¿Pregunta?

me gustaria saver la diferencia de cantidades entre compañia, batallon escuadron ,

y todo eso la verdad lo desconosco y si me lo enceniaron ni me acuerdo
 
HORNET dijo:
me gustaria saver la diferencia de cantidades entre compañia, batallon escuadron ,

y todo eso la verdad lo desconosco y si me lo enceniaron ni me acuerdo

y en la IMARA no te lo explicaron a eso? :confused:
 

2-P-111

Colaborador
Reglamento Zona Militar dijo:
b) Los mensajes deben escribirse en minúsculas, utilizando las mayúsculas y negritas para remarcar las partes que el forista considera necesario. También será apreciado el mantener un minimo nivel de ortografía. Los mensajes deben escribirse en el tamaño de letra estándar del foro, utilizando diferentes tamaños de caracteres solo para resaltar alguna parte.

Reglamento Zona Militar dijo:
g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. (...)

HORNET, va con mucho respeto. Ya se me está haciendo muy difícil leerte. Repito la sugerencia que subí en otro lado. El Mozilla Firefox tiene un complemento que funciona como el diccionario de word. Es gratis y se accede fácil desde la página inicial de Mozilla (LINK)

A mi me ha resultado muy útil.

Un saludo
 
la verdad cuando uno esta en el pcp lo unico que intenta es aprobar o dicho de otra forma que no lo echen

si me lo enseñaron no me acuerdo
 
otra cosa

yo creo que todos entramos al foro para aprender o informarnos mas sobre los temas que aqui se tratan

dejando afuera de esto a snake porque el ingresa al foro para enseñarnos

con esto quiero desir que por ser de la IMARA no obligatoriamente tengo que saver todo sobre la armada

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sabes q pasa, haces preguntas q se supone q alguien q fue infante deberia saber.
No es la 1ra vez q hay impostores y no sera la ultima.

No te lo tomes a mal pero como q ya hay una suma de factores.
En lo personal te diria:
1) La firma y avatar tuyos no lo esperaria de alguien de tu edad y q paso por la IMARA
2) Las faltas de ortografias son muchas y se espera q salgas de la IMARA (y tambien entres) con un nivel determinado de ortografia (algunos errores pasan, tantos mmmmm......)
3) Haces preguntas de muchas cosas q o deberias saber por haber estado ahi o q deberias saber de antes de entrar a la IMARA porq la vocacion a entrar hace q uno aprenda cosas antes de ir.



Al menos asi veo las cosas yo.

En tu caso en particular, no se si mentis o no, prefiero darte el beneficio de la duda.
En todo caso, no te deschabaste tan obviamente como el supuesto piloto de MIIICJ q no sabia ni q motor usaba, ni q armas tenia, ni velocidades determinadas.
El dia q te hagan preguntas de ese tipo ahi voy a ver cual es la verdad.
 

preloader

Colaborador
Comparto... me cuesta creerte, mas coonciendo y teniendo amigos q son bichos verdes.... mmmmm


juanma_atp dijo:
Sabes q pasa, haces preguntas q se supone q alguien q fue infante deberia saber.
No es la 1ra vez q hay impostores y no sera la ultima.

No te lo tomes a mal pero como q ya hay una suma de factores.
En lo personal te diria:
1) La firma y avatar tuyos no lo esperaria de alguien de tu edad y q paso por la IMARA
2) Las faltas de ortografias son muchas y se espera q salgas de la IMARA (y tambien entres) con un nivel determinado de ortografia (algunos errores pasan, tantos mmmmm......)
3) Haces preguntas de muchas cosas q o deberias saber por haber estado ahi o q deberias saber de antes de entrar a la IMARA porq la vocacion a entrar hace q uno aprenda cosas antes de ir.



Al menos asi veo las cosas yo.

En tu caso en particular, no se si mentis o no, prefiero darte el beneficio de la duda.
En todo caso, no te deschabaste tan obviamente como el supuesto piloto de MIIICJ q no sabia ni q motor usaba, ni q armas tenia, ni velocidades determinadas.
El dia q te hagan preguntas de ese tipo ahi voy a ver cual es la verdad.
 
Jajaj si lo de Dragon Ball es cierto!!!. HORNET!!! perteneces a una institución de la cual tenes que saber ese tipo de cosas. Sin animo de de ofender pero lo de los errores de ortografía es cierto, son cosas que (te sugiero) uno mejora leyendo un poco mas.

SALUDOS
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No estaba al tanto de esto... Por Dios! La reencarnación de IIICJ pero como Infante de Marina!!! :D
 
Tambien tengo la duda de que seas parte de la IMARA, sobre todo cuando dijiste que aparecias en esa foto del ejercicio Anancoda II que es del 2003 y considerando que el año de nacimiento que aparece en tu perfil dice 1988...la cuenta me da que tenias 15 años....

Pero bueno, hasta que no se demuestre lo contrario...supongo que te creo...:rolleyes:
 
pues eso yo lo aclare mi cuenta de ZM yo se la ize para mi primo que queria ingresar con migo a la imara

para que preguntara o se informara un poco luego el no la uso mas y me la dio ami si la quieria seguir usando me gusto la idea y aca estoy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señor Hornet, los Infantes de Marina argentinos tienen un prestigio y reconocimiento mundial que bien se lo ganaron.

Si Ud. es quien dice ser, por favor haga uso y gala de ello.
Yo no deberia recordarle esto, se supone que ya lo sabe.
Co la mejor onda.

Saludos
Willy
 
Arriba