¿SAAB SF-340 AEW&C para la FAA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Yo estuve trabajando una semana en un proyecto en esta empresa allá en 1997 y es claramente un joint venture entre Rolls Royce y BMW. De hecho el Centro de Diseño estaba en un edificio totalmente nuevo en la parte que fue Berlin Este. En dichos años estaban diseñando los prototipos de los mentados motores, usando varios centenares de estaciones de trabajo SGI. Era muy extraño ver al almuerzo los obreros especializados alemanes almorzando junto a ingenieros alemanes, ingleses y de todos lados de la UE.

lo mismo se hablaba de la oficina de diseño de Moscu de la Boeing en relacion al 787
 
Para los que pedian 737 AEW&C, un estracto de lo que publico Shandor2 aqui
Bajo un contrato valuado en 1.6 mil millones de dólares y firmado en noviembre de 2006, IDS de Boeing entregará cuatro 737 AEW&C "Peace Eye" a Corea del sur antes de 2012
400 millones de verdes por avion, +o-.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

-Una de las opciones que se podría adoptar es la de los R-99 Eriye
pero utilizando como plataforma el ERJ-170 esto a fin de obtener
una mayor autonomía y mas comodidad para la tripulación

-Sin contar que FAdeA podría ser el subcontratista en la construcción
de estas células







Saludosss:cool:

Estaria Bueno, pero quiem paga la integracion de equipos a esta nueva plataforma???
 
Q hagan algo, aunque sea vuelo de avistadores, en un Guaraní resucitado, no sé. La situación no da para más, no somos soberanos en nuestro territorio
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno a lo mejor Embraer puede hacer la integracion del Erieye en el E-170 (R-170?) a pedido nuestro. Particularmente me gusta la idea, ademas es una plataforma mucho mas espaciosa que el R-99.

Saludos.
 
Pero teniendo para vender el R99, se vendieron pocas unidades, no mas de 12, habrá amortizado la inversión como para invertir en otro modelo que compite con el primero???
Son solo especulaciones mias!!!
 

Tronador II

Colaborador
Pero teniendo para vender el R99, se vendieron pocas unidades, no mas de 12, habrá amortizado la inversión como para invertir en otro modelo que compite con el primero???
Son solo especulaciones mias!!!

Siendo de la misma empresa, no compiten, se complementan...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Los R99, son plataformas expessialíssimas, hechos para operarem con el SIVAM (hablo del radar)...... creo que la FAA tiene sus requerimentos específicos.....

.... el radar de los R99A son caríssimos.... e su precio e sus capacidades son secretos de Estado.

Hablando específico apenas sobre la plataforma, creo que los EMB, son imbatíveis.

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Los R99, son plataformas expessialíssimas, hechos para operarem con el SIVAM (hablo del radar)...... creo que la FAA tiene sus requerimentos específicos.....

.... el radar de los R99A son caríssimos.... e su precio e sus capacidades son secretos de Estado.

Hablando específico apenas sobre la plataforma, creo que los EMB, son imbatíveis.
Saludos

Imbatibles???:yonofui:

1 - Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.

2 - Boeing 737-700ER:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 10.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

3 - Boeing 737-700:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 6.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

4 - Embraer ERJ 170:
Motores: GE CF34-8E (origen: Estados Unidos)
Alcance máximo: 3.900 Km
Techo de servicio: 12.500 m.

5 - Embraer R 99:
Motores: Rolls-Royce AE 3007 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 3.000 Km
Techo de servicio: 11.200 m.
 
S

SnAkE_OnE

cuanto sale un Gulfstream y cuanto un ERJ-170? debe andar en la mitad
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Não podemos pensar em estes parâmetros Cocker..... deberias tambien informar el custo de hora de vuelo, custos de manutenção, lo que requere " de facto" las Fuerzas Aéreas para sus AEW, etc, etc...... seria muy simplista esto tipo de comparaciones.

..... me esqueci....pero la pregunta de SnAKE,.... deberia hacer parte de sus comparaciones.

Saludos
 
1 - Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.

es el de mayor alcance y altura...:drool5: pero gringo y con motor pirata...no lo veo, sin hablar del precio.
Ese modelo era el preferido como sucedor del avion presidencial.
 
muchachos.. comparen peras con peras ....no con mandarinas!!!
aparte... pq insisten en querer montar el erieye e n cualquier cosa que vuele.... menos en los dos modelos en los que ya estan montados????
una pregunta ... los Mexicanos.... son ERJ-45?...
si quieren ver pros y contras... miren esos modelos ... el SAAB 340 y ERJ-45... y de ahi se vera que es mejor y peor...... si hubiera plata.. yo me inclinaria por el Brasileño..... pero desde luego... si me dicen que viene el Sueco... no me enojo para nada!!!:sifone:

---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:36 ----------

1 - Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.

es el de mayor alcance y altura...

y tambien vale casi el doble que los ERJ o SAAB... amen que hay que pagar el costo de integracion....

yo pregunto ... para que???... pq siempre se le busca la 5 pata a la sota!!! :banghead:
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Não podemos pensar em estes parâmetros Cocker..... deberias tambien informar el custo de hora de vuelo, custos de manutenção, lo que requere " de facto" las Fuerzas Aéreas para sus AEW, etc, etc...... seria muy simplista esto tipo de comparaciones.

..... me esqueci....pero la pregunta de SnAKE,.... deberia hacer parte de sus comparaciones.

Saludos

Y que parámetros querés analizar?

Son aviones que necesitan gran autonomía, en una zona de conflicto no podés aterrizar a cada rato para cargar combustible.

Sabías que el CFMI CFM56-7 es el motor más eficiente en consumo y mantenimiento del mundo?. Sabías que más del 50% de los aviones de más de 100 asientos del mundo usan CFMI CFM56?. Sabes porque Gol, Varig y Aerolineas Argentinas están cambiando sus flotas a 737 -700 u 800?

---------- Post added at 06:19 ---------- Previous post was at 06:10 ----------

muchachos.. comparen peras con peras ....no con mandarinas!!!
aparte... pq insisten en querer montar el erieye e n cualquier cosa que vuele.... menos en los dos modelos en los que ya estan montados????
una pregunta ... los Mexicanos.... son ERJ-45?...
si quieren ver pros y contras... miren esos modelos ... el SAAB 340 y ERJ-45... y de ahi se vera que es mejor y peor...... si hubiera plata.. yo me inclinaria por el Brasileño..... pero desde luego... si me dicen que viene el Sueco... no me enojo para nada!!!:sifone:

yo pregunto ... para que???... pq siempre se le busca la 5 pata a la sota!!! :banghead:


ERJ 145: tiene motores RR no los van a autorizar nunca.
Saab 340: escasa autonomía para un AEWAC.

El Erieye no es el único radar que hay en el mercado hay otros (http://www.iai.co.il/33785-36643-en/ELTA.aspx), aparte los suecos son estrechísimos aliados de UK.
 
En mi mas que Humilde Opinión, pienso que la FAA y el Mindef, tendría también que analizar y como otra alternativa de AEW&C, al EMB-145 (R-99A) Erieye.

Digo, porque si de pronto Fadea fabricará partes de aeronaves para Embraer, sumando el hecho de que se comprará estos aviones para Aerolineas y Austral más que se estaría estudiando ser join venture del proyecto C-390, ergo y desde mi modesto punto de vista, creo que comercialmente, tendríamos mas facilidades o chances de adquirir esta plataforma.

Emb-145 Erieye AEW&C de la Fuerza Aérea Helénica.








Cordiales Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba