A4-AR en Mendoza - Facebook

Juanma

Colaborador
Colaborador
Miren el minuto 7:30 como cambia de navegacion a ataque. Modo CCIP con una MK84 directo a la represa.
 

Tronador II

Colaborador
Estuvo siguiendo a otro a-4ar todo el tiempo..., cuando cambia a modalidad ataque algunas partes del HUD se taparon...se censuró algo? y de ser así que fue?

---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

Esta bien el link? porque me pide login.

Saludos!

Si..., lo que pasa es que tenes que estar registrado en Facebook
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estuvo siguiendo a otro a-4ar todo el tiempo..., cuando cambia a modalidad ataque algunas partes del HUD se taparon...se censuró algo? y de ser así que fue?

Nop, hasta donde vi yo no se tapa nada.
Pasa que cuando se utilizan armas aparece una marca en la imagen y por lo tanto siempre que se dispara pareciera que quisieron tapar algo.
 

Tronador II

Colaborador
Nop, hasta donde vi yo no se tapa nada.
Pasa que cuando se utilizan armas aparece una marca en la imagen y por lo tanto siempre que se dispara pareciera que quisieron tapar algo.

pero yo me refiero a algo muy evidente...sobre la equina superior izquierda...en el mismo momento del cambio de modalidad
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La marca es justamente ese rectangulo.
En los Mirages por ej, es un triangulo tambien arriba a la izquierda.
En videos de F-15 y F-16 vi una marca identica.

Ademas hay una indicacion en el HUD muy breve del disparo.

Ese cuadrado extraño ademas quedaria por fuera de lo que es la proyeccion que ve el piloto en el HUD.


En el cambio de modalidad no pasa absolutamente nada.
Es dificil ver el cambio por el sol pero abajo a la izquierda se ve cuando pase de NAV a CCIP. Minuto 7:33 exacto.



Posta, no hay nada raro ni que se oculta en el video.
Incluso pueden ver tranquilamente los parametros del lanzamiento del arma.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pero yo me refiero a algo muy evidente...sobre la equina superior izquierda...en el mismo momento del cambio de modalidad
Es como dicen Juanma, el rectángulo ese es la marca que en la grabación indica que el piloto esta presionando el pickle, no tapa nada extraño. Y fijate que aparece justo cuando el indicador de punto de impacto se superpone con la punta de la represa.

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Sacando el fanatismo, mi avatar y mi firma...dejando todo ese fanatismo de lado, voy a decir algo que creo merece ser dicho.

LA MÚSICA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! :yonofui: :yonofui: :smilielol5:
A alguien se le escapo Ricky Martin en el medio :puke:

El video es EXCELENTE. La navegación, el pop up, el escape...todo...pero mechado con Ricky Martin, es como que pierde un poco la perspectiva de los huevos que hay que tener para ir ahi arriba ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No tenes facebook? estas re out.

Si la verdad que la musica como que "calma" un poco.
Algo de rock no vendria nada mal.
Pero creo que el audio es lo que menos importa
 
Coincido con el tema de la musica, deja mucho que desear, un poco de ROCK quedaria de primera.

Saludos
 
Muy buenoooooo!!!
Gracias Tabano1973 por compartir con todos nosotros semejante video!!!!
Un lujo!!!!
Saludos!!!

PD: al que no le guste la música que ponga el volumen en mute y se ponga el tema que mas le gusta:biggrinjester: (como hice yo:smilielol5:), total lo que importa son las imagenes y no la musica !!!!
 
No se si uds sabran, pero estoy seguro que el Sr Glahs lo sabe, que este video que posteo es considerado confidencial por la Fuerza Aerea. Es una mision de entrenamiento y ataque.
Por que no sube tambien una copia de la navegacion y mas datos asi todo el mundo ve tambien las tacticas que emplea el a4 ademas de todo lo que ya muestra aca??? estaria buenisimo
Gente: no festejen a los que suben estas cosas le hacen mal a la fuerza.
Por su parte el Oficial Glahs deberia saber que puede generar un importante malestar dentro de la FAA por tratar de quedar bien con una mina o la novia posteando ese video. Encima con musica de Ricky Martin!!!


En el foro que ganamos? Un rato de entretenimiento, en la realidad lo unico que hacemos es compartir info confidencial con gente desconocida.
 
No se si uds sabran, pero estoy seguro que el Sr Glahs lo sabe, que este video que posteo es considerado confidencial por la Fuerza Aerea. Es una mision de entrenamiento y ataque.
Por que no sube tambien una copia de la navegacion y mas datos asi todo el mundo ve tambien las tacticas que emplea el a4 ademas de todo lo que ya muestra aca??? estaria buenisimo
Gente: no festejen a los que suben estas cosas le hacen mal a la fuerza.
Por su parte el Oficial Glahs deberia saber que puede generar un importante malestar dentro de la FAA por tratar de quedar bien con una mina o la novia posteando ese video. Encima con musica de Ricky Martin!!!


En el foro que ganamos? Un rato de entretenimiento, en la realidad lo unico que hacemos es compartir info confidencial con gente desconocida.


No vi el video, porque como dice juanma estoy re-out. Pero si lo que decis es cierto, es una verguenza y me sumo con el repudio.
 
No vi el video, porque como dice juanma estoy re-out. Pero si lo que decis es cierto, es una verguenza y me sumo con el repudio.

El video esta sacado de la SHUD video recording unit de un A-4AR. Esos videos son confidenciales, y punto.
Muchos me pueden decir que ya vieron videos similares de F-16 o lo que sea, esta bien, pero en este caso estamos hablando de una persona en particular que sabemos que es piloto de A-4 que postea ese video en un sitio publico como es facebook, donde tanto yo como muchisima gente mas lo puede ver sin siquiera ser amigo de la persona que lo posteo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En FB no solo estan esas cosas.
Hay fotos de oficiales entrenando/volando en varios lugares del mundo. España, Estados Unidos y Venezuela por ejemplo.

Solo hay que tener como amigos a la gente correcta.
Algunos al menos tienen perfiles privados y no vas a poder verlo hasta que te acepten

Si bien se ve algo fuera de lo comun no creo que esto sea confidencial.
No creo que se esta mostrando nada que no se sepa o fuera de comun.
 
Arriba