Acto del Día de la FAA y Mirages en Rcia

Hola gente, les cuento que el jueves estuve en el acto del día de la FAA que se realizo en la plataforma de aeronaves del aeropuerto de Resistencia en el sector de la RANE.
Durante el acto hubo un desfile del personal de la Regio aerea y al final hubo como 1 paracaidista jeje (que muchos no?)
Cuando llegue al aeropuerto tube la suerte de ver llegar a 3 mirages y salir a otro.
Finalizado el acto me quede sacando fotos a los mirages, hasta que casi me echan jajaja.

Aca van algunas de las fotos, les aclaro que son muchas y pesan cerca de 200 k cada una

El abanderado










Aca esta el veitiunico paracaidista que se tiro









Señalando el lugar de caida




Ahora si vamos con los aviones







































Linea de vuelo













Dupla M-III y M-V


Mirage III



Aca toy yo :D



Me estaba queriendo llevar el tanque de recuerdo jejje...



Cuanta historia a mis espaldas



Los bomberos...



Finger





Mirage III













Que colas!!!







Se le ve hasta el.... fondo de la turbina



Cabina M-III



Rueda de nariz



Detalles del soporte para misiles









Saludos a todos

Titus
 
Muy buena cobertura... te felicito. Por cierto... gracias por volver a postear las fotos despues de que se reseteó por alguna oscura razón. ¿Tenes idea que hacen los deltas ahi y como se llama el ejercicio?
 
Impresionante!

Te lo digo sin rodeos: de las mejores fotos de deltas que he visto (en tierra)
Mi mas sincero agradecimiento por haberlas posteado!
Seria interesante saber el motivo de semejante (para los parametros actuales) despliegue. Spirit........................alguna data??

PD: existe un muy buen sitio Ingles: http://forum.keypublishing.co.uk/forumdisplay.php?f=5

en el que se tratan temas aeronauticos militares con bastante buena data; pero mi orgullo se ve mansillado (que palabra.....) cuando veo los comentarios sobre nuestras alas en algunos (pocos) topics. Ej: 1) aparecemos a veces en un thread llamado: small air forces (''pequeñas fuerzas aereas'') 2) Las famosas fotos de Chris Lofting aparte de ser elogiadas fueron descriptas como de ''museo'', etc, etc.....

Aparte de tener cierta base de verdad, me gustaria que vos o alguien posteara tus fotos ahi, que vean el profesionalismo y el esfuerzo de la FAA, que no piensen que estamos acabados en Argentina. La linea de vuelo impresiona a todos los que amamos la aviacion.

saludos, y de nuevo: Gracias!
 
Si pero estas piezas de museo les hundieron varias navecitas y les causaron demasiados problemas. La mayoría de las bombas en esa época también eran de museo y se las mandaron a guardar... que lastima no? :D

Muy buenas las fotos Titus!!, gracias. :)
 
rodrigo70 dijo:
Te lo digo sin rodeos: de las mejores fotos de deltas que he visto (en tierra)
Mi mas sincero agradecimiento por haberlas posteado!
Seria interesante saber el motivo de semejante (para los parametros actuales) despliegue. Spirit........................alguna data??

PD: existe un muy buen sitio Ingles: http://forum.keypublishing.co.uk/forumdisplay.php?f=5

en el que se tratan temas aeronauticos militares con bastante buena data; pero mi orgullo se ve mansillado (que palabra.....) cuando veo los comentarios sobre nuestras alas en algunos (pocos) topics. Ej: 1) aparecemos a veces en un thread llamado: small air forces (''pequeñas fuerzas aereas'') 2) Las famosas fotos de Chris Lofting aparte de ser elogiadas fueron descriptas como de ''museo'', etc, etc.....

Aparte de tener cierta base de verdad, me gustaria que vos o alguien posteara tus fotos ahi, que vean el profesionalismo y el esfuerzo de la FAA, que no piensen que estamos acabados en Argentina. La linea de vuelo impresiona a todos los que amamos la aviacion.

saludos, y de nuevo: Gracias!

Muchas gracias a todos por los elogios y agradecimientos. La verdad que me siento muy bien contribuyendo con algo cada vez que puedo.

Rodrigo no se si es para decir que son las mejores fotos del los deltas en tierra, pero admito que hay algunas que quedaron muy lindas.

Por lo que se los mirages están hasta fin de mes en Rcia, haciendo control del espacio aéreo y entrenamientos (cuando no hay narcoaviones supongo).

Hay que destacar que durante 2 meses la FAA tubo o mejor dicho está teniendo desplegado entre 5 y 9 deltas, y antes que los deltas estuvieron los A-4 y antes los pucas y asi sucesivamete..... El despliegue de aeronaves en REsistencia es initerrupido desde hace bastante tiempo... lo unico que cambia son los SDA.

Rodrigo si queres tomarte el laburo de subir las fotos a ese foro que mensionas hacelo, yo no tengo ningún problema, lo que si hace un poco de propaganda y pone que las fotos originales fueron sacadas de ZM y del Condor. El tema de los creditos no me interesa mucho, mientras nadie diga que las saque el ta todo bien, y que hagan lo que quieran con las fotos.

Saludos a todos

Titus
 

Phantom_II

Colaborador
clap clap clap clap...!!! Titus, excelente cobertura!!!! Muchismas gracias por tomarte ellaburod e subir las fotos y compartirlas con el foro!!!!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Titus, ya las habia visto en el ECV 56 jeje, pero son geniales.
Y son de las mejores fotos de los delta, pero junto con las de Cazador del ECV 56 y las mas nuevas de hOOker del 56 tambien (aca conocido como Accrochage o algo asi), que tuve el enorme place de conocerlo en persona durante las recientes jornadas en la EAM. Muchas gracias de nuevo! Si encuentro links a esas fotos los pongo
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Extraordinarias fotos Titus, te pasaste, ya están guardadas y espero que postees más.

Muchas gracias
 
M

mendogroso

buenisimas las fotos, pero me da bronca ver que los mirage esten mas abollados y la pintura mas saltada que caserola vieja.
los podrian pintar para que parescan menos baqueteados.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
lo positivo...el año pasado habia 8 mirage en linea de vuelo...no creo que hayan desplegado todos...lo que deberia ver unos 10 en total...pense que estabamos peor...ahora deberiamos tener mas ya que salieron partidas..vamos aver que pasa!
saludps y muy buenas fotos!!!!!1
 
No sen ven tan mal de cerca los Mirages. Te puedo asegurar que vi fotos de aviones rusos, con muchos menos años al lomo en muchisimo peor estado que los nuestros...
 
Felicitaciones por las fotos y es muy lindo ver a 9 Mirage´s juntos y en vuelo, pense que eran mucho menos los que estaban volando...

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ecxelentes las fotos... eso son todos los deltas en vuelo, o hay mas?? gracias..
 
Arriba