¿Reparación y modernización de tanques del Ech en Argentina?

Armisael, según he leído la gendarmería portuguesa (creo) adquirió la SAF y por lo visto no estarían muy contentos con ella ya que alegan que presenta problemas de ejección y es muy fragil (fusil y cargadores). Por tal motivo, la estarían retirando del servicio.

Esto me resulta extraño ya que había oído buenas críticas al arma, tal y como tu mismo comentas.

Un saludo.
 

pulqui

Colaborador
Ahora que hay problemas con los Mentor, podría ser algo así como ¿dame la licencia del Pillan y a cambio reparo/modernizo los Marder?
 
El temor que debe haber por este lado (estoy elucubrando, eh) es que le pongan un sofware oculto , que diga algo así como :" Si ves a un tipo con un termo y un mate, no dispares ni en joda" Jajajaja:smilielol5:

Saludos.
 
El temor que debe haber por este lado (estoy elucubrando, eh) es que le pongan un sofware oculto , que diga algo así como :" Si ves a un tipo con un termo y un mate, no dispares ni en joda" Jajajaja:smilielol5:

Saludos.

Pero los trabajos no se van a hacer en Uruguay... :biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

no creo...si el ECh ya esta usando software argentino hace unos años
 

ROSARG

Forista Sancionado o Expulsado
Che Copperhead yo si no me equivoco tengo entendido que la armada Argentina mando a Asmar una fragata para ser modernizada ,creo que fue en el gobierno del cabezon ,es mas Argentina acaba de pagar parte de la licencia por las POM a Chile entonces yo no se que drama puede haber
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Especificamente se envio el destructor Hercules para la modificacion de la cubierta de vuelo y ponerle el hangar nuevo

Saludos
 
Arriba