¿Submarinos de 6ta generación para la Armada Argentina?

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
¿Submarinos de 6ta generación para la Armada Argentina?

El pasado 17 de mayo se conmemoró el Día de la Armada, día que se celebra el Combate Naval de Montevideo de 1814, cuya victoria fue clave para la independencia argentina. Así, la Flota de Mar, la Infantería de Marina, la Aviación Naval y la Fuerza de Submarinos, constituyen las columnas fundamentales de la Armada […]

La entrada ¿Submarinos de 6ta generación para la Armada Argentina? aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

Derruido

Colaborador
¿Submarinos de 6ta generación para la Armada Argentina?


El pasado 17 de mayo se conmemoró el Día de la Armada, día que se celebra el Combate Naval de Montevideo de 1814, cuya victoria fue clave para la independencia argentina. Así, la Flota de Mar, la Infantería de Marina, la Aviación Naval y la Fuerza de Submarinos, constituyen las columnas fundamentales de la Armada […]

La entrada ¿Submarinos de 6ta generación para la Armada Argentina? aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
El 209, no me parece un submarino superador. Al contrario. Por algo el requerimiento del ARA en los 70´ dió como resultado un submarino Océanico, y no costero.

Besos
PD: Que los TR, fueron muy mal aprovechados y peor mantenidos. No hay dudas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No way.

Si hay submarinos, van a ser locales, y además modernos.

Para modelos antiguos, más vale basarse en uno oceánico de quinta generación como los TR con asistencia de un tercer país (no Alemania), y no en costeros de cuarta generación.

Si la Armada quiere otra cosa, va a esperar sentada . . .

A ver chicos, piensen que país fabrica hoy submarinos con un casco basado en el de los TR . . .
 
El único que construye sub en la región es Brasil..., pero creo que son una versión modernizada de los 209 y no de los TR.
 
Creo que desde el principio del Prosub, Brasil va a trabajar sólo con el casco del Scorpene, creo que el modelo 209 ya no está en pauta.

Alemania perdió la competencia por el Prosub por no tener tecnología de casco para SN.

A partir de ahora será sólo modelo Scorpene, es lo que pienso.
 
El único que construye sub en la región es Brasil..., pero creo que son una versión modernizada de los 209 y no de los TR.

El AMRJ tiene toda la tecnologia para la construcion de los 209-1500, pero Brasil opto por avanzar para la proxima generacion con los Scorpene BR en la nueva base de Itaguai.

Saludos
 
Arriba