Aerolíneas Argentinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Primer Airbus A320 antes de la estatizacion de CFK ese año

Habian llegado dos Airbus A320 de la mano de Marsans y los gremios en especial los de mantenimiento le hicieron un boicoit a Aerolineas Argentinas y NO dejaron que esos aviones operen.
Estuvieron en la plataforma remota de EZE durante más de un año. En un vuelo que volvia de Taiwan a Argentina en AR desde Miami me puse a conversar con un piloto que estaba asigando al A320 y obviamente estaba fastidiado por la situación de no volar.

El-comechingón

Fanático del Asado

Aerolíneas ahora permitirá hacer compras en Estados Unidos desde la Argentina con entrega a domicilio.​

Extractos de la nota:

El servicio de Aerolíneas Argentinas Courier permite agrupar compras en una dirección en Miami y recibirlas en cualquier ciudad argentina.

Desde la compañía explicaron que el servicio mejoró en términos de logística y agrupamiento, brindando una solución más eficiente para los consumidores. “Nosotros ofrecemos agrupamiento en Miami, el traslado en aéreo y, desde el aeropuerto, vamos a domicilio con una camioneta. Todo coordinado por nosotros”, señalaron fuentes de la empresa.

FerTrucco

Colaborador
El año pasado se pudió...
Los medios informaban que solamente un año. El ultimo
El resto deficit

Es polémico, como se diría ahora, ya que hubo cierta creatividad contable metiendo distintos valores del dólar en las operaciones (particularidades de una Argentina multicambiaria...).
Mi comentario, igualmente, va más allá de esta última etapa estatal. Creo que nunca en su historia AR dió ganancias.

Habian llegado dos Airbus A320 de la mano de Marsans y los gremios en especial los de mantenimiento le hicieron un boicoit a Aerolineas Argentinas y NO dejaron que esos aviones operen.
Estuvieron en la plataforma remota de EZE durante más de un año. En un vuelo que volvia de Taiwan a Argentina en AR desde Miami me puse a conversar con un piloto que estaba asigando al A320 y obviamente estaba fastidiado por la situación de no volar.
Y cuál era el motivo de ese boicot? No querían Airbus en la flota?