Actividad en el TAMSE

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
en Comodoro se hacen las modernizaciones de los SK-105A1 a A2 , pero el Patagon no se hace en COLOMA o Ex TAMSE?

¿No era que se cancelo?
 
S

SnAkE_OnE

ta suspendido/congelado...dije cancelado xq es el camino habitual
 
Confirmado con mi amiga que la vi hoy, que el proyecto sigue en marcha, imaginense que ella vive ahi.. asi que sabe lo que pasa.
Otros trabajos que se estan realizando es en los M-113 y Unimog.

Saludos
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
Hola quisiera saber como esta en la actualidad TAMSE, se ha reactivado?, hace mantenimiento, tiene nuevos diseños?. Escuche que los tanques patagon se suspendieron por los cosotos y hay solo 5 de ellos, hay algo nuevo en desarrollo? Entiendo si no se puede responder, solo me gustaria escuchar que la fabrica esta desarrollando, algo novedoso? gracias
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
hola tronador, disculpa la pregunta porque soy aficionado nada mas, me motiva y me da orgullo saber del desarrollo argentino. que se entiende con WTF?
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad una lastima, sobretodo por el personal capacitado. Vi un prototipo, claro el unico donde usan la vase de un tanque y una lanzadera de cohetes, estaria bueno hacer unos cuantos de esos!
 
Me quede pensando que este tipo de vehículos los deberían probar en Villa Crespo y Palermo, un día de esod en los que llueve llueve y llueve, si superan esto están listos para cualquier cosa.-
Vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

no pensaste que deberias guardarte estos "pensamientos" para vos mismo?
 
Arriba