Aerolíneas Argentinas

Jorge II

Serpiente Negra.
Aeroparque pronto pasa a manos de La Campora, dios quiera que no ocurra una terrible desgracia que tengamos que lamentar por culpa de estos sujetos, y ahi la presidenta a quien le va a echar la culpa? a si como siempre a otro y ese seria AA2000.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Para Recalde, la rentabilidad de Aerolíneas "está en segundo plano"

Según dijo, hoy la prioridad para la empresa pasa por "el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios y facilitar la conectividad con el resto de las provincias y países".

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde señaló hoy ante medios españoles en Madrid, que para la compañía aérea "la búsqueda de rentabilidad económica está en un segundo plano, ya que dentro de las prioridades del gobierno argentino se ubican por delante el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios y facilitar la conectividad con el resto de las provincias y países".

Recalde detalló también aspectos del programa de renovación y modernización de la flota llevado adelante por la compañía en el marco de su Plan de Negocios 2010-2014 y se refirió a la apertura de nuevas rutas y a la reciente incorporación a Skyteam, lo que ha convertido a Aerolíneas en la primera compañía aérea de Sudamérica que forma parte de la alianza.

El funcionario realizó un breve repaso de la historia de la compañía, actualmente propiedad del Estado argentino y reafirmó que "uno de los principales retos de la compañía es seguir aumentando el número de vuelos domésticos para fortalecer la conectividad interna, no sólo a través de incremento de frecuencias, sino con la implementación de 'corredores federales' que unen las distintas provincias argentinas, sin necesidad de pasar por Buenos Aires".

Otra de las novedades anunciadas por el presidente de Aerolíneas Argentinas es el relanzamiento del programa AR Plus de pasajeros frecuentes, "con más facilidades para acreditar millas y obtener más beneficios", explicó. Así, la companía "se convierte en el único programa en el mundo, junto con el de Quantas, que ha pasado al sistema multibancos y permite sumar millas en todos los vuelos que se realicen a través de las tarjetas de crédito de siete bancos. También se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o alquilando vehículos autos de Avis, µlamo o Europcar".

Recalde visitó España con motivo de su participación en la cumbre bianual de Skyteam, que por primera vez en su historia se celebró en Madrid y congregó a los presidentes y directores generales de las 19 aerolíneas que forman parte de la alianza.

"Durante toda la jornada, mantuvieron una intensa sesión de trabajo en la que se han analizado diversas fórmulas para mantener a Skyteam como referencia mundial en cuanto a calidad, seguridad y respeto medioambiental", dijo Aerolíneas en un comunicado.

También recordó que la compañía "pasa por un momento de expansión desde 2008, año en que pasara a manos del Estado argentino y así lo refrendan las cifras de los últimos meses. Durante octubre de 2012, por ejemplo, la aerolínea registró un récord histórico de ventas, con un incremento de 33% respecto al mismo periodo del año anterior. El mes de noviembre avanza por la misma senda de crecimiento, reflejando un aumento en las ventas de 42%, respecto al mismo período del año anterior", agregó.

clarin
 

Daishi

Colaborador
"la búsqueda de rentabilidad económica está en un segundo plano, ya que dentro de las prioridades del gobierno argentino se ubican por delante el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios y facilitar la conectividad con el resto de las provincias y países".

Ya no entiendo nada :confused: y me abstengo de hacer comentarios procaces .........
 

Iconoclasta

Colaborador
Para Recalde, la rentabilidad de Aerolíneas "está en segundo plano"

Es un error estrategico terrible, tiene que estar en primer plano junto con otros objetivos.

Porque si todas las cosas que administra el estado, que basicamente son las necesarias, esenciales y basicas para determinado punto cobertura y de bienestar, se utiliza la misma lógica, quebramos a los dos días.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El gran tema es que si salieran los balances de AR-AU, nos dariamos cuenta que el 80% de las pérdidas de esas empresas son los vuelos Internacionales....alguien que sabe de los números me dijo que la operación Doméstica de AR-AU solo piérde U$D 150,000,000- por año, lo que seria facilmente soportable por el Estado Nacional.

Cuando Nestor Kirchner RIFABA a Aerolineas Argentinas a cualquier postor alla por el 2005-2006, al que supiera del tema el proyecto le daba que si el Estado Nacional queria conectividad aérea, solo se debia mantener los vuelos domésticos con 20 y pico de aviones del segmento 130-180 plazas.
El gran problema es que se debia reducir la plantilla de personal y eso nadie quiere pagar el costo político.

Hoy Ryanair con el aumento de tasas en España, reduce todas sus bases en ese país a practicamente la mitad de aviones, Easyjet directamente cerro varias bases entre ellas Madrid.
No es pragmatismo, sino realidad, de hecho también KLM y Air France hoy van a practicamente a cerrar sus operaciones de Cabotaje y Regional en Europa con aviones Narrow Body (B737-A320) y transferir todas esas operaciones a TRANSAVIA.
En Europa se metieron las Low Cost, y las Majors como IB, KLM, AF, que no hicieron los deberes hoy no pueden competir...
 

Derruido

Colaborador
Es un error estrategico terrible, tiene que estar en primer plano junto con otros objetivos.

Porque si todas las cosas que administra el estado, que basicamente son las necesarias, esenciales y basicas para determinado punto cobertura y de bienestar, se utiliza la misma lógica, quebramos a los dos días.
Como vamos, tal vez quebramos al 3ero.

Y es como vos bien decis, si todo lo que el Estado haga empresarialmente hablando, va a dar quebranto........... la guita para muchas cosas no va a alcanzar. Que dirá Recalde cuando asuma otro y deba elegir, entre Bancar una empresa que no hace sus deberes y dá quebrantos ascendentes, o destinar la guita para comprar suero a los hospitales.

Como vienen armando el ¨modelo¨, lamentablemente el Estado va a tener que asumir TODO. Los privados no van a meter un peso. Ergo quien se va hacer cargo de construir y mantener la infraestructura, quien va a instalar una fábrica para producir algo (después de la ley que impulsan para intervenir por la minoria cualquier empresa que cotiza en bolsa...... chau chau adiós quizas mañana me............).

El Estado no tiene dinero para hacer todo, y la maquinita en cualquier momento va a pasar la factura de tanta fiesta.

Vamos a una quiebra total de la economía si seguimos por éste camino.

Levanten la mano en el foro. Si alguno ganara $30.000 pesos por mes y lograra ahorrar $20000. Con una inflación de piso del 30%, sin posibilidad de resguardar los pesos ni en el banco (ya que la tasa es negativa comparada con la inflación), moneda buena no se puede comprar.

Donde meterian los pesos, para poder comprar una depto mono habiente, que hoy por hoy no baja de los $600.000.

Deberian ahorrar 600.000 durante 30 meses........... el problema es que cuando lleguen al final de ese plazo. Muy probablemente ustedes tengan en sus bolsillos los $600.000 pero la propiedad valga el triple. O los agarre una devaluación y todo su esfuerzo termine valiendo menos que un rollo de papel higuienico. El que tenga memoria del Rodrigazo sabrá a lo que me refiero. O no nos vayamos tan lejos la hiper del 89´.

Con ésta política económica, en donde solo tenemos Lecops disfrazados de Pesos. Que incentivo hay de poder llegar a lograr algo en la vida. Lo mismo le sucede a un industrial, comerciante o maestro de escuela.

Con ésta política no hay futuro, porque es imposible construirlo.

Salute
El Derru
 
M

Me 109

ARSA pierde más en Internacional por la simple y sencilla razón que NADIE quiere volar en una empresa que te da un servicio de cuarta y prefieren la competencia.-
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Re leyendo lo que postean, me hacen acordar de la ex Pluna cuando suspendio los vuelos a madrid y el gobierno Uruguayo puso el grito en el cielo y la empresa contesto si uds ponen los U$S 2.000.000,00 mensuales que perdemos por volar a Madrid, los volvemos a hacer, pero ahora leyendo lo que postie que IBERIA esta por capotar , tal vez dejemos de perder plata si ello se da por lo menos a Madrid y aledaños.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para Recalde, la rentabilidad de Aerolíneas "está en segundo plano"

Según dijo, hoy la prioridad para la empresa pasa por "el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios y facilitar la conectividad con el resto de las provincias y países".

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde señaló hoy ante medios españoles en Madrid, que para la compañía aérea "la búsqueda de rentabilidad económica está en un segundo plano, ya que dentro de las prioridades del gobierno argentino se ubican por delante el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios y facilitar la conectividad con el resto de las provincias y países".

Recalde detalló también aspectos del programa de renovación y modernización de la flota llevado adelante por la compañía en el marco de su Plan de Negocios 2010-2014 y se refirió a la apertura de nuevas rutas y a la reciente incorporación a Skyteam, lo que ha convertido a Aerolíneas en la primera compañía aérea de Sudamérica que forma parte de la alianza.

El funcionario realizó un breve repaso de la historia de la compañía, actualmente propiedad del Estado argentino y reafirmó que "uno de los principales retos de la compañía es seguir aumentando el número de vuelos domésticos para fortalecer la conectividad interna, no sólo a través de incremento de frecuencias, sino con la implementación de 'corredores federales' que unen las distintas provincias argentinas, sin necesidad de pasar por Buenos Aires".

Otra de las novedades anunciadas por el presidente de Aerolíneas Argentinas es el relanzamiento del programa AR Plus de pasajeros frecuentes, "con más facilidades para acreditar millas y obtener más beneficios", explicó. Así, la companía "se convierte en el único programa en el mundo, junto con el de Quantas, que ha pasado al sistema multibancos y permite sumar millas en todos los vuelos que se realicen a través de las tarjetas de crédito de siete bancos. También se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o alquilando vehículos autos de Avis, µlamo o Europcar".

Recalde visitó España con motivo de su participación en la cumbre bianual de Skyteam, que por primera vez en su historia se celebró en Madrid y congregó a los presidentes y directores generales de las 19 aerolíneas que forman parte de la alianza.

"Durante toda la jornada, mantuvieron una intensa sesión de trabajo en la que se han analizado diversas fórmulas para mantener a Skyteam como referencia mundial en cuanto a calidad, seguridad y respeto medioambiental", dijo Aerolíneas en un comunicado.

También recordó que la compañía "pasa por un momento de expansión desde 2008, año en que pasara a manos del Estado argentino y así lo refrendan las cifras de los últimos meses. Durante octubre de 2012, por ejemplo, la aerolínea registró un récord histórico de ventas, con un incremento de 33% respecto al mismo periodo del año anterior. El mes de noviembre avanza por la misma senda de crecimiento, reflejando un aumento en las ventas de 42%, respecto al mismo período del año anterior", agregó.

clarin
Si ese es el plan, entonces el camino es muy equivocado porque todo depende de la teta del estado, que pasaria que se pierde la cosecha de soja, si se quedan sin plata? esto lo que dice este señor es la sentencia de muerte de la empresa apenas cambie el gobierno porque lo primero que va hacer es sacarse a Aerolineas de encima o si se la queda va a tener que hacer un profundo ajuste.
 
Es un error estrategico terrible, tiene que estar en primer plano junto con otros objetivos.

Porque si todas las cosas que administra el estado, que basicamente son las necesarias, esenciales y basicas para determinado punto cobertura y de bienestar, se utiliza la misma lógica, quebramos a los dos días.

Es la eterna discusión. Individualmente el Estado no debería buscar la ganancia en las empresas que administra ya que esa lógica mercantilista es propia de las empresas privadas. Si AA-AU va a destinos que solo son rentables se quedaría con los destinos grandes y acá, en Patagonia, la realidad es otra (y me imagino que lo mismo para el NOA). Sacale a Esquel, por ejemplo, los vuelos de AA y sabes el revuelo que se arma. En Bs. As. no entienden lo que significa para el desarrollo de las actividades el echo de tener esta interconectividad que devolvió la AA estatizada. No me refiero solo al turismo, sino a las actividades productivas todas.

El mismo rol para YPF, con Repsol un montón de estaciones de servicios deficitarias cerraron dejando a pueblos enteros sin combustible, teniendo que viajar cientos de Km para poder llenar el tanque.

El Estado, no es una empresa privada y no debe perseguir objetivos de ganancia y perdida solo en conceptos meramente economicista. Ya llevamos cuanto, 30 años con ese tipo de políticas y así nos fue.

Saludos
--- merged: 1 Dic 2012 a las 21:36 ---
El gran tema es que si salieran los balances de AR-AU, nos dariamos cuenta que el 80% de las pérdidas de esas empresas son los vuelos Internacionales....alguien que sabe de los números me dijo que la operación Doméstica de AR-AU solo piérde U$D 150,000,000- por año, lo que seria facilmente soportable por el Estado Nacional.

Cuando Nestor Kirchner RIFABA a Aerolineas Argentinas a cualquier postor alla por el 2005-2006, al que supiera del tema el proyecto le daba que si el Estado Nacional queria conectividad aérea, solo se debia mantener los vuelos domésticos con 20 y pico de aviones del segmento 130-180 plazas.
El gran problema es que se debia reducir la plantilla de personal y eso nadie quiere pagar el costo político.

Hoy Ryanair con el aumento de tasas en España, reduce todas sus bases en ese país a practicamente la mitad de aviones, Easyjet directamente cerro varias bases entre ellas Madrid.
No es pragmatismo, sino realidad, de hecho también KLM y Air France hoy van a practicamente a cerrar sus operaciones de Cabotaje y Regional en Europa con aviones Narrow Body (B737-A320) y transferir todas esas operaciones a TRANSAVIA.
En Europa se metieron las Low Cost, y las Majors como IB, KLM, AF, que no hicieron los deberes hoy no pueden competir...


Esos paises, los que afrontan las crisis achicando personal y subsidiando a los bancos y no a la gente que le rematan la casa, no son los que han entrado en crisis mientras LA sigue creciendo haciendo justamente eso, proteger el empleo y con fuerte inversiones del Estado apuntando a los consumidores y no a los productores?

Es un cambio de paradigmas que tal ves, para gente mayor a los 40 años y criados en los 70-80-90 no les cuaje, pero con un poquito de DA se empieza a entender.

Saludos
--- merged: 1 Dic 2012 a las 21:37 ---
Como vamos, tal vez quebramos al 3ero.

Y es como vos bien decis, si todo lo que el Estado haga empresarialmente hablando, va a dar quebranto........... la guita para muchas cosas no va a alcanzar. Que dirá Recalde cuando asuma otro y deba elegir, entre Bancar una empresa que no hace sus deberes y dá quebrantos ascendentes, o destinar la guita para comprar suero a los hospitales.

Como vienen armando el ¨modelo¨, lamentablemente el Estado va a tener que asumir TODO. Los privados no van a meter un peso. Ergo quien se va hacer cargo de construir y mantener la infraestructura, quien va a instalar una fábrica para producir algo (después de la ley que impulsan para intervenir por la minoria cualquier empresa que cotiza en bolsa...... chau chau adiós quizas mañana me............).

El Estado no tiene dinero para hacer todo, y la maquinita en cualquier momento va a pasar la factura de tanta fiesta.

Vamos a una quiebra total de la economía si seguimos por éste camino.

Levanten la mano en el foro. Si alguno ganara $30.000 pesos por mes y lograra ahorrar $20000. Con una inflación de piso del 30%, sin posibilidad de resguardar los pesos ni en el banco (ya que la tasa es negativa comparada con la inflación), moneda buena no se puede comprar.

Donde meterian los pesos, para poder comprar una depto mono habiente, que hoy por hoy no baja de los $600.000.

Deberian ahorrar 600.000 durante 30 meses........... el problema es que cuando lleguen al final de ese plazo. Muy probablemente ustedes tengan en sus bolsillos los $600.000 pero la propiedad valga el triple. O los agarre una devaluación y todo su esfuerzo termine valiendo menos que un rollo de papel higuienico. El que tenga memoria del Rodrigazo sabrá a lo que me refiero. O no nos vayamos tan lejos la hiper del 89´.

Con ésta política económica, en donde solo tenemos Lecops disfrazados de Pesos. Que incentivo hay de poder llegar a lograr algo en la vida. Lo mismo le sucede a un industrial, comerciante o maestro de escuela.

Con ésta política no hay futuro, porque es imposible construirlo.

Salute
El Derru


Derru, el foro arranco cuando.. en el 2003... y cuantas pestes y calamidades anunciaste?

Saludos
--- merged: 1 Dic 2012 a las 21:41 ---
Si ese es el plan, entonces el camino es muy equivocado porque todo depende de la **** del estado, que pasaria que se pierde la cosecha de soja, si se quedan sin plata? esto lo que dice este señor es la sentencia de muerte de la empresa apenas cambie el gobierno porque lo primero que va hacer es sacarse a Aerolineas de encima o si se la queda va a tener que hacer un profundo ajuste.

De la soja quedate tranqui que mientras los chinos sigan pasando del campo a la ciudad y se siga laburando como se viene hay soja para rato. Y no te preocupes que si lees los planes 2020 (agroalimentario, de CyT, de industria y turismo) la politica de una economia autocentrista he integrada a UNASUR va a ir rindiendo sus frutos (en realidad los esta rindiendo, por mas que no te lo muestren en la TV, o como crees que es este continente el que mejor esta escapando a una crisis internacional que no tiene parangon desde la década del 30 y tiene dado vueltas a los paises centrales)

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente tu concepto es muy erroneo mezclado con ideologia por eso es imposible debatir con uno que es K porque está cezgado como lo que dijiste sobre el roll de las lineas aereas y de la soja es la burrada más grande que escuché.
 
Realmente tu concepto es muy erroneo mezclado con ideologia por eso es imposible debatir con uno que es K porque está cezgado como lo que dijiste sobre el roll de las lineas aereas y de la soja es la burrada más grande que escuché.

Lo de siempre, tus posturas son ideológimente asépticas? Para postear hay que ser anti-k...

Sobre lo que esta en negrita... por?

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no, todo se puede discutir lo que no es asi es el tema de la Soja porque no es asi, y los de las lineas aereas cumpliendo un rol social?, fijate una cosa Esquel bien trabajado tranquilamente dá ganancia y pueden operar uno o más lineas aereas pero lamentablemente ustedes a nivel turistico aereo están acotados a los vuelos de Ar/Au porque directamente no dejan operar otra linea aerea o directamente es mercado solo para una linea aerea, por eso yo se lo dije a Recalde( fué compañero de facultad y tenemos una buena relación) que lo mejor es liberar los cielos en nuestro pais, pero lamentablemente nos estamos cerrando aun más, pero bueno Recalde me decia que es dificil manejar una empresa en el cual la orden es volar a todo el pais aun donde en un par de destinos apenas juntas 10 pasajeros o menos en algunos días y ademas mantener el plantel actual y darle laburo a toda una organización en el cual lleva a tener que mantener una plantilla superior al que realmente se necesita y ni hablar de hacer ajustes, eso lleva un gasto terrible que es imposible de sostener salvo que el estado esté poniendo, pero bueno es asi por el momento.
 

Derruido

Colaborador
Derru, el foro arranco cuando.. en el 2003... y cuantas pestes y calamidades anunciaste?
Hymen, decime: Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, tienen economías con crecimiento, ingreso de dólares y baja inflación.

Como estamos, con el único pais del Continente con el cual nos podemos comparar es con Venezuela.

Aerolineas, es consecuencia del populismo que tenemos. Si seguimos como estamos, AA tiene los días contados. Llegará el momento, que tanto desbarajuste le pase la cuenta.

Es intolerable el dispendio de dinero de todos y todas, para que un grupito se hagan los empresarios. En cualquier empresa de aviación no estarian capacitados ni para barrer el piso. Y acá son la palabra máxima.

Sobre la situación económica, es fácil. La realidad es la única verdad.

Salute
El Derru
Pd: Juraba que éste post lo había escrito en pronósticos desalentadores........... es la edad.:oops:
 
no, todo se puede discutir

Buenisimo

lo que no es asi es el tema de la Soja porque no es as

Por? de donde tal demanda entonces?

los de las lineas aereas cumpliendo un rol social?, fijate una cosa Esquel bien trabajado tranquilamente dá ganancia y pueden operar uno o más lineas aereas pero lamentablemente ustedes a nivel turistico aereo están acotados a los vuelos de Ar/Au

Por un lado Esquel bien trabajado y por el otro estamos atado al turismo. Decia yo que el análisis no tiene que ser solo desde el turismo, sino lo que significa para las gestiones públicas y privadas el echo de tener la conectividad que tenemos ahora.

Respecto a lo de atado a AA-AU, el ex gobernador trato de hacer venir a unas cuantas lineas aéreas y ninguna duro por el tema del costo al que querian vender las tarifas


porque directamente no dejan operar otra linea aerea o directamente es mercado solo para una linea aerea, por eso yo se lo dije a Recalde( fué compañero de facultad y tenemos una buena relación) que lo mejor es liberar los cielos en nuestro pais, pero lamentablemente nos estamos cerrando aun más, pero bueno Recalde me decia que es dificil manejar una empresa en el cual la orden es volar a todo el pais aun donde en un par de destinos apenas juntas 10 pasajeros o menos en algunos días y ademas mantener el plantel actual y darle laburo a toda una organización en el cual lleva a tener que mantener una plantilla superior al que realmente se necesita y ni hablar de hacer ajustes, eso lleva un gasto terrible que es imposible de sostener salvo que el estado esté poniendo, pero bueno es asi por el momento.[/quote]

Cielos abiertos, debería buscar en una Pista/18 una nota que hablaba de lo mal que le venia a las lineas aéreas argentinas una politica de cielos abiertos. No te alcanzo con los ´90 para ver lo negativo de las politicas de aperturas de la economia nacional a los capitales extranjeros? La defensa nacional, no son solo tanques y barquitos

Saludos
--- merged: 1 Dic 2012 a las 22:49 ---
Hymen, decime: Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, tienen economías con crecimiento, ingreso de dólares y baja inflación.

Como estamos, con el único pais del Continente con el cual nos podemos comparar es con Venezuela.

Aerolineas, es consecuencia del populismo que tenemos. Si seguimos como estamos, AA tiene los días contados. Llegará el momento, que tanto desbarajuste le pase la cuenta.

Es intolerable el dispendio de dinero de todos y todas, para que un grupito se hagan los empresarios. En cualquier empresa de aviación no estarian capacitados ni para barrer el piso. Y acá son la palabra máxima.

Sobre la situación económica, es fácil. La realidad es la única verdad.

Salute
El Derru
Pd: Juraba que éste post lo había escrito en pronósticos desalentadores........... es la edad.:oops:

Derru, derru... nos vamos de tema con el asunto del control cambiario pero reviza las politicas con respecto a la dolarizacion de la economia de los paises que mencionas y las nuestras?

AA los dias contados, como la crisis energeticas que anunciastes, te acordas cuando decias que ibamos a importar todo lo que el campo argento produce?

La realidad amigo, es una persepcion que cada uno se construye
 

Derruido

Colaborador
Derru, derru... nos vamos de tema con el asunto del control cambiario pero reviza las politicas con respecto a la dolarizacion de la economia de los paises que mencionas y las nuestras?

AA los dias contados, como la crisis energeticas que anunciastes, te acordas cuando decias que ibamos a importar todo lo que el campo argento produce?

La realidad amigo, es una persepcion que cada uno se construye
Hymen, no voy a ponerme a discutir de economía acá. Aunque deberiamos.

Ya que la propia economía, va a pegarle una guillotinada de aquellas a Aerolinas. Ya sea cuando al gobierno se le vuelva insustentable, aun emitiendo más cuasi-moneda. O cuando asuma otro y vea que para tener una economía cuerda ejemplos de AA en manos del Estado, no sea lo mejor de lo mejor.

Sea como sea, estamos viviendo los últimos meses, años de la Aerolinea de Bandera. No la van a matar los privados, la terminó de matar un gobierno que no quiso, no supo hacer las cosas bien.

Se tuvo la posibilidad económica, y en lugar de transformarla en algo viable, la hundieron más. Con los números que deben tener guardados bajo 7 llaves, la empresa como está organizada y explotada es inviable.

Salute
El Derru
 
Hymen, no voy a ponerme a discutir de economía acá. Aunque deberiamos.

Ya que la propia economía, va a pegarle una guillotinada de aquellas a Aerolinas. Ya sea cuando al gobierno se le vuelva insustentable, aun emitiendo más cuasi-moneda. O cuando asuma otro y vea que para tener una economía cuerda ejemplos de AA en manos del Estado, no sea lo mejor de lo mejor.

Sea como sea, estamos viviendo los últimos meses, años de la Aerolinea de Bandera. No la van a matar los privados, la terminó de matar un gobierno que no quiso, no supo hacer las cosas bien.

Se tuvo la posibilidad económica, y en lugar de transformarla en algo viable, la hundieron más. Con los números que deben tener guardados bajo 7 llaves, la empresa como está organizada y explotada es inviable.

Salute
El Derru

Ok, cuanto es "últimos meses"? cumplido el plazo que ud establezca... si no ocurre, esta vez puedo llegar a leer un "me equivoque"?

Saludos
 
Arriba