¿POR QUE??

La Fuerza Aerea Argentina posee en la actualidad la cantidad nada despreciable cantidad de 34 aviones A-4AR. De ellos una importante cantidad se hallan inactivos en distintos niveles de preservacion en los hangares de la V Brigada Aerea y en el Area Material Rio IV.
Se estima que el sistema A-4AR estara en servicio hasta 2020/2022, esto significa que los aviones preservados se estan devorando su vida util en los hangares. Por otra parte la Fuerza Aerea Argentina continua manteniendo activa la linea de Mirage que deberia desprogramarse proximamente.
Nos preguntamos, ¿no es preferible dar de baja el obsoleto sistema Mirage e incrementar el numero de A-4AR en servicio?
Con el Fighthawk, los pilotos tienen un sistema de transicion muy apropiado a la espera de una futura adquisicion de un avion moderno. Por otra parte no se perderia ninguna capacidad ya que el A-4AR hoy supera con creces al Mirage en misiones de intercepcion y ataque merced al misil Sidewinder AIM-9L y a su moderno sistema de combate a tierra. Ademas en el unico avion que posee la FAA con capacidad de combatir de noche.


Lo saque de la revista DEYSEG Nº44

SALUDOS.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Naikon,
Esto esta discutido 75.424.457,4784653333333 de veces en el foro. Que no te vea Juanma este post, proque se va calentar! :yonofui::smilielol5::smilielol5:

Saludos

PD1: Si queres nos ponemos a discutir, pero el A-4AR ni despues de fumar 4 kilos de rucula supera al M3 como interceptor.

PD2: A los otros aviones que les pasa de noche, no tienen luces las pista en el resto de las brigadas????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj ya lo habia leido pero pense... para que mi3rd4 opinar si desp lo vuelven a preguntar.

Se estima que el sistema A-4AR estara en servicio hasta 2020/2022, esto significa que los aviones preservados se estan devorando su vida util en los hangares
Eso esta dicho muy mal.

Los aviones preservados, no consumen esa vida util que dice el autor.

Brevemente, usar todos los A4 hoy significa reemplazar el SdA muy pronto.

Conviene? No.


Hace un tiempo lei un articulo donde la USAF planeaba tener una flota de UCAVs almacenados y que los irian rotando para el entrenamiento.
O sea similar a lo que se hace acá.


Si realmente te intersa usa el buscador y vas a ver todo lo que se dijo (varias paginas segun recuerdo)
 

leandro_88

Colaborador
igualmente esa nota de la deyseg no me gusto para nada, muchas fotos poca info y varios errores, se extrañan las viejas aeroespacio
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El parrafo que puso Naikon es una copia textual de lo que aparecio en la DeySeg???

Algún alma caritativa que me la quiera scannear ;)
 

leandro_88

Colaborador
El parrafo que puso Naikon es una copia textual de lo que aparecio en la DeySeg???

Algún alma caritativa que me la quiera scannear ;)

asi es, creo que lo ponian como una reflexion final o algo asi, ahora la busco y la escaneo

pd: toda la nota?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo haria solo para pedirte mas cosas pero no la tengo, la lei en Sant.. digo, en un viaje que hice.

Y segun recuerdo si, es como lo puso Naikon.
Si no es al 100% textual es casi lo mismo porque me quede con un gustito a:
"este ****** sabe de lo que esta escribiendo o los 2 titulares se enfermaron y le toco escribir a el?"
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Lo haria solo para pedirte mas cosas pero no la tengo, la lei en Sant.. digo, en un viaje que hice.
Yo te debo algo, y vos también...tengo tres Indias, a una la conozco..pero me faltan dos, me cachai??? :yonofui::smilielol5::smilielol5:

"este ****** sabe de lo que esta escribiendo o los 2 titulares se enfermaron y le toco escribir a el?"
Creo que el amigo Phantom se quedo corto con "Durisimo"...lapidario!!!!!!!!!
Quien la firma la nota????
Saluttes
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo te debo algo, y vos también...tengo tres Indias, a una la conozco..pero me faltan dos, me cachai???

Pregunte el otro dia, pero la respuesta fue por otra cosa.
Voy a seguir intentando eso.

Y sino ya lo dije, sera la excusa para volver (pero cuando no haya tanto calor).
Vos tenes fecha de regreso?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Seria un golazo de media cancha contra los ingleses en el minuto 89, jugando de visitante. :yonofui:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Vos tenes fecha de regreso?
Todavía no se, me quiero quedar para cuando anuncien lo de los 2000-C5 asi puedo cubrir la entrega en Francia :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Pero si lo hacemos con tiempo, le decimos al Ingeniero Denis y hacemos un De Usuahia a la Quiaca aeronáutico ;)
Gracielas por seguir insistiendo!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Habria que pintarles a los MIII/Finger/MARA en la cola un escudo con la cara del Diego Armando Maradona con la camiseta Argentina y el brazo izquierda levantado.
Al estilo Tiger Meet toda la cola....estaria de remil p....a


Y habria que hacerlo volar a ese MIII hasta que los ingleses nos vengan a buscar.
Me imagino la cara de los ingleses!!!!!
 

leandro_88

Colaborador
aqui esta la nota, achique un poco las imagenes porque eran demasiado grandes...












la ultima foto quedo medio cortada de costado, si no entienden la escaneo y la subo devuelta

saludos
 
Naikon,
Esto esta discutido 75.424.457,4784653333333 de veces en el foro. Que no te vea Juanma este post, proque se va calentar! :yonofui::smilielol5::smilielol5:

Saludos

PD1: Si queres nos ponemos a discutir, pero el A-4AR ni despues de fumar 4 kilos de rucula supera al M3 como interceptor.

PD2: A los otros aviones que les pasa de noche, no tienen luces las pista en el resto de las brigadas????

Es mucha pero muchísima rúcula para fumar. JAJAJA!!
 
Arriba