Aeroclub La Matanza

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Leyendo la edicion de hoy en Clarin digital decia que en los terrenos del Aeroclub de la Matanza seria construido un hospital nuevo.
Tambien se menciona que el Aeroclub se trasladaria, pero no dice donde.

Siempre fui de la opinion que deberian trasladar los Aeroclubes de La Matanza y el Argentino a otro aerodromo, Moron seria una muy buena alternativa.
Hacerlo full nocturno, lo fue en el 97 pero como no habia cerco perimetral los amigos que viven en los alrededores se robaron el balizamiento.
Le pones un VOR y un ILS y queda un muy buen centro para la instruccion de los aviadores civiles y la actividad AL-PEDISTICA aeronautica.

A ver si alguien tiene mas informacion.

Clarin digital de hoy:
18:42En el tema principal de una edición única por su primer aniversario, con más páginas y producciones especiales, Clarín La Matanza anticipa que los nuevos centros de salud estarán en un terreno del Aeroclub, que se mudará, y en Pierrestegui y Soldado Sosa. Cada uno tendrá 200 camas para internación, y ambos atenderán todas las especialidades. Hoy, la falta de plazas en centros de saldu es uno de los déficit del distrito.En Ituzaingó, los menores no podrán ir a bailar después de medianoche

La CiudadEnviar
 
B

bullrock

no gente, no en el oeste, aca hay mucha densidad demografica y transito aerocomercial.
tiene q ser mas alejado
 
bueno ojala el matanza termine bien y siga formando pilotos , yo me forme ahi como piloto hace ya 20 años
 
Arriba