A-4 B-C-Q de la Argentina

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Si pero no cumplia misiones de combate solo pruebas y era un avion de muestra mas que otra cosa
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:
Bueno seguro que soy re trucho y vos sos el Jefe de la FAA


No soy el jefe de la FAA ni tengo que ver con la misma. Aunque sé lo que hago, sé de lo que estudio, y sé de lo que trabajo. Aparentemente vos no sabés de lo que trabajás o trabajabas, si en realidad lo hiciste.
 
Este thread significa que en poco tiempo algun foro de defensa tendra un nuevo miembro llamado "A4B" con la firma:

"Si Tenemos Que Luchar Mal Armados O Desarmados Igual Lo Haremos."

"Jose de San Martin"

:)
 
S

SnAkE_OnE

me parece que el que esta provocando sos vos...te diria que leas las reglas del foro para la agresion contra otros foristas..., si no , anda armando las valijas como tu amigo Pampero que tampoco tiene mucha cuerda en mirageargentina
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
me parece que el que esta provocando sos vos...te diria que leas las reglas del foro para la agresion contra otros foristas..., si no , anda armando las valijas como tu amigo Pampero que tampoco tiene mucha cuerda en mirageargentina

Bueno amenazas
 
S

SnAkE_OnE

yo solamente te lo advierto , no estoy amenazandote, si vos lo tomas asi , es puramente cosa tuya
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Pues me parece que tu viste mal mi agresion puede ser un poco mas directa pero lo de Osgar es ironico
 
a los A4 B en argentina se los denomino A4P por un par de modificaciones, pero cuando llegaron aca se les continuo diciendo A4B los A4 C continuaron conese nombre y los A4Q son A4B con la adicion de el VLF omega. pero continuaban siendo A4b practicamente iguales a los de la FAA

saludos FOX_3
 
yo creo que mas que para jusgar a los foristas estamos aca para aprender el uno de el otro siempre hay algo nuevo que aprender o algo que no sabiamos , asi que espero que se continue asi , yo aprendi mucho aca y tengo mucho para dar. espero lo acepten , gracias.
saludos
FOX_3
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
FOX_3 dijo:
a los A4 B en argentina se los denomino A4P por un par de modificaciones, pero cuando llegaron aca se les continuo diciendo A4B los A4 C continuaron conese nombre y los A4Q son A4B con la adicion de el VLF omega. pero continuaban siendo A4b practicamente iguales a los de la FAA

saludos FOX_3



Fox, la modificación a Q no es precisamente por la adquisición del Omega. Fijate que en Malvinas solo había un A-4Q con el sistema Omega instalado, y lo habían comprado hacía poco tiempo.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
FOX_3 dijo:
yo creo que mas que para jusgar a los foristas estamos aca para aprender el uno de el otro siempre hay algo nuevo que aprender o algo que no sabiamos , asi que espero que se continue asi , yo aprendi mucho aca y tengo mucho para dar. espero lo acepten , gracias.
saludos
FOX_3

Buena reflexión, muy bueno Fox 3.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
FOX_3 dijo:
yo creo que mas que para jusgar a los foristas estamos aca para aprender el uno de el otro siempre hay algo nuevo que aprender o algo que no sabiamos , asi que espero que se continue asi , yo aprendi mucho aca y tengo mucho para dar. espero lo acepten , gracias.
saludos
FOX_3

Totalmente de acuerdo...PERO (siempre hay un PERO)
Si yo vengo y digo algo en el foro como por ejemplo:"soy ex-piloto de canberra, vole del 95 al 2003 ese sistema de armas, que lindo sonido que tenian sus motores pratt and whitney...me ahorre el 3 año de la eam porque no habia camas suficientes"
Estoy dandole pie al resto de los foristas a que juzguen lo que dije! Eso es lo que estamos haciendo!

Che que numero era tu promocion? mejor...hagamos lo siguiente...pasame por MP 5 nombres de compañeros de promocion tuyos (no es necesario tu nombre)...yo tengo el libro de la EAM en los que estan todas las promociones hasta hace un par de años...decimelos y si podes ya que estamos decime cuales fueron los 3 mas modernos...me respondes eso y te creo
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Fox, la modificación a Q no es precisamente por la adquisición del Omega. Fijate que en Malvinas solo había un A-4Q con el sistema Omega instalado, y lo habían comprado hacía poco tiempo.

Exacto segun lo que tengo entendido la mayor modificacion fue la el aumento de la capacidad de carga de armamento, aumentandose la cantidad de puntos duros pasando de 3 a 5
 
Hola gente:
Aportando seriedad a esta discusión y defendiendo mi buen nombre:D :D :D :

"En 1966 la ARA efectuó su primer pedido concreto por los A-4B, que fue rechazado por transferencia de todos los excedentes disponibles en la USN a la Fuerza Aérea Argentina (FAA). La ARA continuó sus gestiones hasta obtener éxitos en 1970, cuando se contrató la provisión de células A-4B y su conversión al Standard A-4Q. Dicho Standard incluía la modificación de las alas, el cableado para los misiles Aire Aire AIM9-B Sidewinder (los primeros de su tipo en la Aviación Naval) y el set de aviónica del A-4F."

Fuente: http://www.fuerzasnavales.com/a4qmuan.html

Esta noche cuando llegue a mi casa me fijo en la monografia que editó Jorge Nuñez Padín y te paso detallado que equipos poseía YO, digo el A4Q:D


Saludos A4Q / Carlos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:
Exacto segun lo que tengo entendido la mayor modificacion fue la el aumento de la capacidad de carga de armamento, aumentandose la cantidad de puntos duros pasando de 3 a 5

Los A-4Q tenían solamente 3 soportes, al igual que los A-4B de la FAA. A los que se le agregó los dos soportes extras fueron los A-4C de la FAA.
 
Arriba