¿Pampas con armas AA?

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si Chacal se da una vuelta por acá me podría aclarar el rumor de que los deltas estaban por hacer base en Mendoza para la cumbre....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los comentarios de "los medios" yo los tomo con pinzas......son los mismos que cuando hay un enfrentamiento dicen...tenía una pistola calibre 45 mm...:ack2:
 
Los comentarios de "los medios" yo los tomo con pinzas......son los mismos que cuando hay un enfrentamiento dicen...tenía una pistola calibre 45 mm...:ack2:

jajaja Es verdad Willypicapiedra, recuerdo al periosdista de cronica tv cubriendo una pelea entre sindicatos y en una tira " se estan tirando con de todo " ...con de todo... (los de cronica son inimputables).
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El problema no es que periodistas no conozcan con exactitud cuestiones técnicas, en este caso militares, sino que la información debería estar disponible a través de Prensa y Difusión del MinDef, o de la FAA, o de Presidencia. Entonces las fuentes serían claras.
 
S

SnAkE_OnE

El problema no es que periodistas no conozcan con exactitud cuestiones técnicas, en este caso militares, sino que la información debería estar disponible a través de Prensa y Difusión del MinDef, o de la FAA, o de Presidencia. Entonces las fuentes serían claras.

Habria que ver que es lo que da Fuerza Aerea y que es lo que transmite el medio..ya vos mismo lo has visto en ZM
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ya pasó, que se da una info, y la of de prensa de la misma fuerza manda cualquier foto, la que tenga el tipo a mano.
 
Arriba