mira vos!!... en cambio yo escuche otra cosa:PRESIDENTE: “Si así no lo hiciéreis, que la Patria os lo demande”
"zi azi no lo hiziereiz, que la patria oz lo demande"...
un abrazo:
pd: ya no se usa mas el "Dios"??
mira vos!!... en cambio yo escuche otra cosa:PRESIDENTE: “Si así no lo hiciéreis, que la Patria os lo demande”
tanoarg dijo:mira vos!!... en cambio yo escuche otra cosa:
un abrazo:
shi shi!!, tenesh razhon!!... ashi fue como lo deshia.No, asì no fue, dijo asì: "shi ashi no lo hishiiereish, que la patria osh lo demande"...
en otras epocas y en otra decada, alguien nos hubiese contestado "el comunismo es ateo"... hoy... deshconoshco la reshpueshta.Yo iba a preguntar lo mismo, respecto a si no se usa mas el "Dios"
tanoarg dijo:mira vos!!... en cambio yo escuche otra cosa:
un abrazo:
creo que alrededor de 250 cadetes fueron los egresados, ahora ni idea cuantos de cada fuerza. Muypocas en la FAA, creo que el ejercito es el que tiene mayor numero de cadetes femeninasCALIFFA dijo:cual es la cifra de cafetes que se recibieron alguien la tiene? de las distintas fuerzas ? yo creo que de la faa 45, incluidos una mina
Dios es solo catolico??No se usa mas desde que las FFAA eliminaron el requisito de ser católico para integrarse a sus filas.
tanoarg dijo:Dios es solo catolico??
tanoarg dijo:Dios es solo catolico??
Kirchner??Dios cree en Dios?
Quien lo creo a el?
cuak
pues si, Dios es ateo... sino no seria Dios...Es catolico, judio, musulman, y varias cosas mas. Pero seguro que no es ateo, y hasta donde yo se, ser ateo no un hoy en dia un impedimento para formar parte de la FFAA
obvio!!, no por algo tiene "ese ojo" que todo lo ve.K creo a dios? Eso explica muchas cosas
tanoarg dijo:aun asi, que tiene de impedimento nombrarlo en un discurso?
tanoarg dijo:pues si, Dios es ateo... sino no seria Dios...
VioladorDeLaLey dijo:a algún catolico le molestaria jurar por la patria y ala?