Aerolíneas Argentinas

Jumbo de AR vuelve a Heathrow Londres despues de la guerra de Malvinas, en 1991

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace un año, estuve con mi flia en Bariloche.
La oficina que tienen ahí, es un chalet de la gran flauta, ocupa toda una esquina, y hasta tiene entrada de garage propia.
En los días que estuve, nunca la vi con más de 3 o 4 empleados, y ningún cliente, y eso que era temporada media alta!
Si ibas a una oficina te rebotaban diciendo que el trámite lo tenías que hacer a través de la página web. Así que las oficinas quedaron al divino gas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si ibas a una oficina te rebotaban diciendo que el trámite lo tenías que hacer a través de la página web. Así que las oficinas quedaron al divino gas.
A, mira vos!
O sea que ese edificio, se bancaba para que el personal que "labura" ahí adentro, te mande a realizar los trámites por la WEB...
Lindo...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi experiencia con aeroparque es que casi siempre se mueve en el aterrizaje.
Sí Nico, comparto.

Anteanoche regresaba de 4 días en Bariloche, minivacaciones, y el 737-700 de AR se sacudió de lo lindo al aterrizar....!

Llegamos 00.15hs, y pasé la noche en Aeroparque, aguardando el vuelo de las 7.15 a Mardel.

Me tocó el 737 Legacy, con el esquema de pintura de los años 70/80, muy lindo!

Sí Nico, comparto.

Anteanoche regresaba de 4 días en Bariloche, minivacaciones, y el 737-700 de AR se sacudió de lo lindo al aterrizar....!

Llegamos 00.15hs, y pasé la noche en Aeroparque, aguardando el vuelo de las 7.15 a Mardel.

Me tocó el 737 Legacy, con el esquema de pintura de los años 70/80, muy lindo!
Es una locura que no haya un vuelo de Bariloche directo a MDP, y que luego continúe a CABA. Todo como siempre centralizado en CABA!!

Ayer fui y volví en el día a Santa Fe en un Embraer de AR. El vuelo en sí muy bien pero en los aterrizajes tanto en Sta fe como en AEP parecía el samba del ital park. Puede ser que los Embraer tengan menos "estabilidad" frente a vientos fuertes?
En 2023 volve con el Embraer ploteado Austral y se movia mucho en el viaje.
Hace un mes un Boeing hacia Aeroparque y la verdad si bien habia movimiento por zona de turbulencia en el medio del viaje en crucero, se lo notaba mas "tranquilo" y quieto que el Embraer

En mi experiencia personal todos se mueven.
La peor experiencia un 737 de flybondi, año 2023 fui a Baires para el segundo recital de Roger Waters, y agarramos un tormentón de aquellos en el sur de Entre Ríos. Pese a que la ruta habitual desde Misiones es sobre el río Uruguay, al sur de Corrientes desvió hacia el Oeste hasta cerca de Paraná pero igual saltamos como locos.

Pero en mi viaje del martes no había tormenta solo vientos.
Por trabajo recorrí literalmente todo el país en los 737 de AR (las millas sumé que ya canjié dos i/v a Rio de Janeiro en Premium y un i/v a Ushuaia) y lógico he pasado alguna que otra turbulencia en vuelo que nos hizo saltar (me acuerdo de las sierras de Córdoba...).

Pero lo del martes en los Embraer era otra cosa, oscilación lateral, "volantazos" constantes uno tras otro como cuando manejas en el barro y se te va el auto de costado...

Pero en mi viaje del martes no había tormenta solo vientos.
Por trabajo recorrí literalmente todo el país en los 737 de AR (las millas sumé que ya canjié dos i/v a Rio de Janeiro en Premium y un i/v a Ushuaia) y lógico he pasado alguna que otra turbulencia en vuelo que nos hizo saltar (me acuerdo de las sierras de Córdoba...).

Pero lo del martes en los Embraer era otra cosa, oscilación lateral, "volantazos" constantes uno tras otro como cuando manejas en el barro y se te va el auto de costado...
Llegando a Comodoro es medio complicado tambien.