¿El ejército japonés practicó canibalismo con prisioneros de EE.UU.?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Para el japonés, realizar la misma acción, todo ese proceso no existía. De generación en generación no ha existido otro mundo que Japón. Todos quienes estuvieran en las tierras ocupadas por el ejército del Emperador, no existen.
Psicológicamente és para hacer dulce de leche. Terrible.


Saludos!!!

Un país repleto de sociópatas... y un Alto Mando dispuesto a usarlos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El otro día, pasaron por Encuentro la película china "Nanjing! Nanjing!" (pueden buscarla como Ciudad de Vida y Muerte). Trata sobre la lucha en aquella ciudad de la China ocupada por los japonéses y lo que aconteció tras su caída. Cuando tengan tiempo, véanla.
La forma en que se retrata al soldado japonés, es impresionante. Todo lo que estamos discutiendo en este hilo, se ve reflejado en la pantalla.
Lo bueno, es que no és una película de denuncia porque si, con solo el sufrimiento, como veríamos en "La Lista de Schindler", por ejemplo, sino que presenta al japonés como una dualidad moral/deber reflejada en los personajes que és MUY interesante.

Les recomiendo muchísimo que la vean. Historicamente, impecable. No repara en la presentación brutal de la guerra; realista en tanto a los combates (en esto, posta que le pusieron mucho enfasis). Inconmensurablemente dura, pero bellisimamente filmada, narrada... oriental en todo sentido, siempre dualista. Si les gusta el cine, más allá de lo bélico, es una peli con una fotografía y un nivel... de LA OSTIA.





Saludos!!!
 

3-A-982

Forísta Táctico
No es nuevo (No critico el Post), peor fue el entrenamiento con bayoneta que realizaban las tropas Japonesas con prisioneros de Guerra (POW) Chinos VIVOS!!, competencias de decapitamientos con Katanas y exivision de las Cabezas en tablas de madera para que todos vieran que habia decapitado (de un solo golpe) mas Chinos..................Terrible!.......


Decapitación de un piloto CHINO.


Entrenamiento con bayoneta con POW Vivo



Una mujer embarazada es descuartizada para analizar los efectos de los productos en ella y el feto.


nnoo:eek:-:(-
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Piloto chino? es una de las fotos mas famosas de la guerra en el pacifico, la decapitacion del sargento Leonard G Siffleet, un POW Australiano.

 

3-A-982

Forísta Táctico
¿Piloto chino? es una de las fotos mas famosas de la guerra en el pacifico, la decapitacion del sargento Leonard G Siffleet, un POW Australiano.

Bue...un error lo tiene cualquiera....no me maltratesCryy..jajaja..Gracias por la correcion, simpre es vienvenida para mi ;)!!!

Saludos Buitreaux!!!!thumbb
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mas o menos de este tema algo de conocimiento tengo más aun teniendo el abuelo de mi señora que perteneció al Ejercito Rojo, el varias charlas nos contaba sus historia en el frente del pacifico y en la caida de Berlin pero jamas me olvido de lo que me dijo y que me llamó la atención "solamente se sabe el 10% de lo que realmente ocurrió en la segunda guerra mundial y que rol cumplió cada pais sea aliado o del eje recien dentro de varios siglos se puede saber la mitad". es de no creer.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tuve una conversación my extensa con un profesor de historia amigo mío, unas de las cosas que me dijo fue, “la segunda guerra se inicio en la década menos adecuada de la historia mundial”

Si nos ponemos a analizar país por país que intervinieron en eses conflicto tiene razón.
 
Creo, y tomándolo como un objeto de estudio y especulación, que el caso alemán y el japonés están a años luz uno del otro, los japoneses vivían en la edad media, ni siquiera llegó a ellos algo parecido al renacimiento, estaban en un atraso social que no se condecía con sus avances en industria y ciencia.

Los japoneses sí eran simios con navajas, veían y entendían el mundo con una lógica imposible de comprender para el resto del planeta, pero los alemanes eran humanos, muy humanos, bien hijos de put@, como suelen der los humanos muchas veces...
eeeek lo que hay que leer. esto que es racismo?

Antoni Beevor excelente historiador necesita vender libros y los sucesos de canibalismo, comunes en la guerra en campos de concentración, campos alemanes y rusos de prisioneros, campos japos y quien sabe en que otro lugar, los muestra como algo sistematico cuando se trato de guarniciones aisladas y sin suministros donde se estaban muriendo de hambre y mataban prisioneros para alimentarse, antes que morirse ellos, sin explicar que se trataba de hechos extraordinarios, pero un titular sensacionalista trae buenas ventas. Como no recordar las palabras de un prisionero aleman que se arrastraba entre los camaradas moribundos para incarles el diente a ver si ya habian muerto y proceder a devorarlo.
 
No te preocupes por lo que parece, hay que contextualizar y se entiende el significado real de la idea, sino no hubiera llegado a los 7.500 posts...
 
Arriba