Bueno al lado de Aeroparque hay agüita.Alguien que me expliqué la razón por la que insisten, en el uso de salvavidas en un vuelo Aeroparque a Salta ?
Alguien que me expliqué la razón por la que insisten, en el uso de salvavidas en un vuelo Aeroparque a Salta ?
Te lo cambio por EzeizaBueno al lado de Aeroparque hay agüita.
Ahí edité más arriba el por qué que se me ocurre más obvio, los dejan equipados en todos los aviones y ya, no veo el perjuicio.Te lo cambio por Ezeiza
Es parte del avión y no creo que le añada mucho peso para que consuma menos combustible.Alguien que me expliqué la razón por la que insisten, en el uso de salvavidas en un vuelo Aeroparque a Salta ?
Ganaste.Es parte del avión y no creo que le añada mucho peso para que consuma menos combustible.
Antes había casi un libro con las indicaciones de emergencia, ahora niente.
Es obligación informar a los pasajeros sobre todos los elementos de seguridad y supervivencia existentes en la aeronave. Normas internacionales de la OACI.Alguien que me expliqué la razón por la que insisten, en el uso de salvavidas en un vuelo Aeroparque a Salta ?
Preferiría que me den la opción de paracaidas.Es parte del avión y no creo que le añada mucho peso para que consuma menos combustible.
Antes había casi un libro con las indicaciones de emergencia, ahora niente.
Por si tiene que hacer aterrizaje de emergencia justo en la laguna Mar Chiquita.Alguien que me expliqué la razón por la que insisten, en el uso de salvavidas en un vuelo Aeroparque a Salta ?
Que pasen por otro lado, y lo que se ahorran en salvavidas.Por si tiene que hacer aterrizaje de emergencia justo en la laguna Mar Chiquita.
Considerando lo controlada que esta no solo la aviacion en general, sino la comercial en particular, es mas que seguro que los chalecos reciben los controles periodicos.Que pasen por otro lado, y lo que se ahorran en salvavidas.
Ahora sí va enserio, los salvavidas de los aviones, se les hace el recorrido como se hace con los navales, es decir, si la carga de gas carbónico no esté vencida igual que no este reseco ?
Y por que no?, se los deja en tierra preventivamente, debido a una reiteracion de fallas especificas en el motor, hasta tanto se los revise exaustivamente y se consulte con el fabricante sobre alguna medida adicional para asegurar el funcionamiento correcto de estos
Pero entiendo que es un motor recontra usado, raro un problema de diseño después de tanto tiempo, pero puede ser.En un año han sido cuatro (4) los fallos de los CFM56 en los 737 de Aerolíneas y no hay muchas opciones: se trata de un error en el mantenimiento o algún problema de diseño.