a4 ar ??

En varios videos del youtube se puede observar a un avión de la fuerza aérea pero no se ve bien si es un pucará o un a4-ar disparando un misil aire-superficie. Alguien me puede aclarar esto ??? Al parecer es un a4 ar. Pero que tipos de misil aire-suelo cuenta la argentina para este avión??

Saludos.
 
uuuffff ni me acuerdo pero lo voy a buscar.
son varios videos y siempre con las mismas imagenes, lo unico que cambia es la música de fondo o que tiene enganchados otros videos más...no se si me explico...jejejej..
 
Quizá en el cockpit se puede interpretar algo. No creo que en el cockpit se vea que dispara un sidewinder y en la otra toma dispare un martin pescador...:eek: :p

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No pero me parece ver que el radar está enganchando algo (el cuadradito superpuesto con el rombo), por eso supongo que es un Sidewinder y no un cohete no guiado.
 
Parece ser guiado... y si es guiado debe ser un sidewinder... que otro armamento guiado tenemos? jaja

El cuadradito en la tierra es un blanco marcado por el radar, y no estoy seguro que este en la tierra.
 
Nose, pero igual descarta qe sea un avion xq creo recordar que los aviones no son marcados por cuadrados en el hub, sino por una especie de triangulo (bah creo), y los cuadrados son los de tierra.

Igual lanzar un side a algo en tierra meparece raro, digo para que, si como ejercicio no sirve... martin pescador tampoco, olvidate esos eran del COAN... y hace rato que los tiene el CITEFA.

Parece un sidewinder lanzado a algo en el piso jaja, para mi ese avion no es Argentino y ese misil es un Maverick. Ademas eso parece un juego, ese hud tiene mucha informacion.
 
jajajja...no me quites la ilusión...puede ser otro a4ar que no pertenezca a la Argentina pero es muy raro que un sidewinder se dirija al suelo...jajaja.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
No es un Maverick, la estela de humo de un Mav es diferente asi como la trayectoria que sigue, lamentablemente se trata de un Sidewinder.
Espero equivocarme.
Saludos.
 
Yo también pienso lo mismo, por lo de la estela que deja, pero no entiendo por qué el cuadrado queda fijo en el suelo y no se mueve, y el sidewinder lo sigue.
 
Arriba