¿Luego del Gaucho se podria construir el Mula I?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no, vos expusiste que seria bueno fabricar mula 1, ergo, seria bueno que fundamentes tu postura.
un abrazo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No dijo que seria bueno pregunto si se podria o sea nos pide a nosotros que evaluemos.
Mi opinion es primero que el ejercito no debe construir se lo debe dejar en manos de empresas privadas al menos la parte de la construccion.
Segundo Hay otras prioridades antes que vehiculos como este principalmente en Camiones Pesados y medios Transporte de personal etc.
Pero tecnicamente de poder podria en mi opinion no es conveniente en lo inmediato.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido jedi:
No dijo que seria bueno pregunto si se podria
el titulo es...
Luego del Gaucho se podria construir el Mula I?
diferentes palabras pero creo que se apunta a la misma idea, no?
Pero tecnicamente de poder podria en mi opinion no es conveniente en lo inmediato
se estudio y se hizo prototipos (unitrac y senitracio), pero para que fabricar un vehiculo para un nicho tan reducido, cuando "ya existe" mulas que cubren dicha necesidad y los costos de adquisicion en el mercado son bajos?.
un abrazo
 
Estimados, porque no debatimos este topic en vez de ver si puso bien o mal el titulo, etc etc... Dejen pasar alguna

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es qeu no estoy discutiendo :( :( ... solo pregunte "para que?" a su consulta :eek: ...
que paso dagger, antes eras mas chébere:D
 
tanoarg dijo:
es qeu no estoy discutiendo :( :( ... solo pregunte "para que?" a su consulta :eek: ...
que paso dagger, antes eras mas chébere:D
Jajajaja, lo digo con toda la onda... soy chebere todavia...

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De hecho los gauchos van a reemplazar a las mula Lohr de la 4° brigada Aerotransportada, por lo menos eso es lo que tengo entendido, estamos hablando de dos vehiculos del mismo segmento.

saludos
 
Estimados amigos:
Si bien denomine Mula I, el que presente para el analisis, es algo distinto al Lohr. Observen el Link y agradezco todo comentario. Segun lo que refirio un forista al pobre Gaucho lo quieren hacer de todo (diversas funcionalidades), pudiendose emplear la tecno para diseñar otro tipo de vehiculo.
Un abrazo
Stuka
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
repregunto... para que construir un "burro/mula/vehiculo de transporte aerotransportado/vehiculo de carga ligero" si ya poseemos en dotacion un vehiculo similar, para tan pocas unidades cuando en el mercado existen vehiculos probados y de bajo costo?... para que?
un abrazo
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lindo lindo, hagamos mulas y tiremos con hondas...

ahora sin ironía :) (Stuka sos nuevo acostumbrate jajajaja) :).

Concido con Tanoarg en un 100% INCLUYENDO LA PARTE DONDE DICE QUE DAGGER ERA MAS CHEVERE :p:p:p:p
 

pulqui

Colaborador
Stuka, me parece que es necesario fabricar algún tipo de vehículo "Mula" ya que siempre se dijo que el "Gaucho" lo reemplazaría.
 
Estimado Pulqui:
El ejercito aleman tiene una Mula (creo 6 ruedas) que se llama Kraft (o parecido), que es un bruto fierro que se complementaria con el Gauchito
Si alguien aporta sobre esto, agradezco.
Saludos
Stuka
 
Arriba