¿Qué hace un edecán?

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Ninguno, por lo cual no deberia ser una pelotudez que una presidente quiera tener una edecan ...


a mi me parece una pelotudez a que solo sean masculinos o femeninos...por eso plantee el concepto realista de una cuestion mixta
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es lo mismo de esa ley q quieren poner para q tanto porsentaje de la plana ejecutiva de las empresas sean mujeres.

Me hace acordar al chiste q lei el otro dia, el ultimo cuadro estaba el hombre con su mujer en la cama y este le dice: "si tanto hablas de igualdad, porq queres hacer todo mejor que yo?"
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
a mi me parece una pelotudez a que solo sean masculinos o femeninos...por eso plantee el concepto realista de una cuestion mixta

En eso comparto totalmente Fede
 
S

SnAkE_OnE

es que es asi...es generar diferencias donde bien establecidas las capacidades necesarias, no las hay...a mi me importa muy poco asi sea hombre o mujer mientras que sea capaz de cumplir efectivamente su trabajo
 

Iconoclasta

Colaborador
La igualda es una estupides mas grande que una casa, para cargos públicos no hacen falta leyes que digan el 50% sean hombres y 50% mujeres, si me decis que hay mujeres que estan capacitdas mejor para ese puesto, y que sean todas mujeres... cual es el problema?

Lo importante es la capacidad, por lo tanto esta medida asi por asi es una pelotudes mas grande que una casa, populismo le dicen en algunos lados.... a nadie se le va a mover un pelo si en x puesto hay mas mujeres que hombres o viceversa, lo único que interesa es su capacidad de gestion, nada mas.

Todo lo que habla y dice esta mujer, a mi me enerva la sangre porque es muy de polarizar todo, crispa todo ambiente en el que emite una palabra...

Saludos,
Hernán.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
MIGUEL dijo:
Para que le alcancen las toallitas femeninas, el masillaje, le digan si está bien el rubor, si el rimmel no se ha corrido y cuantos chongos hay pispeando por allí con aviesas intenciones de levante.-


Miguel

PD: EDE-¿CANA? hmmmmmmmm...!!!

¿Todavía usa toallitas?
 

KF86

Colaborador
juanma_atp dijo:
es q se lo pidio K para q otro militar no se la fife

¿Vos lo sabes?, ¿sos amigo del presidente para afirmarlo?. Son solo comentarios volcados aca.
 
Massera fue edecán de Perón en los 50'
una manera interesante de apreciar la labor de los edecanes en los años 70' se encuentra en el libro del tata yofre "nadie fue"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
¿Vos lo sabes?, ¿sos amigo del presidente para afirmarlo?. Son solo comentarios volcados aca.

Lo dije en joda, por suerte no soy amigo de K.

No te gusto 1 vez q hago una joda??
 
Román VDP dijo:
Me parece que alguno dejan de ser tan tolerantes cuando se hacen chiste sobre los K......relajense muchachos!!!!

Te guste o no Nestor Kirchner es el presidente en ejercicio de mi pais y Cristina Fernandez de Kirchner es la presidenta electa tambien de mi pais asi que creo que un mínimo de respeto se merecen. Yo me comi una suspension por "faltar el respeto" al rey de España pero las faltas de respeto a las autoridades de mi pais parece que si se puede así que no creo que falte tolerancia en esos casos.
 
Sobre el pedido de edecanes femeninos ala presidente electa remitirse a Diario Ambito Financiero, Charlas de Quincho de este lunes proximo pasado.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1ro, fue una joda
2do, no le falte el respeto a el cargo de la presidencia argentina sino a una persona (o a 2) q resulta ser el actual presidente.
3ro, me parece mala la reaccion conmigo considerando q no suelo hacer chistes contra k (y de cualquier tipo)
4to, me parece mala la reaccion conmigo considerando q otros foristas (varios) hacen este tipo de chistes mas seguido (tal vez hasta demasiado)


El tema de q las edecanes sean mujeres corresponde a un capricho, mucho mas no se puede decir, asiq tire eso en joda, no hay porq hacer mas bardo al respecto.
 
osqar dijo:
Te guste o no Nestor Kirchner es el presidente en ejercicio de mi pais y Cristina Fernandez de Kirchner es la presidenta electa tambien de mi pais asi que creo que un mínimo de respeto se merecen. Yo me comi una suspension por "faltar el respeto" al rey de España pero las faltas de respeto a las autoridades de mi pais parece que si se puede así que no creo que falte tolerancia en esos casos.

El pais te cuento, ademas de tuyo...es nuestro....o sea, de todos!

No veo que nadie se ofenda por bromear sobre Menem,no veo el problema de hacerlo sobre K....sobre todo cuando son chistes que no van a lo politico, sino simples chascarrillos sobre temas minimos y cotidianos.....vamos que aqui hay latinos, no señores ingleses flematicos.....

Lamento si te sancionaron, pero hablalo con los mod, no conmigo.

Relee la ultima parte del post, relajate.....

Saludos;
 
Miren en mi opinion ellos (por los kichnner) se nos cagan de risa con las deciciones que toman a diario, no tiene nada malo reirse un poco de ellos, eso creo yo, saludos
 
CONDOR COMAHUE dijo:
Miren en mi opinion ellos (por los kichnner) se nos cagan de risa con las deciciones que toman a diario, no tiene nada malo reirse un poco de ellos, eso creo yo, saludos

No me consta que se caguen de risa y si asi fuera y yo tambien lo hago me estaria poniendo a su altura.
 
juanma_atp dijo:
2do, no le falte el respeto a el cargo de la presidencia argentina sino a una persona (o a 2) q resulta ser el actual presidente.

Claro vos pensas que cuando se hace referencia a la investidura presidencial se hace referencia a un sillon de madera. Me parece que como excusa no sirve eso.

juanma_atp dijo:
3ro, me parece mala la reaccion conmigo considerando q no suelo hacer chistes contra k (y de cualquier tipo)

Si uno no se piensa hacer cargo de lo que escribe entonces no deberia escribirlo.

Román VDP dijo:
El pais te cuento, ademas de tuyo...es nuestro....o sea, de todos!

No veo que nadie se ofenda por bromear sobre Menem,no veo el problema de hacerlo sobre K....sobre todo cuando son chistes que no van a lo politico, sino simples chascarrillos sobre temas minimos y cotidianos.....vamos que aqui hay latinos, no señores ingleses flematicos.....

Entonces si sos Argentino mas con razon no se entiende porque no respetas la investidura de tu presidente y lamento decirte pero Menem hace años que dejo de ser un presidente en ejercicio.
 
osqar dijo:
No me consta que se caguen de risa y si asi fuera y yo tambien lo hago me estaria poniendo a su altura.

Osgar no se si te consta es una forma de decir, pero hasta bien no me demuestren el respeto que el pueblo se merece yo tampoco los voy a respetar mucho, y aca la corto el post lo abri para saber que era un edecan no si se merecen respeto la clase diriginte de nuestro pais que de paso demuestran cada dia que no, saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
osqar dijo:
Si uno no se piensa hacer cargo de lo que escribe entonces no deberia escribirlo.

Hice y me hago cargo por eso le pregunte a KF86.

Tal vez tengas la leche por tu sancion pero yo no tengo nada q ver.

Cuantas cosas se dijeron de Garre sin meterse en la investidura de un ministro?

Y como puse antes.
una vez q hago una joda porq me venis con sto?
porq no vas a perseguir a otros tantos q ponen boludeces constantementes?





en fin

volviendo al tema, (para no sentirme mal en lo q derivo)
se sabe algo ya? se supone q ya deben estar las candidates y que CK deberia decidirse ya.
 
Arriba