¿Proyectos de Pampas pagados, fábrica y ...? ¿MI argentino tomando vino?

juan lopez , lo de ******** fue para mi? si es asi andate bien a la ****** de tu hermana pedazo de ****** , va con onda eh

HAHAHAHAHAHAHAHA Como me reí con esto. Che Luisj, tenes menos onda que pelo de ponja:rofl::rofl: Estaba parafraseando a Bill Clinton.

Me imagino a Luisj mirandose al espejo tipo Taxi Driver: -¿A mí? ¿me estas hablando a mí? :rofl::rofl::rofl:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
HAHAHAHAHAHAHAHA Como me reí con esto. Che Luisj, tenes menos onda que pelo de ponja:rofl::rofl: Estaba parafraseando a Bill Clinton.

Me imagino a Luisj mirandose al espejo tipo Taxi Driver: -¿A mí? ¿me estas hablando a mí? :rofl::rofl::rofl:


Jajaja... "No, Madre... no lo puedo hacer. Ya basta... dejame solo!!!" Chuiiin...!!! chuiiin...!!! chuiin...!!! chuiiin...!!! :smilielol5:

 

Juanma

Colaborador
Colaborador

Durante 50+ años pagamos la FMA, hasta los proyectos del Pampa, se rediseño y salió un Pampa AT-63 de instrucción avanzada, ¿ Para qué carajo ? La fábrica está, los diseños los pagamos nosotros, el discurso oficial es más empleo argentino, los israelies copiaron el Mirage y nadie les dijo nada, y aquí que hacemos ¿ Tomamos vino ? ¿ Impulsamos la tecnología de quien ? El discurso oficial incluye Enarsa, CONAE, etc, ¿ Y los hechos ? Lo que ya pagamos, y todavía sirve ¿ Qué, ahora estamos en Suiza ? No hay permiso de exportación de motores, que los copien; no hay permiso de exportación de la electrónica, que la copien. Que estamos haciendo de la Argentina, vamos muchachos, a trabajar. El otro camino son más delincuentes, o avanzamos o retrocedemos es sabiduria de años.

Los libros de historia nos dan permiso de copiar sin royalties. (Condor suspendido: costo ????)


No loco, estas hablando sin saber algunas cosas.

Los israelies no copiaron al M5 para hacer sus MVNesher. Son M5 disimulados!!

Copiar Motores y Avionica?
Vamos a un ejemplo mas que practico: China. Hace casi 30 años que lo esta haciendo y sabes que, todavia lo hacen mal!!! Ojo, no tan mal peeeero, hace casi 30 años que luchan para llegar a la cima.
Decime cuando y en que hubo 30 años de continuidad en argentina?

Ademas, no estamos en la misma posicion en el mundo que China e Israel.



Sobre para que salio el Pampa y la conveniencia de lo que se hizo aca y no se compro afuera, da para un tema parte.
Y desde ya te digo que no piendo como vos
 
No, no para nada, de aquí salió el enriquecimiento de uranio con Castro Madero, el Condor, y siempre estamos entre los primeros cuando hay uno "pocos" dólares y perseverancia, y nunca para hacer cagadas, en Corea pagan por que cancelen lo que no se sabe si tiene, porque para mentir tiene otra filosofía. Nosotros, con las relaciones carnales, pasamos a Suiza sin saber ni que cuenta es, y si el Pampa está para aviones occidentales, que lo
hagan polivalente, si comprar un Su-30 no viene mal, uno solo, después a trabajar (instructor para aviones occidentales y orientales)
o no ese el discurso oficial, inteligencia no falta, falta voluntad, y cambiar los libros, esos que dicen que somos ricos y nos lavan el cerebro de la manera más ******, últimamente me parece que estamos medio pobre, y dejar por la mitad las cosas cuando se gastó un montón de dinero !!, los aviones de combate de la FAA y de la AN parecen una máquina de homicidio de pilotos por los años, no creo que sea mala inversión poner más en el pampa, adaptarse a lo nuevo (no tiene que tener dos reactores y capacidad de 4000 kg de bombas, con que sean precisos e inteligentes alcanzan). El problema es el sistema de dirección, que viene fallando desde que leo los diarios (empezé a los 10 años) y en varios frentes. Con coraje se llega, con dudas, no se llega. Para que gastar 2000 USS millones en Mirages usados si con esa plata haces Pampas, electrónica, misiles, asientos eyectores, motores y sobra para el Cicarelli.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El pampa es practicamente un diseño Dornier, con el la fabrica se renovo tecnologicamente y se introdujeron nuevas técnicas de fabricación, software de diseño, maquinaria, etc. Esa era la idea del proyecto Pampa, resumiendo
 
HAHAHAHAHAHAHAHA Como me reí con esto. Che Luisj, tenes menos onda que pelo de ponja:rofl::rofl: Estaba parafraseando a Bill Clinton.

Me imagino a Luisj mirandose al espejo tipo Taxi Driver: -¿A mí? ¿me estas hablando a mí? :rofl::rofl::rofl:

AJAHAHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA


HAHJAHAJAHAHAHAHAHAHAHA

Genial lo de Taxi Driver :rofl::rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Idea medio ******, pero... y si hacemos na copia 100% del motor yanqui del pampa???

Supongamos que gastamos la guita en desarrollar la tecnica y comprar la maquinaria necesaria.
Cuantos motores hay q fabricar para amortizar eso?


Si me decis algo similar con el motor del futuro caza, que sabemos que van a ser muchos mas y que van a estar muchos años bueeee ahi lo podemos discutir pero para el Pampa no.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Para comenzar el problema del motor del Pampa es "Falta de potencia"!, por lo que se analiza el cambio a la ultima version del fabricante.

igualmente si se desea una version de ataque se deberia cambiar el motor x uno mucho mas potente

Saludos
 
Arriba