¿Se puede estudiar una carrera universitaria al terminar el CMN?

Buenas, antes que nada me presento. Soy Juan Manuel, tengo 18 años y tengo intenciones de seguir la carrera tradicional de cadetes en el Colegio Militar de la Nación.
Mi duda es la siguiente: una vez finalizada esta carrera y egresar como Subteniente, ¿se puede realizar un estudio universitario?
Porque he leído en los diferentes institutos, relacionados con las FFAA, que hay carreras tales como Ingeniero en Informática, en Electrónica y demás.
¿O una vez finalizada la carrera no existen posiblidades de estudio?

Desde ya muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

se puede, lo que quieras, pero el Ejercito en este caso le interesaria mas una carrera afin o que puedas eventualmente practicar dentro de la fuerza
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Siempre hay posibilidades de estudio y de hecho el EA tiene el instituto en donde se cursan algunas de las probables carreras de tu agardo.

Mucha suerte !!!

Willy
 
¿y los tiempos?, una vez que te recibis en el Ejercito(subteniente) cuanto estas de servicio por dia(horas) masomenos...pregunto esto para saber masomenos como uno podria manejar sus tiempos...
 
¿y los tiempos?, una vez que te recibis en el Ejercito(subteniente) cuanto estas de servicio por dia(horas) masomenos...pregunto esto para saber masomenos como uno podria manejar sus tiempos...

o solo te dan el tiempo, si no q se te brindan las oportunidades q nescesites para tal fin.
por conocimiento de causa lo digo
 
Arriba