM-9)

Si pero yo puse 8 sidewinders, en definitiva lleva 8 AA, no especifique y aclaro puede llevar penguin o harpoon.
Saludos amigo y gracias por la correción.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que no es poca la diferencia entre un AMRAAM y un AIM-9
Si, especificaste (8 Sidewinders)
Y ademas, me parece que no puede llevar mas de 4 AIM-9. (a lo sumo 6 pero no creo)
 
Litio, ¿tenés algún link que confirme esto?

-Si, por algun lado tengo la informacion que baje he inprimi, ni bien la
vuelva a recuperar te lo paso




los AIM-9 son los unicos A-A que posee la fuerza aerea??
- Los A-A MATRA-MAGIC de la armada son version I o II, alguien sabe en que condiciones estan???


-No, la FAA cuenta hoy también con unos (90) Matra R-550 Magic I
los que fueron adquiridos de diversas fuentes, dos lotes fueron adquiridos
en Francia c/u de estos era de (30) misiles, a estos se le sumaron
unos (20) adquiridos a Libia y un numero no preciso adquiridos a Perú,
todos estos en el año 82, hace poco tiempo todos estos recibieron una
inspección mayor, labor realizada por CITEFA, los que los dejo 0 horas.






Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

esos Magic libios eran regalados...si se pagaron si no mal recuerdo con 2 caballos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si tenes pruebas, todos los que quieras, de lo contrario, abstenete de hacer comentarios de esa indole, y menos citandome a mi.


Pruebas? De que me gusta jugar con la doble intencion de las palabras? :eek:

Y despreocupese, estimado, su nombre ya fue editado de mis comentario. Que al no considerarlos agraviantes, seguire expresandome. Si me permite, desde luego.

Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Pruebas? De que me gusta jugar con la doble intencion de las palabras? :eek:

Y despreocupese, estimado, su nombre ya fue editado de mis comentario. Que al no considerarlos agraviantes, seguire expresandome. Si me permite, desde luego.

Saludos.


Por favor, expresate todo lo que quieras, pero sin hacer alusion a actos de corrupcion y etc si careces de pruebas...Somos varios los que estamos cansados de que en cada post salte alguien a hablar de cometas o arreglados de gente de la FAA sin tener pruebas. Es muy facil desde el anonimato que da internet tirar acusaciones...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias por la aclaracion. En todo caso no me referia a las FAA, pero igual se entiende.

Saludos
 
SnaKE ONE a caballo regalau no se le miran los dientes jajajajajaj
- july c 1994 si mirando paginas de aca y de alla encontre un monton de proyectos nazis ( sobre aviones9 que estan muy buenos y no me dejan de asombrar, es decir para la epoca eran muy avanzados)
 

pulqui

Colaborador
Según la DSCA de EEUU, se enviaron a la Argentina lotes de misiles Sidewinder en los años 2000 y 2001, continuándose la recepción en los años 2005, 2006 y 2007.

Upa... muy buena data Román, sobre todo teniendo en cuenta que es una página de organismo oficial.


-Si, por algun lado tengo la informacion que baje he inprimi, ni bien la
vuelva a recuperar te lo paso


Espero la info, muchas gracias Litio.-
 
S

SnAkE_OnE

igualmente no solo llegaron los misiles, sino buena parte de los "rotables" de los mismos, por asi decirlo
 
una pregunta snake ¿los AIM-9/L que supuestamente son 219 son de entrenamiento o son vivos? ¿lo que quiero decir cuales de los AIM-9/L y de los AIM-9/M son los vivos?.
slds
 
una pregunta snake ¿los AIM-9/L que supuestamente son 219 son de entrenamiento o son vivos? ¿lo que quiero decir cuales de los AIM-9/L y de los AIM-9/M son los vivos?.
slds


-Los AIM-9L son "supuestamente" (216) y los AIM-9M son (30)
no es necesario que halla mucho dumis, por ejemplo la FAA cuenta
con unos (5) Magic I inertes, con que los 9 Lima inertes sean (6)
sobran y basta





Saludosss:cool:
 
Arriba