Aeroespacio

¿ Sigue saliendo la revista Aeroespacio ? No la veo en los puestos de revistas y hace tiempo que no puedo entrar a la pagina web
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sep, sigue saliendo aunqno lei el ultimo numero porq se lo manduco mi hermano y no me la dejo a la vista (justo me hicieron acordar)
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
sep, sigue saliendo aunqno lei el ultimo numero porq se lo manduco mi hermano y no me la dejo a la vista (justo me hicieron acordar)
Y que sacan ahora?
Antes cuando la compraba, eran todos los numeros con "25 años del Mirage", "30 años del Canberra", "Vuelo solo de 2 pilotos en el sistema de armas Cessna 172" ,etc, lo unico eran aniversarios y boludeces.
Ahora que van a sacar?? "40 años de Mentor"? "10 años de la baja de los Canberra"? "Reparacion de un F-27 en LMAASA"?
Yo la deje de comprar porque ya venia patetica la revista oficial de la FAA :mad:
 
Monchi dijo:
Y que sacan ahora?
Antes cuando la compraba, eran todos los numeros con "25 años del Mirage", "30 años del Canberra", "Vuelo solo de 2 pilotos en el sistema de armas Cessna 172" ,etc, lo unico eran aniversarios y boludeces.
Ahora que van a sacar?? "40 años de Mentor"? "10 años de la baja de los Canberra"? "Reparacion de un F-27 en LMAASA"?
Yo la deje de comprar porque ya venia patetica la revista oficial de la FAA :mad:

Tal cual... la revista de la nostalgia. Ni siquiera se atreven a presionar elegantemente sobre la situación patética de la FAA. Hace bastante que dejé de comprarla.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mira Aspide, tengo todoas las Aeroespacio desde 1981 hasta hoy, asi que te puedo decir como le fue en el presupuesto a la FAA por el formato de cada edicion, algunas parecian gacetillas, por la depresion de la presentacion, ultimamente venia mas o menos buena (no si la comparamos con otras internacionales), la ultima tiene bastante atrazo.

Willy
 
Montero dijo:
Tal cual... la revista de la nostalgia. Ni siquiera se atreven a presionar elegantemente sobre la situación patética de la FAA. Hace bastante que dejé de comprarla.


Me paso lo mismo....al principio me intereso mucho....y eso que comence a compararla tarde, pero despues para el año 2000...............puaj.....mas de lo mismo......
Una verdadera lastima.....!!!

Saludos a todos:eek:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
esta hecha un desastre!!!!!!!!la leo porque se la dan a mi viejo .....la que estoy comprando ahora es la avion revue que es muy buena...en en ultimo numero nombaran a ZM en una carta de lectores!!capas sea alguno de nosotros..vive en rio gallegos asi que el que sea que se muestre!!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es que hacen lo mejor que pueden, la culpa no es de ellos. Peor sería que empiecen a inventar noticias. La revista no es lo malo, sino la actualidad de la aviación argentina lo es, y no por la institución en sí, sino por el interés que le da el Ministerio de Defensa y el Gobierno de la Nación.
 
Justamente!! Yo crecí con la Aeroespacio y es obvio que hacen lo que pueden y más. Es muy cierto que es un indicativo del presupuesto. Así nos va!
 
Es lamentable que uno se decepcione de un producto que es en sí mismo muy correcto, como esa publicación, pero la ligan de rebote y mal, mucho no pueden hacer.

La verdad que me cansé de ver siempre el contraste destacado y dramático entre las novedades del mundo, como los avances en materiales, electrónica y armamento, los contratos, los proyectos, etc., que eran intercaladas entre pictoriales del UH, fotitos desde los mil y un ángulos posibles del Pampa y el Puca, la historia de los Meteor en la FAA, las campañas antárticas con las fotos de los mismos Hércules y Twin Otters, las visitas al MNA, la restauración del Pulqui I y el sacrificio de los que lo llevaron adelante casi sin recursos, la XYLXXIIesima promoción en la ESFA, algún acto pedorro en el que había un Guaraní y dos Cessna 172, recordando un aniversario pedorro, un H-500 con un **** baldecito de 200 litros para ¿combatir incendios en el sur?, etc., es preferible que se dediquen sólo a repasar la actualidad internacional, hasta que realmente haya alguna noticia digna para mostrar desde acá.

Que feo decidir no participar en algo que debiera ser interesante, cuando por culpas ajenas, dejó hace muchísimo de serlo, para ser lamentable...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo tambien tengo las revistas viejas viejas
desde fines de los 70 y las lei todas.

Ahora estoy leyendo las International defense review de los 80 y la verdad q la revista no tenia nada q envidiar.
en los 90 no fue mala tampoco.
en el 2000, creo q se nota el cambio de direccion q hubo, la veo muy dispersa en el sentido q abarca poco de muchas cosas y como q asi no sirve.
 
la aeroespacio ya no es lo que era, antes traia posters que valian la pena, ahora de pedo tenemos una lamina que ocupe dos hojas :(
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
COMPASS dijo:
Es lamentable que uno se decepcione de un producto que es en sí mismo muy correcto, como esa publicación, pero la ligan de rebote y mal, mucho no pueden hacer.

La verdad que me cansé de ver siempre el contraste destacado y dramático entre las novedades del mundo, como los avances en materiales, electrónica y armamento, los contratos, los proyectos, etc., que eran intercaladas entre pictoriales del UH, fotitos desde los mil y un ángulos posibles del Pampa y el Puca, la historia de los Meteor en la FAA, las campañas antárticas con las fotos de los mismos Hércules y Twin Otters, las visitas al MNA, la restauración del Pulqui I y el sacrificio de los que lo llevaron adelante casi sin recursos, la XYLXXIIesima promoción en la ESFA, algún acto pedorro en el que había un Guaraní y dos Cessna 172, recordando un aniversario pedorro, un H-500 con un **** baldecito de 200 litros para ¿combatir incendios en el sur?, etc., es preferible que se dediquen sólo a repasar la actualidad internacional, hasta que realmente haya alguna noticia digna para mostrar desde acá.

Que feo decidir no participar en algo que debiera ser interesante, cuando por culpas ajenas, dejó hace muchísimo de serlo, para ser lamentable...

Es la mejor sintesis de la revista que he visto, para quien no la leyó nunca, esto es todo.

Willy
 
Señores gracias por sus oponiones. Hoy pude ver en el puesto de diarios que salio un nuevo ejemplar. Ilustra la tapa una foto del F - 16 y un titulo muy sugestivo de un tema que se trata todavia en el foro ¿ F - 16 proximamente ?
 
Arriba