¿Qué hace un edecán?

Les consulto eso si alguien sabe, porque yo realmente ni idea que tareas realiza, y que lo avala para ser un edecan del presidente, saludos
 
Viene del francès ayudante de campo aide-de-camp es un asistente con funciones varias, tipo secretario, lleva la agenda, controla los asistentes a los actos, coordina los vuelos, etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vamos muchachos!!!... no vieron que las mujeres cuando van de shopping salen todas juntas??!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sobre que van al baño juntas?...soy pobre!! solo conozco uno!... no me peguen soy giordano...
un abrazo
pd: pero esta bueno!!!
 
Más respetos con las chicas, que muy a menudo están más motivadas militarmente que los hombres . Con respecto a la pregunta que hace un edecán, te comento que es un secretario militar para asuntos varios (protocolo y figuración) ya que el desarrollo de organización de viajes, seguridad y relación interfuerzas se hace desde casa militar a cargo de un Amirante y un CN (fuerza rotativa). Ser edecán es sinonimo de ascender por pelotas o pelota. Lo último es relativo, Toni Torres fue edecán y es el actual Comandante de la FLOMAR , es un buen tipo y muy preparado.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Iceman dijo:
xq sera q solo quiere edecanes mujeres??

Para que le alcancen las toallitas femeninas, el masillaje, le digan si está bien el rubor, si el rimmel no se ha corrido y cuantos chongos hay pispeando por allí con aviesas intenciones de levante.-


Miguel

PD: EDE-¿CANA? hmmmmmmmm...!!!
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Cuanto prejuicio machista ....


no se puede hacer un chiste? yo ya dije que opino de esta medida, me parece una pelotudez...cual es el problema de un servicio mixto?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ninguno, por lo cual no deberia ser una pelotudez que una presidente quiera tener una edecan ...
 
Arriba