Aerolíneas Argentinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En esta imagen de un portal de noticias ponen una imagen ilustrando el tema de la amenaza de bomba.
Obviamente pusieron cualquier verdura pero una cosa me llama la atención. La matrícula. Hubo máquinas con matrícula pirata ?

 
Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos

Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial​

El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.

 
Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos

Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial​

El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.

Algo normal de esa empresa, funcionarios y sindicalistas no muy limpios, espero que nadie los defienda.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Algo normal de esa empresa, funcionarios y sindicalistas no muy limpios, espero que nadie los defienda.
Lo más triste, que mientras juegan a sus peleas internas, el dinero que se pierde luego falta en otros lugares donde el Estado Nacional tiene responsabilidades indelegables.

Los procedimientos en cuanto a amenaza de bomba son estandarizados mundialmente.
En tierra dependera si el avión esta en la posición o si esta rodando.

En los aeropuertos hay un lugar específico para hacer la revisión en busqueda de artefactos explosivos.

Como lo más importante es la seguridad de los pasajeros, si el avión esta en la posición con escaleras o conectado con el puente (airbridge) a la terminal se hace el desembarque expeditivo de los pasajeros (RAPID DISEMARKATION).
En el procedimiento descripto en la QRH (Quick Reference Handbook) como BOMB ON BOARD y en el Operational Manual (OM), salvo que los pasajeros ya se hubiesen enterado de la amenaza de bomba, no se le comunica a los pasajeros dentro del avión sobre la amenaza de bomba.
El Comandante hara un anuncio a los pasajeros sin mencionar la amenaza de bomba. Se resalta que por razones OPERACIONALES es requerido el desembarque.

Si la amenaza de bomba se recibe durante el rodaje, el control de tránsito aéreo en tierra dara las instrucciones a la tripulación de mando para que dirija el avión al sector del aeropuerto previsto para la busqueda de artefactos explosivos.

El inconveniente sobre ese sector del aeropuerto es que normalmente esta alejado de la terminal y no tienen las escaleras disponibles para el desembarque rápido de los pasajeros.
Con lo cual al arribo de la aeronave a ese sector habrá un tiempo de demora en el inicio del desembarque.

En el desembarque rapido (RAPID DISEMBARKATION) los pasajeros y la tripulación deben dejar sus pertenencias en el avión, algo complicado hoy en día como se ve en varios eventos donde en las evacuaciones los pasajeros llevan consigo las maletas y mochilas.

En fin...un país prendido fuego. Y se siguen peleando DOS NENES DE PAPÁ por ver quien se queda con el negocio del sindicato...
 
En esta imagen de un portal de noticias ponen una imagen ilustrando el tema de la amenaza de bomba.
Obviamente pusieron cualquier verdura pero una cosa me llama la atención. La matrícula. Hubo máquinas con matrícula pirata ?


En los 90's hubo una parva de 737 - 236 ex British que trajeron los gallegos para Aerolíneas y para Austral.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
TODOS SOMOS AEROLINEAS!!!!

Che, pregunto...yo siempre gane más que ellos en LANAR...y no podía vivir en un "country"...estos pata sucias son empleados estatales.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos

Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial​

El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.

Nada que ver al final, una loca despechada nomas:

 
Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos

Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial​

El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.

Fue por problemas de cuernos.

Realmente, se cag´... la vida la mina. 25 años de carrera, .......... a veces no se piensa con la cabeza.
 
TODOS SOMOS AEROLINEAS!!!!

Che, pregunto...yo siempre gane más que ellos en LANAR...y no podía vivir en un "country"...estos pata sucias son empleados estatales.
No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.
yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.
Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.
con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa.
miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.
que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.
vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.
ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.
solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.
saludos
 
Última edición:
No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.
yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.
Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.
con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa.
miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.
que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.
vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.
ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.
solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.
saludos
Un solo tema: Por qué tenemos que bancar a una empresa que quema dólares? Una empresa que mal trata a los pax. (viajo muy seguido) y el mal trato es permanente. Deseo que sea cerrada para siempre. Y abrir los cielos. Y de esta manera, aquellos empleados que son buenos, tendrán chance en otra aerolíneas o se quedarán sin trabajo como miles de argentinos y así perderán la coronita...y serán simples ciudadanos sin todas las prerrogativas de ser los elegidos ($$$$$$).....a mi no me importa que sean peronchos, bolches, kukas maoistas, radichetas, liberalotes ...Sólo me interesa que dejen de explotar a los ciudadanos...
Perdón por el gran OT
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.
yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.
Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.
con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa.
miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.
que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.
vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.
ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.
solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.
saludos
Sigamos con las noticias de AR.
PD: hablando con Amiguxs de AR les decia que bueno que seamos tan abiertos por la diversidad...se ve que el interchange de matricula esta por encima del cambio de sexo...marche un subsidio por diversidad!!!
 
Sigamos con las noticias de AR.
PD: hablando con Amiguxs de AR les decia que bueno que seamos tan abiertos por la diversidad...se ve que el interchange de matricula esta por encima del cambio de sexo...marche un subsidio por diversidad!!!
Se jubila antes también, ché.
 
Arriba