A4-AR en Mendoza - Facebook

Si hubiera habido posición antiaerea en el dique ese A-4 no la cuenta.:yonofui:

De todas maneras me parece que lo más importante del ejercicio es la navegacion.
 
El video esta sacado de la SHUD video recording unit de un A-4AR. Esos videos son confidenciales, y punto.
Muchos me pueden decir que ya vieron videos similares de F-16 o lo que sea, esta bien, pero en este caso estamos hablando de una persona en particular que sabemos que es piloto de A-4 que postea ese video en un sitio publico como es facebook, donde tanto yo como muchisima gente mas lo puede ver sin siquiera ser amigo de la persona que lo posteo.

Si el que lo subio es piloto, o sea integrante de la FAA, sera que el video no muestra nada confidencial...
Ahora, si este integrante de la FAA muestra en internet cuestiones que hacen a la seguridad nacional, deberia ser expulsado de la fuerza y el video removido inmediatamente....
 
Si el que lo subio es piloto, o sea integrante de la FAA, sera que el video no muestra nada confidencial...
Ahora, si este integrante de la FAA muestra en internet cuestiones que hacen a la seguridad nacional, deberia ser expulsado de la fuerza y el video removido inmediatamente....

Las grabaciones de los vuelos normalmente se las entregan a los pilotos para su estudio posterior. Ultimamente existe un nivel de informalidad que hace que los pilotos se las lleven a sus casas en un DVD y generalmente se las muestren a sus amigos personales. Sin embargo esos videos son confidenciales, ya lo confirme.
La persona que lo subio es piloto de la FAA. De ahi a que deba ser expulsado de la fuerza, no lo se, no es mi intencion que eso ocurra, pero no se como son las sanciones en estos casos. Exijo a un funcionario publico un poco de seriedad, como estoy seguro que alguno de los foristas es amigo de este señor, espero que el mensaje le llegue y que sepa que tiene que ser mas cuidadoso.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si hubiera habido posición antiaerea en el dique ese A-4 no la cuenta.:yonofui:

Como estas tan seguro?
Considerando que tiene RWR, jammer, chaff y flares.
Y por el pop up que hace y el tiempo que tarda en disparar, la AAA a esa altura la va a tener dificil en pegarle a tiempo.
 
Como estas tan seguro?
Considerando que tiene RWR, jammer, chaff y flares.
Y por el pop up que hace y el tiempo que tarda en disparar, la AAA a esa altura la va a tener dificil en pegarle a tiempo.

Yo siempre lei y me contaron que la salida tiene que ser haciendo maniobras evasivas, y en ese video salio en vuelo nivelado a una altura considerable. Lo seguro siempre fue, bajo e impredesible. El ataque tampoco fue muy preciso (pego en el costado del dique) probablemente es un vuelo principiante.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace tiempo que lo vi, pero la marca es sobre el dique, no en el centro, mas sobre un costado, pero en el dique al fin.
 
S

SnAkE_OnE

con que rompas la estructura, el agua despues se encarga de lo demas, lo ideal es que sea lo mas profundo posible, hay que releer a los dambusters
 
Como estas tan seguro?
Considerando que tiene RWR, jammer, chaff y flares.
Y por el pop up que hace y el tiempo que tarda en disparar, la AAA a esa altura la va a tener dificil en pegarle a tiempo.

No amigo juanma no estoy seguro, en una de esas safa joya el ar supongo que todo depende de con que le tiren, aunque por la altura a la que hizo el pop up le pegan con cualquier cosa creo. Pero como te digo eso deberia decirlo alguien que sepa más que yo, lo que si me parecio genial es la navegación por la "quebrada del 60" hasta salir al dique potrerillos, una maravilla!! no debe ser nada facil mover el avión en esa zona, a parte por lo general corre bastante viento en esa zona por lo que mover el avión al ras del piso me imagino que no debe ser facil, por eso me inclino más a decir que lo más importante de ese ejercicio debia ser la navegación hasta el objetivo.
 
Que buen video, con respecto a los comentarios sobre si esta bien o mal subir el video a facebook, para mi no afecta en nada a la FAA. Seria genial que este video o cosas asi se le muestren a todos los argentinos por tv, en lugar de tantos malos ejemplos, robos, acesinos, etc creo que un poco de esto nos puede venir bien.
Al principio del video lo azul que esta el frente es el oceano pacifico?
 
Que buen video, con respecto a los comentarios sobre si esta bien o mal subir el video a facebook, para mi no afecta en nada a la FAA. Seria genial que este video o cosas asi se le muestren a todos los argentinos por tv, en lugar de tantos malos ejemplos, robos, acesinos, etc creo que un poco de esto nos puede venir bien.
Al principio del video lo azul que esta el frente es el oceano pacifico?


... says:
JA "para mi no afecta"
... says:
decile que dice un aviador militar de caza de la fuerza aerea argentina que si esta mal
... says:
que se lo estoy informando
 
Sres, disculpen les hago una pregunta, sobre todo a los moderadores.
Que tan "privado" es este video??? O sea, podria yo subirlo (a megaupload por decir) y poner un link aca para que todos los que no tienen facebook lo vean?
 
Si se fijan en el video a partir del minuto 4 se puede ver por momentos al lider de la formacion. a mitad de pantalla a la derecha.!
 
Arriba