Acto 2 de Abril

Hola gente. ¿Todo en orden?

Bueno, sin mas aqui la cuestion.

Tengo entendido que los actos por el 2 de Abril se hacian ahi en retiro. Y acabo de leer en El Malvinense que se hacian en el Regimiento de Patricios y en Plaza de Mayo. ¿Alguien me puede decir bien como es el tema? ¿Horarios?

Desde ya muchas gracias.
 
Juanse dijo:
Hola gente. ¿Todo en orden?

Bueno, sin mas aqui la cuestion.

Tengo entendido que los actos por el 2 de Abril se hacian ahi en retiro. Y acabo de leer en El Malvinense que se hacian en el Regimiento de Patricios y en Plaza de Mayo. ¿Alguien me puede decir bien como es el tema? ¿Horarios?

Desde ya muchas gracias.

en teoria mañana en el RI 1 va Cristina y su banda a relizar el acto a puertas cerradas alli. Hoy a desde las 0.00 se realiza la marcha de antorchas y la vigilia n plaza San Martin con los Veteranos y sus familias. Mas data no tengo.

saludos
 
aca en gallegos se habla de la precensia de alguna aeronave en vuelo rasante y de la llegada del jefe k .
pero esta todo en el aire .
aunque el año pasado volo una maraneta y el ante año fueron dos pucas
 
Mas datos

El 1° de abril se realizará la tradicional "Marcha de las antorchas" y la vigilia en Plaza San Martin, Retiro, en el monumento a los caídos. A las 00 horas se entonará el himno y la marcha de Malvinas.

La Asociacón de Veteranos de Guerra de Malvinas, invita a la ceremonia central en conmemoración de la Gesta del Atlantico sur, a llevarse a cabo el día 2 de abril de 2008 a las 11.30 hs en el cenotafio que recuerda a los caídos en Malvinas cito en Plaza San Martin, Retiro, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

También, más tarde y en un acto no oficial, se realizará acto a las 13:00 hs., en el CENOTAFIO a los muertos en la Guerra Nacional de Malvinas de Plaza San Martín, Retiro, Ciudad de Buenos Aires.
Serán oradores

VGM Contralmirante (R) Carlos Büsser; VGM My. (R) Jorge Manuel Vizoso Posse; VGM Marcelo Micelli; Dr. Julio Carlos González
 
Aca en Rosario es a las 18:00Hs en el monumento a los Heroes frente al monumento a la bandera. Alli estaremos.

SALUDOS
 
Arriba