27º Convencion de Vuelo

EAA Argentina, Chapter 722

Aeródromo Ildefonso Durana (GEZ)
Ruta Pcial. Nº 6 y Arroyo La Choza
General Rodríguez
Pcia. de Buenos Aires
“27ª Convención Anual en Vuelo EAA Argentina 2008”

“Cronograma de actividades de vuelo”
Dia sábado 8 de marzo de 2008
9:00 hasta 14:00 Local
Llegada de aeronaves visitantes y vuelos
de demostración de aeronaves experimentales.

14 Hrs. Acto Inaugural
14:30 hasta 15:00 Vuelos de exhibición.
15:00 hasta 15:30 Entradas de aeronaves visitantes.
15:30 hasta 16:00 Vuelos de exhibición.
16:00 hasta 17:00 Vuelos de demostración de las aeronaves en concurso.
17:00 hasta 18:00 Vuelos de exhibición.
18:00 hasta Crepúsculo Vuelos de demostración de aeronaves.


Dia domingo 9 de marzo de 2008

9:00 hasta las 12:00 local
Llegada de aeronaves visitantes y vuelos
de demostración de aeronaves experimentales.

12:00 hasta 13:00 Vuelos de exhibición.
13:00 hasta 13:30 Llegada y partida de aeronaves visitantes.
13:30 hasta 14:00 Vuelos de exhibición.
14:00 hasta 15:00 Partida de aeronaves visitantes y vuelos de demostración.
15:00 hasta 16:00 Vuelos de exhibición.
16:00 hasta 16:30 Partida de aeronaves visitantes.
16:30 hasta 17:30 Vuelos de exhibición.
17:30 hasta 18:30 Partida de aeronaves y vuelos de demostración.
18:30 hasta 19:00 Vuelos de exhibición.
19:00 Partida de aeronaves visitantes.


Fin de la “27 Convención Anual en Vuelo” e invitación especial para la “28 Convención Anual en Vuelo”
a realizarse los días 7 y 8 de marzo de 2009.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
EXPERIMENTAL AIRCRAFT ASOCIATION (EAA)

En las reuniones de la EAA, capitulo argentino, suelen juntarse de todo tipo de aeronaves, menos planeadores y parapentes, ya que generan peligros para el resto de los "pájaros".
Hablamos de
EXPERIMENTALES
CLASICOS
ULTRALIVIANOS
ANTIGUOS
ACROBATICOS
MILITARES ( De vez en cuando si el presupuesto lo permite)
AEROMODELOS
HELICOPTEROS
y por allí me olvido de algo :eek: :confused: :confused: .-
Planeadores no, ya que al aterrizar, son aviones en emergencia, ya que no tienen la potencia necesaria para remontar nuevamente, y eso los torna sumamente peligrosos.-
De los parapentes supongo que se trata de una historia similar.-
Los que vayan, que lo disfruten, saquen muchisimas fotos y se diviertan.-
 
spawn22 dijo:
dagger. que tipo de convencion es? me refiero a los tipos de aeronaves van a concurrir?

spawn
En el aerodromo de General Rodriguez se encuentran todas las aeronaves experimentales, es gente que compra los planos de un avion y lo construye y lo vuela, a veces te caes de traste cuando ves volar cada aparato... tambien hay muchos ultralivianos y siempre llevan aviones antiguos como sterman, etc, y mucha gente cae con su avion particular. El año pasado la FAA llevo un Tucano y un Mentor de casualidad ya que estaban afectados al desfile del Bautismo de fuego de la FAA si mal no recuerdo. Otra de las particularidades es la acrobacia, realmente es para pasar el dia y ver la cantidad de aviones que hay, ya hace mas de 5 años que voy sin falta y se los recomiendo.

Saludos
 
Yo hago mi curso de piloto privado ahí y estuve el año pasado en la exhibición... la verdad es que es altamente recomendable ir, esta muy copado y los shows estan muy interesantes. Fue una lástima el aoñ pasado ver morir a este hombre (que ahora no recuerdo el nombre) en medio de su show acrobatico, pero dejando de lado ese incidente, la muestra esta muy buena
 
Y tomate un bondi a lujan y de ahi preguta como llegar, o capaz que va alguna combi para General Rodriguez... El nombre del piloto que se mato era Julio Benvenuto, y la causa fue porque se exedio en la ultima maniobra, ya tenia antecedentes de temerario y de no hacer las cosas como se deben por ejemplo no hacer acrobacia sobre el publico.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Finarfin dijo:
Yo hago mi curso de piloto privado ahí y estuve el año pasado en la exhibición... la verdad es que es altamente recomendable ir, esta muy copado y los shows estan muy interesantes. Fue una lástima el aoñ pasado ver morir a este hombre (que ahora no recuerdo el nombre) en medio de su show acrobatico, pero dejando de lado ese incidente, la muestra esta muy buena


El maestro Benvenuto... QEPD, ahora está en el cielo, donde siempre quiso estar.
 
Arriba