Aerolíneas Argentinas

El Cronista tampoco permite subir notas pero mucho mas reciente en abril del 2017 Dell Acqua el presidente de aerolineas lo dice con todas las letras.
 
Es el mismo verso que usaron antes de que asumiera este gobierno. Y sin embargo...


Saludos

Sin embargo dijieron que sacaban ganancias y que me iban a devolver el 35% de las compras en el exterior (que en mi caso es mucho dinero) y por eso los vote y terminaron mintiendome en la cara...

Tambien dijieron que no iba a haber ajuste sobre los trabajadores... tambien prometieron 3000 jardines con la plata de futbol para todos... tambien prometieron probreza 0 y empleo de calidad.

Hoy no solo hay ajuste, sinó que no hay jardines y tampoco tengo futbol. De pobreza no hablemos y de trabajo... lo unico que crearon fue empleo estatal, que dicho sea de paso, es lo mismo que le criticaron al anterior gobierno...

Digo, me mienten, 1 vez, me mienten 2, 3, 4, 5.... Entonces tengo en derecho a pensar e imaginar lo que quiera.

Si hoy vienen y me dicen que no privatizan AR, tengo mis varias razones para pensar que están mintiendo...
 
Te pregunto algo,las privatizo ???...y ya esta en el final de su mandato.Si vas a poner como referencia lo que un politico dijo hace casi diez años ¡¡

Buscá unos links atrás y queda claro que es el inicio del proceso que se cumple solo si Macri gana las elecciones del 19. Por supuesto que creerlo o no está en la consideración de cada uno.
 
El problema es que, con el cuento de la aerolínea de bandera, hacen lo que quieren y no ceden ni un centímetro de los enormes y desmedidos beneficios que tienen.
Yo vivo a la altura del km 40 de la Panamericana y de ahí 3 km para adentro. Alambre por medio vive un comandante de 737. Charlando con el, le hago mención de la distancia y me dice que hay pilotos que viven en Lobos y en San António de Areco. Claro los 200 millones anuales de remis no son su problema.
También comente, con otro piloto de AR, lo de no usar los reversores de empuje si las condiciones lo permitían para ahorrar combustible, sistema que aplican muchas companias aéreas. La cara que me puso fue genial.
Yo los haría partícipes en los resultados. Pierden guita, a ponerse.

Saludos
 
Buscá unos links atrás y queda claro que es el inicio del proceso que se cumple solo si Macri gana las elecciones del 19. Por supuesto que creerlo o no está en la consideración de cada uno.

Yo creo que si gana 2019, hay varias cosas que se van a privatizar... de eso no tengo dudas. AR-AU entre las primeras. Y no lo digo por cuestiones políticas, lo digo por lógica. No tenemos manera de hacer frente a los vencimientos de deuda de 2020, sin pedir dinero... para que te lo den, te van a pedir que bajes el gasto....AR-AU... tiene déficit en billete verde.... CHAU.
Lo que digo no lo digo por chicana y tampoco ideología, lo digo por sentido común.
 
Durante años se dedicaron a fundir a la competencia con costos subsidiados pero cuando no tienen competencia te empernan.
Miren lo que sale un pasaje ida y vuelta en el día a San Juan.

Saludos
 
El problema es que, con el cuento de la aerolínea de bandera, hacen lo que quieren y no ceden ni un centímetro de los enormes y desmedidos beneficios que tienen.
Yo vivo a la altura del km 40 de la Panamericana y de ahí 3 km para adentro. Alambre por medio vive un comandante de 737. Charlando con el, le hago mención de la distancia y me dice que hay pilotos que viven en Lobos y en San António de Areco. Claro los 200 millones anuales de remis no son su problema.
También comente, con otro piloto de AR, lo de no usar los reversores de empuje si las condiciones lo permitían para ahorrar combustible, sistema que aplican muchas companias aéreas. La cara que me puso fue genial.
Yo los haría partícipes en los resultados. Pierden guita, a ponerse.

Saludos

En eso te doy la razón totalmente. Hay algunos beneficios desmedidos. Yo lo del remís no lo comparto para nada. Lo mismo que los Hoteles o la cantidad de noches. Y tampoco comparto que haya una cantidad desmedida de tripulaciones por avion.

Estamos de acuerdo que hay que hacer "ciertos ajustes"... pero no con el bolsillo del pobre ****** que trabaja en el callcenter...y tampoco a costas de que el personal de tierra no llegue ni siquiera a recuperar la mitad de la inflación anual...
 
Sigamos con la línea de bandera. Pero rajen a todos, que los pilotos y demás personal sea empleado de otras empresas que AA contrata para dar el servicio. Chau sindicatos, es lo que hacen los puertos, no tienen a casi nadie como empleado. Contratan empresas y listo.
 
Macri no es nada comparado con si llega a prender el candidato Olmedo en mucha gente que no quiere votar ni a Macri ni a CFK. No será ese el tapado que busca el pj de los gobernadores? si gana Olmedo AR dura 1 minuto bajo la orbita estatal y estos sindicatos van a llorar la ausencia de Macri
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se puede o no sé . Pero creo que puedo subir a Infobae



Argentina
Macri propone volver a privatizar Aerolíneas Argentinas y las AFJP










Al ser consultado sobre su opinión acerca de la estatización de la línea aérea de bandera, el referente del PRO consideró que debería ser "reprivatizada", al igual que, a su juicio, tendría que volver a crearse un sistema de AFJP, aunque "con reformas", para la administración de los fondos previsionales.
pero son dos cosas completamente distintas!!, lo que dijo en su momento es que preferia volver a abrir concurso de privatizacion....y no que el estado nacional gaste una fortuna en la expropiacion.
de ahi en mas, una vez nacionalizado y que se hizo cargo del gobierno nacional, ni una sola vez hablo de privatizacion.
vamos titan!!, deja la camiseta politica de lado y seamos objetivos.
cuando el gobierno nacional hablo de privatizacion? o presento un proyecto de ley para la privaticion del mismo?
no nos engañemos entre nosotros.
 
Yo creo que si gana 2019, hay varias cosas que se van a privatizar... de eso no tengo dudas. AR-AU entre las primeras. Y no lo digo por cuestiones políticas, lo digo por lógica. No tenemos manera de hacer frente a los vencimientos de deuda de 2020, sin pedir dinero... para que te lo den, te van a pedir que bajes el gasto....AR-AU... tiene déficit en billete verde.... CHAU.
Lo que digo no lo digo por chicana y tampoco ideología, lo digo por sentido común.

Totalmente de acuerdo y desde ya sabemos que van a ser mal hechas y negativas para el país y para el usuario en este caso. Porque es lo que ocurre siempre que negocias desde una posición de debilidad. Que opciones de negociación podes tener cuando tenes al usurero apuntandote con un 38 largo a la sien. Lo malo de todo esto es que al 38 se lo regalamos nosotros.
 
Durante años se dedicaron a fundir a la competencia con costos subsidiados pero cuando no tienen competencia te empernan.
Miren lo que sale un pasaje ida y vuelta en el día a San Juan.

Saludos

Busca los costos de los pasajes en USA, por Delta, que es una linea aerea regular como Aerolineas y compara los precios de idea y vuelta en el día en destinos de similar distancia a San Juan. Ejemplo, New York - Chicago.
Hacelo tambien en Europa con Air France o British o Lufthansa... Me atrevo a decirte que está mas barato aca.
 
pero son dos cosas completamente distintas!!, lo que dijo en su momento es que preferia volver a abrir concurso de privatizacion....y no que el estado nacional gaste una fortuna en la expropiacion.
de ahi en mas, una vez nacionalizado y que se hizo cargo del gobierno nacional, ni una sola vez hablo de privatizacion.
vamos titan!!, deja la camiseta politica de lado y seamos objetivos.
cuando el gobierno nacional hablo de privatizacion? o presento un proyecto de ley para la privaticion del mismo?
no nos engañemos entre nosotros.

El problema que tenemos en nuestro pais en general y se lo dije a Erommel más atrás, es que nos inculcaron que todo es blanco o negro y que no se puede tener una posición intermedia. No se puede estar en el medio y siempre se tiene que ser de un bando o del otro.... Y ASI NOS FUE. Lamentablemente.

Vuelvo a lo que dije antes.

Me dijieron que me sacaban ganancias. Me dijieron que me devolvian el 35%. Me dijieron que me sacaban el futbol pero me hacian 3000 jardines. Me dijieron que no iba a haber ajuste, me dijieron que buscaban la pobreza (), me dijieron que iba a haber empleo de calidad... etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

La realidad con la que me encuentro hoy, es que no me sacaron ganancias. Me deben una fortuna por el 35%. Me sacaron el futbol y no tengo jardines. Me tengo que ajustar no solo en mi vida personal, sinó que tambien hechando personal de mi empresa.... tengo la misma cantidad o mas pobres e indigentes.... no hay ni empleo ni calidad en el empleo.

te pregunto... con objetividad... ¿Sos capas de reconecer que te mintieron en la cara?

Te repito... YO LOS VOTE.

Todo el palabrerio y el endulzamiento que utilizaron para llegar al poder, fueron mentira o al menos gran parte de ellas.

Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tenés razón Tano, saquemonos las camisetas y tratemos de ser objetivos. Pero todos eh?
titan, si algo me caracterizo en todo este tiempo es que no tengo bandera politica....vas a encontrar infinidad de posteos que hablan contra esta presidencia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El problema que tenemos en nuestro pais en general y se lo dije a Erommel más atrás, es que nos inculcaron que todo es blanco o negro y que no se puede tener una posición intermedia. No se puede estar en el medio y siempre se tiene que ser de un bando o del otro.... Y ASI NOS FUE. Lamentablemente.

Vuelvo a lo que dije antes.

Me dijieron que me sacaban ganancias. Me dijieron que me devolvian el 35%. Me dijieron que me sacaban el futbol pero me hacian 3000 jardines. Me dijieron que no iba a haber ajuste, me dijieron que buscaban la pobreza (), me dijieron que iba a haber empleo de calidad... etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

La realidad con la que me encuentro hoy, es que no me sacaron ganancias. Me deben una fortuna por el 35%. Me sacaron el futbol y no tengo jardines. Me tengo que ajustar no solo en mi vida personal, sinó que tambien hechando personal de mi empresa.... tengo la misma cantidad o mas pobres e indigentes.... no hay ni empleo ni calidad en el empleo.

te pregunto... con objetividad... ¿Sos capas de reconecer que te mintieron en la cara?

Te repito... YO LOS VOTE.

Todo el palabrerio y el endulzamiento que utilizaron para llegar al poder, fueron mentira o al menos gran parte de ellas.

Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees?
amigazo...te lo digo a vos tambien....vas a encontrar infinidad de posteos mios donde hablo mal de este gobierno. la economia es una merda, sus acciones y contraaciones son una merda, la intervencion del pami es una merda...
pero que no este a favor de muchas de sus medidas, no implica que tenga que estar de acuerdo con el paro de gremialistas, donde un empleado administrativo del estado de aerolineas argentinas cobra mas de 55 mil pesos por 6 horas, cuando otra empleado administrativo del estado o privado, cobra hasta 3 veces menos y por 8 horas MINIMO.
tanto estos, como camioneros o subtes y trenes, son delincuentes, que cobran fortunas y se cagan en los demas....
la vara de sueldos se la pusieron ALTISIMA para la funcion que realizan por una cuestion de partidismo politico....no mas....ahora, estando alla arriba, incluso cobrando un administrativo mas que un general o brigadier, quieren seguir manteniendo la diferencia a su favor....sin contar que habian cerrado con un 42% y la mar en coche con todo lo relacion a AA y beneficios.
pero no...levantan el estandarte de "defendamos la bandera nacional", cuando en si, se cag.an en sus conciudadanos y en los demas argentinos que pagan su sueldos y modo de vida.
 
Arriba