Aerolíneas Argentinas

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Aerolíneas participa en la exportación de productos del NOA argentino


Aerolíneas Argentinas ha incrementado su oferta, adicional a sus dos servicios diarios desde Buenos Aires a Miami para el transporte de la producción de arándanos del noroeste argentino (NOA) contribuyendo, de esta manera, a mejorar la competitividad de las exportaciones nacionales y convirtiéndose en la primera empresa de bandera argentina que realiza este tipo de logística de cargas desde esa región del país.
El 31 del corriente, desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán partirá el segundo cargamento de berries, con destino a Miami, en las bodegas de un Boeing 747/400 F (Carguero) de la compañía operadora de cargueros “Atlas Air” comercializado en su totalidad por Aerolíneas Argentinas.

La primera operación se llevó a cabo la semana pasada, cuando para satisfacer la demanda Aerolíneas Argentinas transporto 95 toneladas de arándanos tucumanos y salteños, contenidos en 39 pallets, que recibieron la atención y cuidados tanto en Tucumán como en los depósitos de carga de Aerolíneas Argentinas en Miami donde fueron entregados a los diferentes importadores.

El carguero (un Jumbo con capacidad de bodega de hasta 100 toneladas) es una aeronave de fuselaje ancho, operado por la empresa estadounidense, que realizará los vuelos en base a la demanda surgente hasta fines del próximo mes de noviembre, cuando la cosecha de berries llegue a su fin.

Fuente: Aerolíneas Argentina

FUENTE:http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
B

bullrock

que buen estado que tienen los 330 nuevos, una belleza, con todas las pantallas en turista tambien. podran quejarse tanto que tenga 20años para ignorar el estado de la aeronave. o decir que son chotos cuando el avion es moderno como el a345. pero si alguno sabe algo de aviacion, viendo ar hace unos años, y ahora, es increible.

y si les importa tanto los 3mill millone de dolares que se "fumaron"..pues no chillen con lo de los trenes. porque si empezaba a pasar lo mismo en la aviacion (que los privados destruyan la seguridad hasta el limite y se borren). ahi estos mismos foristas iban a ser los primeros en señalar.

que bronca da que en un post se quejen de los accidentes,y al mismo tiempo vengan aca a quejarse de que pongan plata en modernizar la flota.
 
Pregunta: Sí Aerolíneas Argentinas es AR, austral que código usa, porque legalmente no son 2 empresas distintas?


Austral es AU

Legalmente es un quilombo importante.
Por lo pronto AU se privatizó primero y años después siendo privada compro a AR.
Hoy en día, para el estado Argentino, es una empresa " recuperada " ( figura cuasi legal utilizada por los K ) con participación de los mismos trabajadores que, en su momento, cobraron una indemnización especial cuando AR fue privatizada.
Los gallegos opinan distinto y por eso hacen juicio.
 
M

Me 109

que buen estado que tienen los 330 nuevos, una belleza, con todas las pantallas en turista tambien. podran quejarse tanto que tenga 20años para ignorar el estado de la aeronave. o decir que son chotos cuando el avion es moderno como el a345. pero si alguno sabe algo de aviacion, viendo ar hace unos años, y ahora, es increible.

y si les importa tanto los 3mill millone de dolares que se "fumaron"..pues no chillen con lo de los trenes. porque si empezaba a pasar lo mismo en la aviacion (que los privados destruyan la seguridad hasta el limite y se borren). ahi estos mismos foristas iban a ser los primeros en señalar.

que bronca da que en un post se quejen de los accidentes,y al mismo tiempo vengan aca a quejarse de que pongan plata en modernizar la flota.


Das una muy buena noticia respecto al 330.-
Espero que, aún viejos, lleguen más en ese mismo estado que describís. Es un avionazo, ideal para las rutas de ARSA en América.-
 

Juanma

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que buen estado que tienen los 330 nuevos, una belleza, con todas las pantallas en turista tambien. podran quejarse tanto que tenga 20años para ignorar el estado de la aeronave. .
Claro, eso es lo importante, que se vea lindo y pantallitas. Lo demás es para la gilada.
Vaya uno a saber porque otras compañías dejaron de volar estas celulas, pero mejor para nosotros que las tenemos.


o decir que son chotos cuando el avion es moderno como el a345. pero si alguno sabe algo de aviacion, viendo ar hace unos años, y ahora, es increible.
Claro, hay que hablar del éxito del 345, tantos volando en tantas líneas aéreas. Me atrevo a pensar que El Argentino esta por sacar una nota de tapa mostrando ese record o algo así. Y ahora son de todos y todas!

y si les importa tanto los 3mill millone de dolares que se "fumaron"..pues no chillen con lo de los trenes. porque si empezaba a pasar lo mismo en la aviacion (que los privados destruyan la seguridad hasta el limite y se borren). ahi estos mismos foristas iban a ser los primeros en señalar.
O sea, hablamos de trenes que el gobierno subvencionó pero que no controló donde iba la guita ni que servicio se prestaba? Tuvieron toda una década ganada para mirar que onda y tuvieron que comerse 1 tren en once para empezar a ver que pasaba?
Nos importan esos miles de millones que se fumaron y se van a seguir fumando.
Me pregunto si los que se fumaron el cuento de "aerolineas no va a dar pérdidas en 2 años" van a seguir fumando ese verso para siempre.
 

Shandor

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AEROLINEAS ARGENTINAS RECIBIÓ DESDE SU REESTATIZACIÓN $ 15.454 MILLONES DEL ESTADO
LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN SE ABSTUVO POR CUARTA VEZ DE OPINAR SOBRE LOS BALANCES DE AEROLINEAS ARGENTINAS
Con respecto a las limitaciones al alcance de la investigación, el informe sostiene que “durante el ejercicio 2010 se verificó la inexistencia de controles suficientes destinados a minimizar los riesgos derivados de la descentralización administrativa con la que opera la Sociedad”,- Hilando un poco más fino sobre los números de la empresa, el informe observa que “el saldo contable de Inventario de Repuestos, por $ 281.294.689, no se haya respaldado por un inventario físico valorizado, por lo tanto no se pueden identificar los bienes que conforman la cifra contable”. Otro elemento destacado en el dictamen es que los auditores “no han contado con información suficiente (que permita) validar los montos registrados en la previsión para juicios por un monto de $ 260.000.000”, y se puntualiza que los datos suministrados a los asesores legales “no cuentan con la probabilidad de resolución, monto de demanda, costas ni intereses”. Por el lado de las “situaciones de incertidumbre” que derivaron en la abstención de opinión por parte de la AGN, el informe detalla que al 31 de diciembre de 2010 “los Estados Contables presentan una pérdida acumulada de $ 7.540.187.855. A su vez, el Patrimonio Neto resulta negativo en $ 2.064.644.713, y presenta déficit de capital de trabajo de $ 1.511.676.496”. LEER INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK EN TÍTULO...
Las limitaciones al alcance de su investigación y la incertidumbre generada por los datos recabados generaron que por cuarta vez consecutiva la Auditoría General de la Nación (AGN) se abstenga de opinar sobre los estados contables de Aerolíneas Argentinas.

En este caso, el organismo de control no logró sentar posición con respecto a los números correspondientes al ejercicio 2010 de la línea de bandera, al igual que lo ocurrido en dos oportunidades con los balances de 2008, y otra vez en 2009.

El informe elaborado por el organismo para el balance de 2008 había sido rectificado por la empresa reestatizada, y sin embargo, tras una nueva revisión de los auditores, el resultado de la volvió a repetirse.

“Debido al efecto muy significativo que representan las limitaciones al alcance (de la auditoría), y las incertidumbres, no estamos en condiciones de emitir opinión sobre los Estados Contables de Aerolíneas Argentinas SA al 31 de diciembre de 2010”, señala el dictamen que fue dado a conocer este año y que lleva el número de resolución 160.

Con respecto a las limitaciones al alcance de la investigación, el informe sostiene que “durante el ejercicio 2010 se verificó la inexistencia de controles suficientes destinados a minimizar los riesgos derivados de la descentralización administrativa con la que opera la Sociedad”, en referencia al grupo de empresas que constituyen la línea de bandera nacional.

Al mismo tiempo, si bien los técnicos reconocieron que Aerolíneas “ha encarado una revisión de operaciones entre compañías vinculadas y relevamientos de pasivos y su incidencia patrimonial, que requerirán auditorias de movimientos y saldos contables del Grupo Air Comet, con Interinvest SA, incluyendo cuenta 'Garantía', deudas y previsiones, inventarios, billetes pendientes de utilización, Programa Aerolíneas Plus, etcétera”, estas acciones “no permiten asegurar que la totalidad de los errores, irregularidades u omisiones hayan sido identificados y corregidos”.

Ya hilando un poco más fino sobre los números de la empresa, el informe observa que “el saldo contable de Inventario de Repuestos, por $ 281.294.689, no se haya respaldado por un inventario físico valorizado, por lo tanto no se pueden identificar los bienes que conforman la cifra contable”.

Otro elemento destacado en el dictamen es que los auditores “no han contado con información suficiente (que permita) validar los montos registrados en la previsión para juicios por un monto de $ 260.000.000”, y se puntualiza que los datos suministrados a los asesores legales “no cuentan con la probabilidad de resolución, monto de demanda, costas ni intereses”.

Por el lado de las “situaciones de incertidumbre” que derivaron en la abstención de opinión por parte de la AGN, el informe detalla que al 31 de diciembre de 2010 “los Estados Contables presentan una pérdida acumulada de $ 7.540.187.855. A su vez, el Patrimonio Neto resulta negativo en $ 2.064.644.713, y presenta déficit de capital de trabajo de $ 1.511.676.496”.

Siguiendo con los datos que generaron incertidumbre, y con respecto a estas cifras, hay un elemento a tener en cuenta: si bien la Auditoría analizó la performance que la línea de bandera registró en 2010, hubo hechos posteriores al cierre de ese ejercicio que pudieron haber incidido en la opinión final de los investigadores.

Y eso tiene que ver con el Presupuesto que actualmente se encuentra en vigencia. Dice textual la AGN: “La ley N° 26784 de Presupuesto General de la Administración Nacional promulgada el 1 de noviembre de 2012, para el ejercicio 2013, condona deudas (de la compañía) por impuestos cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentran a cargo de la AFIP a favor de las empresas ” que conforman el grupo Aerolíneas, y añade: “Por la aprobación de la citada ley, la sociedad se ha visto beneficiada con la condonación de las siguientes deudas impositivas cuyo efecto no se habían expuesto en los estados contables: impuesto al valor agregado pasivo registrado en exceso por $ 208 millones y crédito fiscal (activo) $ 76 millones, registrado en exceso; retención impuesto a las ganancias registrado como pasivo en exceso $ 130 millones; pasivo registrado en exceso por $ 105 millones correspondiente a cuotas pendientes de pago de Regularización de impuestos y recursos de la seguridad social”.

El organismo de control completa el cuadro con números actuales. La Auditoría General de la Nación reveló que “las asistencias acumuladas del Estado Nacional, hasta el 30 de junio de 2013 ascienden a $ 15.454.612.274”, y que “el pasivo contempla una previsión de $ 379 millones por un reclamo efectuado por la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires (ARBA) a raíz de reclamos efectuados por el impuesto a los ingresos brutos al transporte internacional de pasajeros, mas intereses, lo cual se encuentra en distintas etapas procesales.
fuente: http://elcarterodepinamar.com/index.php?notaid=211201313428
 

Shandor

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Rematan en Chile otro avión de Aerolíneas por falta de pago del mantenimiento
Fue abandonado tras la estatización de la empresa; ya había pasado con otra nave, que terminó en un hotel alojamiento
Mientras Aerolíneas Argentinas encarga nuevos aviones Boeing para terminar de renovar su flota, en Chile acaba de declararse desierto el remate de un avión que utilizaba la línea de bandera argentina. Se trata de un Boeing 737, de los años 80, que había sido enviado a ese país en febrero de 2008 para su mantenimiento, pero que, tras la estatización de la empresa unos meses después, fue abandonado en las instalaciones de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer).

La nave, matrícula LV-ZYI, salió al mercado con un precio base de apenas 30,3 millones de pesos chilenos, lo que equivale a poco más de US$ 60.000, según consta en el sitio web de la Aduana de Chile. Sin embargo, no pareció tentar demasiado a los potenciales compradores, por lo que ahora, de acuerdo con lo publicado en algunos medios, volvería a salir a la venta a un precio bastante menor. No es de extrañar, pues a fines de 2012 ya había sucedido algo similar. Otro avión que volaba Aerolíneas Argentinas fue rematado en sólo US$ 40.000 y adquirido por un empresario chileno que decidió convertirlo en un cuarto de lujo de un hotel alojamiento.
El avión, que ahora yace a la intemperie en las instalaciones de Enaer, había sido alquilado en su momento por el Grupo Marsans -controlante de la empresa previo al ingreso de La Cámpora- y "cuando quebró Aerolíneas Chile lo dejaron abandonado allá los españoles, con deuda con aduana y talleres, totalmente inutilizable", aseguraron en Aerolíneas Argentinas ante la consulta de LA NACION.
La nave, que tiene la bandera de Aerolíneas/Austral, iba a ser utilizada para volar como parte de Aerolíneas del Sur, el proyecto ideado por la española Marsans con el objetivo de ampliar las operaciones de Aerolíneas Argentinas al mercado doméstico de Chile. La compañía operó entre 2004 y 2008, con una flota compuesta por viejos aviones Boeing 737/200. El proyecto original, que nunca logró llevarse a cabo, contemplaba la creación de empresas similares en Perú y Uruguay, entre otros países.
"Es un final no deseado en un contrato de alquiler o mantenimiento", admitió una fuente que conoce de cerca el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas. "Quiere decir que las partes primero no pagaron y, segundo, no llegaron a un acuerdo. El mantenimiento de Chile estaba a valor de mercado. Muchas empresas de América latina mandan los aviones para mantenimiento a Chile o a Perú, porque en la Argentina ya no hay casi talleres aeronáuticos de mantenimiento", explicó.
En 2008, cuando este avión de 8 butacas de primera clase y 100 asientos de cabina fue enviado a Chile, Aerolíneas tenía un contrato general con Enaer para el mantenimiento de sus aviones. Pero en julio de ese mismo año el Gobierno tomó el control de la empresa y muchos de estos contratos quedaron truncos, mientras que los viejos aviones alquilados fueron abandonados.
"La compañía se expropió en julio [de 2008] y el avión se había llevado para mantenimiento en febrero; en tiempos aeronáuticos no es nada", evaluó la fuente. "En Aerolíneas Argentinas en ese entonces no había ni para pagar la luz", se lamentó.

Lo que alguna vez fue una cabina de un Boeing es ahora una lujosa suite. Foto: La cuarta de Chile

La aerolínea de bandera, que en los papeles todavía es una sociedad anónima de Marsans estatizada de hecho por el gobierno argentino, sigue siendo deficitaria hasta el día de hoy. Pero, a diferencia de entonces, tiene a su favor que cuenta con la billetera del Estado argentino para solventar sus pérdidas, y de un poder de presión inusitado para dañar a la competencia. Sólo en los primeros ocho meses de este año, Aerolíneas Argentinas le costó al Estado nacional $ 2280,2 millones, un 12% menos que en el mismo período del año pasado. Y según destacaron recientemente desde la empresa, la ley de presupuesto aprobada por el Congreso para 2014 prevé partidas para cubrir sus gastos operativos e inversiones por 2778 millones de pesos, lo que implica una reducción frente a los $ 3118 millones proyectados para este año.
Así las cosas, por estos días, el avión Boeing LV-ZYI sigue estacionado en la Base Aérea El Bosque, en Chile, a la espera de alguien que lo reclame. Tal vez el empresario que en 2012 compró el otro avión para incluirlo en su hotel alojamiento cinco estrellas esté dispuesto a poner algunos pesos para hacer que el abandonado Boeing experimente algo de turbulencia
la nacion
 

cosmiccomet74

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AEROLINEAS ARGENTINAS RECIBIÓ DESDE SU REESTATIZACIÓN $ 15.454 MILLONES DEL ESTADO
LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN SE ABSTUVO POR CUARTA VEZ DE OPINAR SOBRE LOS BALANCES DE AEROLINEAS ARGENTINAS
Con respecto a las limitaciones al alcance de la investigación, el informe sostiene que “durante el ejercicio 2010 se verificó la inexistencia de controles suficientes destinados a minimizar los riesgos derivados de la descentralización administrativa con la que opera la Sociedad”,- Hilando un poco más fino sobre los números de la empresa, el informe observa que “el saldo contable de Inventario de Repuestos, por $ 281.294.689, no se haya respaldado por un inventario físico valorizado, por lo tanto no se pueden identificar los bienes que conforman la cifra contable”. Otro elemento destacado en el dictamen es que los auditores “no han contado con información suficiente (que permita) validar los montos registrados en la previsión para juicios por un monto de $ 260.000.000”, y se puntualiza que los datos suministrados a los asesores legales “no cuentan con la probabilidad de resolución, monto de demanda, costas ni intereses”. Por el lado de las “situaciones de incertidumbre” que derivaron en la abstención de opinión por parte de la AGN, el informe detalla que al 31 de diciembre de 2010 “los Estados Contables presentan una pérdida acumulada de $ 7.540.187.855. A su vez, el Patrimonio Neto resulta negativo en $ 2.064.644.713, y presenta déficit de capital de trabajo de $ 1.511.676.496”. LEER INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK EN TÍTULO...
Las limitaciones al alcance de su investigación y la incertidumbre generada por los datos recabados generaron que por cuarta vez consecutiva la Auditoría General de la Nación (AGN) se abstenga de opinar sobre los estados contables de Aerolíneas Argentinas.

En este caso, el organismo de control no logró sentar posición con respecto a los números correspondientes al ejercicio 2010 de la línea de bandera, al igual que lo ocurrido en dos oportunidades con los balances de 2008, y otra vez en 2009.

El informe elaborado por el organismo para el balance de 2008 había sido rectificado por la empresa reestatizada, y sin embargo, tras una nueva revisión de los auditores, el resultado de la volvió a repetirse.

“Debido al efecto muy significativo que representan las limitaciones al alcance (de la auditoría), y las incertidumbres, no estamos en condiciones de emitir opinión sobre los Estados Contables de Aerolíneas Argentinas SA al 31 de diciembre de 2010”, señala el dictamen que fue dado a conocer este año y que lleva el número de resolución 160.

Con respecto a las limitaciones al alcance de la investigación, el informe sostiene que “durante el ejercicio 2010 se verificó la inexistencia de controles suficientes destinados a minimizar los riesgos derivados de la descentralización administrativa con la que opera la Sociedad”, en referencia al grupo de empresas que constituyen la línea de bandera nacional.

Al mismo tiempo, si bien los técnicos reconocieron que Aerolíneas “ha encarado una revisión de operaciones entre compañías vinculadas y relevamientos de pasivos y su incidencia patrimonial, que requerirán auditorias de movimientos y saldos contables del Grupo Air Comet, con Interinvest SA, incluyendo cuenta 'Garantía', deudas y previsiones, inventarios, billetes pendientes de utilización, Programa Aerolíneas Plus, etcétera”, estas acciones “no permiten asegurar que la totalidad de los errores, irregularidades u omisiones hayan sido identificados y corregidos”.

Ya hilando un poco más fino sobre los números de la empresa, el informe observa que “el saldo contable de Inventario de Repuestos, por $ 281.294.689, no se haya respaldado por un inventario físico valorizado, por lo tanto no se pueden identificar los bienes que conforman la cifra contable”.

Otro elemento destacado en el dictamen es que los auditores “no han contado con información suficiente (que permita) validar los montos registrados en la previsión para juicios por un monto de $ 260.000.000”, y se puntualiza que los datos suministrados a los asesores legales “no cuentan con la probabilidad de resolución, monto de demanda, costas ni intereses”.

Por el lado de las “situaciones de incertidumbre” que derivaron en la abstención de opinión por parte de la AGN, el informe detalla que al 31 de diciembre de 2010 “los Estados Contables presentan una pérdida acumulada de $ 7.540.187.855. A su vez, el Patrimonio Neto resulta negativo en $ 2.064.644.713, y presenta déficit de capital de trabajo de $ 1.511.676.496”.

Siguiendo con los datos que generaron incertidumbre, y con respecto a estas cifras, hay un elemento a tener en cuenta: si bien la Auditoría analizó la performance que la línea de bandera registró en 2010, hubo hechos posteriores al cierre de ese ejercicio que pudieron haber incidido en la opinión final de los investigadores.

Y eso tiene que ver con el Presupuesto que actualmente se encuentra en vigencia. Dice textual la AGN: “La ley N° 26784 de Presupuesto General de la Administración Nacional promulgada el 1 de noviembre de 2012, para el ejercicio 2013, condona deudas (de la compañía) por impuestos cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentran a cargo de la AFIP a favor de las empresas ” que conforman el grupo Aerolíneas, y añade: “Por la aprobación de la citada ley, la sociedad se ha visto beneficiada con la condonación de las siguientes deudas impositivas cuyo efecto no se habían expuesto en los estados contables: impuesto al valor agregado pasivo registrado en exceso por $ 208 millones y crédito fiscal (activo) $ 76 millones, registrado en exceso; retención impuesto a las ganancias registrado como pasivo en exceso $ 130 millones; pasivo registrado en exceso por $ 105 millones correspondiente a cuotas pendientes de pago de Regularización de impuestos y recursos de la seguridad social”.

El organismo de control completa el cuadro con números actuales. La Auditoría General de la Nación reveló que “las asistencias acumuladas del Estado Nacional, hasta el 30 de junio de 2013 ascienden a $ 15.454.612.274”, y que “el pasivo contempla una previsión de $ 379 millones por un reclamo efectuado por la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires (ARBA) a raíz de reclamos efectuados por el impuesto a los ingresos brutos al transporte internacional de pasajeros, mas intereses, lo cual se encuentra en distintas etapas procesales.
fuente: http://elcarterodepinamar.com/index.php?notaid=211201313428
Los mismos empleados de AR/AU tendrian que pedir que se haga una auditoria real de la empresa para separar la paja del trigo...
 

gabotdf

Miembro notable
Recién sacadas. A330 LV-FPV








La calidad de las fotos es una kgada, como el celular con el que las saqué
 

gabotdf

Miembro notable
Como pasajero frecuente me parece muy fidelizante el upgrade a Bussines (No pongo primera para que no se enoje Mato) Asientos totalmente reclinables, con masajeador de espalda
Me la pasé así,
 

Derruido

Colaborador
Recién sacadas. A330 LV-FPV








La calidad de las fotos es una kgada, como el celular con el que las saqué
Fue éste es decir el FPV o el CFK, que se pegó un colazo y tuvo que ir a reparaciones?

16/18 años de antiguedad tiene el bicho..........

Salute
El Derru
PD: Que manera de matricular los aviones........................
 

Derruido

Colaborador
Recién sacadas. A330 LV-FPV








La calidad de las fotos es una kgada, como el celular con el que las saqué
Fue éste es decir el FPV o el CFK, que se pegó un colazo y tuvo que ir a reparaciones?

16/18 años de antiguedad tiene el bicho..........

Salute
El Derru
PD: Que manera de matricular los aviones........................
 
Fue éste es decir el FPV o el CFK, que se pegó un colazo y tuvo que ir a reparaciones?

16/18 años de antiguedad tiene el bicho..........

Salute
El Derru
PD: Que manera de matricular los aviones........................
creo q es el LV-FNI, ya que hasta donde sabia estaban mandando el 330 ahora a Ushuaia, y solo había uno solo en AR todavia.
 
Pregunta: Sí Aerolíneas Argentinas es AR, austral que código usa, porque legalmente no son 2 empresas distintas?
y en los vuelos los de AR el numero empieza con 1 y su es de AU con 2, o sea un vuelo a bariloche es 1688 si es AR y si dice 2688 lo opera AU
 

Derruido

Colaborador
creo q es el LV-FNI, ya que hasta donde sabia estaban mandando el 330 ahora a Ushuaia, y solo había uno solo en AR todavia.
Un A340 de éstos últimos en un aterrizaje le dió a la cola, salió en un artículo del diario La Nación, si no me falla la memoria.

Besos
 
Arriba