¿Está parada en tierra la flota de helicópteros de las FF.AA?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y que sugeris? ... que la seguridad del primer mandatario sea rifada a la buena suerte del transporte terrestre? digo primer mandatario porque a mi en lo particular me importa un pepino quien sea el presidente, pero debe tener sus medios de transportes en perfecto estado.
 
juanma_atp dijo:
Ayer vi al S-76 pasar sobre puerto madero.

Digo... por si alguno se preguntaba cuanto aguantaba el señor K y su señora sin su juguetito.....

Es curioso q para sus chiches no hay q esperar q se liberen los fondos para el mantenimiento y q para cualquier otro avion de la faa si.....

Todos los días a las 8 de la mañana, veo como aterriza el S-76 que trae a kirchner.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

por el rio..darsena norte...reserva ecologica y descenso en diagonal al helipuerto....18:30 se raja
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Se debe rajar a esa hora más o menos porque lo veo 18.30 ( maso ) que aterriza a esa hora en la Quinta. Me voy a anotar las horas.
Saludos¡
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che si el tipo llega siempre a la misma hora y por el mismo camino ... estamos hasta las manos!!! y para levantarlo en peso al jefe de la custodia ,, no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ssssssseeeeeeeeee digo q el señor K viaje en auto
no somos un pais del primer mundo
no tenemos una faa del 1er mundo

tonces porq el vive como si la tuvieramos?

4 helos
y 4 aviones

claro, el jefe de la faa tiene q pedirle permiso para usar su avion y su helo......
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y que esperabas??? vos le podes usar el avion o el helicopero a tu jefe cuando se te da la gana?? NO ... aca que es lo que cambia.

Y yo prefiero gastar unos mangos mas y que el presidente no pierda 2 horas por dia en llegar desde Olivos hasta la rosada todos los dias ...
 

Iconoclasta

Colaborador
Todos los dias pasa a menos de 25 metros en su helicoptero por justo enfrente de la ventana de la casa de una amiga que vive en olivos, puntual como un reloj

Y bueno, entonces todos los que tienen auto aca, a partir de mañana viajan en bondi con nosotros, los obreros, que se piensan, que esto es un pais del primer mundo´? que es eso de andar en auto mientras el resto de la gente viaja como ganado :D

saludos,
Hernàn.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Y que esperabas??? vos le podes usar el avion o el helicopero a tu jefe cuando se te da la gana?? NO ... aca que es lo que cambia.

Y yo prefiero gastar unos mangos mas y que el presidente no pierda 2 horas por dia en llegar desde Olivos hasta la rosada todos los dias ...

creo q hay un concepto q no entendes
el T-10,
(el lear 60 q reemplazo al sabreliner q estaba cagado a palos por golpes, fallas y edad)
estaba destinado al jefe de la faa

el sabreliner no lo pidio (como va a andar en el avion viejo), le gusto el lear y se lo adueño al punto de q el jefe de la faa tenia q pedir permiso para usarlo.
Cuando vino el jefe de la RAF, lo iban a llevar de visita a punta indio y flor de bardo se armo porq se uso el T-10.
Otra vez se armo bardo porq el T-10 no estaba disponible (estaba en vuelo de entrenamiento)

Con respecto a los helos
Es lo mismo, tiene los suyos y de paso manotea el 212 de Faa.

Y como si fuera poco, le saco un F-28 y lo puso de nuevo en presidencia, porq el otro F-28 no daba abasto.

Hablan de la joda de los 90 pero al parecer para K no termino.


2 horas en auto?? como digo segudio aca
No te parece mucho??
si no paran en los semaforos

Para la jermu tambien hay q poner la papota o ella tampoco puede viajar en como el resto de los mortales??
 
Juanma, en cualquier país la flota presidencial es la que tiene la prioridad en el uso y mantenimiento de los aviones porque justamente se trata de la seguridad del presidente. Yo estuve de acuerdo cuando se cambió T-01 de B-707 a B-757, aunque no en esa configuración como la describen los periodistas. Si la FAA tiene la flota obsoleta, no hay que equiparar para abajo, sino para arriba. O sea, si el presidente tiene modelos modernos, hay que tratar que la FAA también los tenga y no al revés.
 
Arriba