1982 Malvinas - La Guerra desde el aire - cableRip (Elink)

:drool5::drool5::drool5::drool5:

Hola a todos:

Espero salga bien, y desde ya me disculpo con aquellos que no tengan eMule, pero por ahora es lo mas rapido para compartir.
En otras epocas, cuando tenia tiempo libre, compartia todo lo que podia grabar y capturar. En el buscador todavia deben haber post mios de antaño como los del portaaviones Independencia y varios mas.

Aca comparto (sin edicion, sin cortes, sin marcas de agua, sin firmas), el programa recien grabado. La computadora en la que esta el archivo permanecera encendida (con la mula) a menos que edesur me haga los microcortes que me tienen tan acostumbrado. Aun asi la volvere a encender.

Cualquier miembro del foro que quiera dividir y luego subir a rapidshare u otro gestor al archivo original que bajen con la mula, tiene mi bendicion. Solo que asi como no lo hago yo, no le pongan marcas de agua, excepto el logo de ZM (aunque posteare mi material, pero luego , en otros; simplemente para compartir).

Aclaro que pesa........3,94 Gb (capturado con la pinnacle como Mpeg 2 DVD)
(nueva version WMV 1,38 Gb)

En cuanto al documental, es el primero (sacando el de los SUE del 2008) con una vision completamente argentina. Todavia tengo un nudo en la garganta...

Link:
http://www.anonym.to/?ed2k://|file|...95317141|h=YG62JNNGJXZN6G5XZTDELM5R24OCPZIJ|/

2º elink por las moscas:
1982Malvinas

Nueva version: WMV 1,38 Gb (calidad aceptable)
1982Malvinas2

en breve DD de esta ultima version.

Caps:






Cuando pueda, lo subire a rapidshare dividido. saludos
 
Si, bueno el documental, es el primero que veo en History chanel donde se resalta el profesionalismo y coraje de nuestra gente......no sabia que el ultimo ataque de la fuerza aerea habia sido al centro de comando de More....
 
Si, bueno el documental, es el primero que veo en History chanel donde se resalta el profesionalismo y coraje de nuestra gente......no sabia que el ultimo ataque de la fuerza aerea habia sido al centro de comando de More....

Así es , fue un intento fallido de los A-4.

Ahora cambiando de tema, alguien tan amable de subirlo a otro host porque no tengo el e-mule y tampoco lo entiendo mucho :svengo:

Saludos
 
Editado con nueva version WMV de 1,38 Gb. Esta ira en breve a Descarga Directa si todo sale bien, para unir con HJsplit.
saludos
 
Muchas gracias Rodrigo

Ya estoy bajando, me puse como fuente y he nombrado como amigos a todos los que se lo están bajando.

Muchas gracias!!!!!!
 
Teniendo en cuenta que The History chanel

Teniendo en cuenta que este canal pertenece a un holding ingles,el documental fué bueno,pero me parece que faltaron cosas,por ejemplo mas imagenes sobre el ataque al sir galahad con exocet
 
3

3-A-202

Teniendo en cuenta que este canal pertenece a un holding ingles,el documental fué bueno,pero me parece que faltaron cosas,por ejemplo mas imagenes sobre el ataque al sir galahad con exocet

Sir Galahad, exocet? :yonofui: mmm creo que le estamos pifiando.

saludos
 

gabotdf

Miembro notable

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fue muy bueno, realmente... De mi parte (nunca me conformo, muejeje) hubiera agregado misiones Hércules y el ataque al Invencible... Pero bueh, muy emocionante igual.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Conozco a algunos veteranos de la FAA que estan enojados porque dicen que se le dio mucha bola a la aviación naval.
También enojados porque no hablo ningun piloto de C-130 y B-707.
Uno en particular formo parte de las tripulaciones de B-707, tuvo encuentros con Sea Harrier, en una oportunidad de pedo se salvaron de ser derribados por uno porque se cruzaron frecuencias de radio y escucharon al controlador que vectoreaba al Sea Harrier a su posición y se mandaron casi en picada al nivel del mar para escapar.
También de la visita a Libia y el encuentro con Kadaffi pero esa es otra historia.
Igual podrían hacer la 2da parte de este programa
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo mismo que reclame yo, lo de los transportistas debe ser de lo mas interesante de la guerra...
 
Arriba