Aerolíneas Argentinas

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Nuevas identidades


Tres aviones que fueron devueltos por Aerolíneas Argentinas han recibido nuevas matrículas.

El Boeing 737-5Y0 (msn 24.900) ex LV-BDV fue rematriculado N461TW, este registro fue cancelado el 03/04/2013 y la nave se exporta a Ecuador.

El Boeing 737-5Y0 (msn 25.176) ex LV-BEO recibió el registro N461UF, matrícula que posteriormnete se canceló el 03/04/2013 por transferencia a una companía mexicana.

Por último, el Boeing 747-475 LV-AXF, recientemente devuelto ha recibido la matrícula N268ML y continúa estacionado en Mohave, Estados Unidos.


El desguace de un Jumbo


Están desguazando al ex LV-YPC, un Boeing 747-212B msn 21938/ 436 que voló con Aerolíneas Argentinas y luego con Air Plus Comet con el registro EC-IPN. Devuelto al leasor fue rematriculado J2-KCV, luego lo estacionaron en Opa Locka, Estados Unidos.

Imagen enviada por Alexander Avrane - ATDB.aero.

Publicado por Linea ALA
 
Si queres te espero mañana en aeroparque ( viajo a San Juan a las 05.40 am) o el Domingo en Ezeiza ( viajo a Barcelona en el vuelo de AR de la noche) O en el lugar que quieras, siempre que sea para debatir y no para defender posiciones.

Saludos
Si volas tanto pregúntale a alguien que sepa te dije...
Seguro los pilotos eso te van a poder explicar bien como es lo,de las horas de vuelo.
Además que te quejas de mi? Yo nunca viaje a España, no me alcanza la guita, jajaja
 
 

Shandor

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Airbus A-330 para Aerolíneas Argentinas


Los "nuevos" Airbus A-330-223 para Aerolíneas Argentinas podrían ser los msn 290, 300, 358 y 364, las naves llegarán entre los meses de junio y julio de 2013.
El msn 290 ex F-WWKQ que fue construido el 19/07/1999 y su último operador fue Malaysia Airlines con la matrícula 9M-MKX.
El msn 300 tuvo como último operador a Malayia Airlines (9M-MKW) y es un A-330-233 que voló por primera vez el 29/10/1999 (F-WWYG).
El msn 358, voló por primera vez el 08/09/2000 (F-WWYO) y su último operador fue Air Australia con el registro TC-ETK.
Por último, el msn 364 fue construido el 17/10/2000 (F-WWKE), último operador Air Australia (TC-ETL), actualmente porta el registro EI-CXG (ILFC)
Gentileza: Máximo Gainza, Aerotransport Data Bank.


Publicado por Linea ALA
 
se habla que son de transición para una futura compra o alquiler de los A350 o 787 pero pareciera que eso lo decidirán muy adelante (futuro gobierno?)
 
Lázaro Báez no es el único empresario devenido inexplicablemente en multimillonario. Hay varios más, algunos con un poder decisivo en medios de comunicación. Como hay otros afluentes que terminan en el mismo mar de corrupción. La empresa brasileña Embraer acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones. Uno de ellos es la Argentina.

Embraer, parte de cuyas acciones son del Estado brasileño, cotiza en la Bolsa de Nueva York. La SEC es el organismo encargado de vigilar el sistema bursátil norteamericano en defensa de los accionistas.

El juez federal argentino Sergio Torres mandó en el acto un oficio para que le confirmen formalmente esa noticia lapidaria. Aviones Embraer fueron comprados por Aerolíneas Argentinas después de la nacionalización que dispuso Cristina Kirchner. Esa compra quedó siempre bajo sospechas de prácticas corruptas, que ahora fueron confirmadas por la empresa. La primera compra de los aviones Embraer se hizo cuando el actual ministro de Justicia, Julio Alak, era presidente de la compañía aérea nacional. La frágil situación judicial del ministro explicaría su total sumisión a los jóvenes cristinistas. La Cámpora intervino virtualmente su ministerio. Alak o un florero hubieran sido lo mismo, contó un senador opositor sobre el papel del ministro al lado del lenguaraz viceministro de Justicia, el camporista Julián Álvarez, en las comisiones que trataron la reforma judicial.

http://www.lanacion.com.ar/1574827-sin-titulo
 
S

SnAkE_OnE

Logicamente..habia que romper el monopolio cultural de la Boeing. Muchas buenas compras han sido manchadas por el uso de coimas, la culpa es tanto quien la ofrece como quien la acepta. Hay un tema cultural (nuevamente) muy fuerte de fondo.
 

cosmiccomet74

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Logicamente..habia que romper el monopolio cultural de la Boeing. Muchas buenas compras han sido manchadas por el uso de coimas, la culpa es tanto quien la ofrece como quien la acepta. Hay un tema cultural (nuevamente) muy fuerte de fondo.
El tema que para terminar esa cultura lo que tiene que haber es una Justicia que mande PRESOS a los corruptos y que la condicion de Funcionario Publico sea un fuerte agravante de las condenas.

Que me expliquen para que compraron 20 Embraer ERJ-190 sin ningun estudio previo ni licitacion Publica...que expliquen para que trajeron los aviones antes de tener finalizados los leasings de los MD80 series que reemplazaron.
Que me expliquen porque aceptaron los aviones cuando no tenian las tripulaciones por lo que los aviones estuvieron parados en Cordoba y Ezeiza.

Cuando se peleo AR y AU por los MD que eran propiedad de AR y que fueron transferidos a AU, eran los mas nuevos y son los que estan cortados en el ex- MNA en AEP.

Cuanto tiempo volo de nuevo la flota MD en AR??? El costo de habilitar tripulaciones y Mecanicos quien los pago????

Y recuerden que los sueldos en AR los estamos pagando desde el 2008....

Ahora nadie fue en CANA...

PD: Esto no es en contra de los empleados de AR/AU sino de los funcionarios que usando el pretexto de la conectividad del pais y la defensa de los puestos de trabajo ROBAN A CUATRO MANOS y HACEN INVIABLE LA EMPRESA sin una fuerte aporte ESTATAL.
 

Derruido

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Lázaro Báez no es el único empresario devenido inexplicablemente en multimillonario. Hay varios más, algunos con un poder decisivo en medios de comunicación. Como hay otros afluentes que terminan en el mismo mar de corrupción. La empresa brasileña Embraer acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones. Uno de ellos es la Argentina.

Embraer, parte de cuyas acciones son del Estado brasileño, cotiza en la Bolsa de Nueva York. La SEC es el organismo encargado de vigilar el sistema bursátil norteamericano en defensa de los accionistas.

El juez federal argentino Sergio Torres mandó en el acto un oficio para que le confirmen formalmente esa noticia lapidaria. Aviones Embraer fueron comprados por Aerolíneas Argentinas después de la nacionalización que dispuso Cristina Kirchner. Esa compra quedó siempre bajo sospechas de prácticas corruptas, que ahora fueron confirmadas por la empresa. La primera compra de los aviones Embraer se hizo cuando el actual ministro de Justicia, Julio Alak, era presidente de la compañía aérea nacional. La frágil situación judicial del ministro explicaría su total sumisión a los jóvenes cristinistas. La Cámpora intervino virtualmente su ministerio. Alak o un florero hubieran sido lo mismo, contó un senador opositor sobre el papel del ministro al lado del lenguaraz viceministro de Justicia, el camporista Julián Álvarez, en las comisiones que trataron la reforma judicial.

http://www.lanacion.com.ar/1574827-sin-titulo
El T10 no debería estar en un hangar de la FAA y su mantenimiento debería ser dado por la misma¿?

Que hace en un hangar y en un taller que es de................

Salute
El Derru
 

Derruido

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Desde el punto de vista de la seguridad, es impresentable.
Y sí...............

Además todos los caminos llegan a ...........

Recientemente, el taller mecánico de Aviación Atlántico Sur SA fue reconocido por el Estado Mayor Conjunto como organismo de mantenimiento aeronáutico de los equipos de vuelo del Ministerio de Defensa, lo que lo habilitó para ser proveedor de las Fuerzas Armadas.
http://www.clarin.com/politica/red_...rchner-Periodismo_para_Todos_0_905309777.html
 

cosmiccomet74

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El tema del Learjet 60 T-10 es que no creo que se haya previsto la certificacion de alguno de los centros de mantenimiento de la FAA.
Ademas habria que ver que mantenimiento se hizo, de todas formas la Bombardier-Learjet hoy aca no tiene un Centro de mantenimiento grande "Oficial" como Aviacer que es Cessna o Aerobaires=Beechcraft.

Ahora justo el hangar que puede hacer el matenimiento del T-10 es un hangar de un amigo de ELLOS....que a su vez le compro el Learjet 35 en el que hay denuncias de traficar dinero a los Julia....toooo much....
 

Shandor

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Aerolíneas podrá explotar por otros 15 años todas sus actuales rutas

La medida fue dispuesta por el Gobierno nacional a través de una resolución, publicada hoy en el Boletín Oficial. La prórroga rige a partir del 6 de marzo de 2014


El Gobierno nacional habilitó por otros 15 años a la aerolínea de bandera estatal para que pueda seguir explotando sus 18 destinos internacionales que abarca a ciudades de América, Europa y Asia, así como las 35 rutas que, juntamente con Austral, cubre en el territorio nacional.
De acuerdo a la resolución 218, se ordena prorrogar “a partir del 6 de marzo de 2014 y por el término de 15 años la concesión otorgada a Aerolíneas Argentinas por la Resolución Nº 272 de fecha 2 de marzo de 1999 para explotar servicios regulares internacionales de largo recorrido de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, con facultad de alterar y omitir escalas”.
En la comunicación oficial se recuerda, además, que el artículo 103 del Código Aeronáutico permite que las concesiones puedan ser prorrogadas por lapsos no mayores de 15 años “si subsistiesen las razones de interés público que motivaron su otorgamiento” indicándose asimismo que la solicitud en tal sentido “deberá ser presentada con una anticipación no menor de un año antes del vencimiento de la concesión en vigor”.
infobae
 
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