¿El EA tiene barret cal 50?

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
¿Impresionante? ¿Impresionable?
TERRRRRRRRRRRRIBLE, Carlitos...

Gracias por compartirlo conmigo!!
PD: ¿En qué fecha fue eso?

Juan no tengo idea pero me parece que ha sido en el año 2006 esto ...un abrazo amigo.carlos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
perdon chicos ya lo envio de nuevo pasa que me volvio para atras e correo no se que paso

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

[email protected] recibi tantos que tuve que borrarquien me los enviaba y este me vuelve de nuevo por favor me lo envias bien , gracias.carlos.
 

g lock

Colaborador
Yo se lo reenvié al Tano, Carlos, por las dudas...
Más vale que "so sobre", y no que fa falte...

Abrazos!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el de Juan si...el tuyo no...buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!...igual, como bien dijo Juan, la redundancia dio sus frutos...
pd: muy grosoooo
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
CAWAN-5 expectacular el relato de los heroes de esa unidad se te pone la piel de gallina y no duden un segundo que son Argentinas carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
El Barrett es una bestia.

Che me sumo a la lista de los morbosos/curiosos.

Si podes, enviamela por MP


es un PPs te lo tengo que enviar por mail asi que mandamelo por MP y te lo envio...saludos

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

el de Juan si...el tuyo no...buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!...igual, como bien dijo Juan, la redundancia dio sus frutos...
pd: muy grosoooo

que raro Marce 4 veces te lko envie , bueno menos mal que te lo envio Juan , un abrazo.Carlos.

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

CAWAN-5 expectacular el relato de los heroes de esa unidad se te pone la piel de gallina y no duden un segundo que son Argentinas carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE

si te referis a mi firma , la gente de esa unidad es la gente de GABINOSUAREZ , alli esta WALTERPARAC , amigos-hermanos mios y de todos los malvineros...
Saludos...Carlos.
 
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...decir que lo partio al medio es poco...

Si buscan en google imagenes con la palabra "50calresults" van a encontrar otra mas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No podrian dejar aca al link con una advertencia?
Lo ponen como si fuera codigo para que no se vea y no sea accedido por error y creo que es una buena alternativa.
 
Arriba