¿El EA tiene barret cal 50?

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
kerido snake_one sino me equivoco tenemos algunos barret del 82 tengo algunas fotos por ahi ,el fusil que tenemos es el cz 750 winchester 308 si me dices como puedo subir fotos te lo agradeceria gracias
 
S

SnAkE_OnE

lo se perfectamente, pero el M82 fue probado por el EA, por intermedio de Infanteria de Marina, no estoy seguro si Infanteria los compro o si llegaron para ser probados
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
queridos compañeros porfavor alguien seria tan amable de colgar fotos de los buzos tacticos y de los cascos azules gracias
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El grupo de operaciones especiales de la bonaerense (¿siguen siendo Los Halcones"?) tienen por lo menos uno, ya de solo verlo mete miedo!!
 
S

SnAkE_OnE

siguen siendo Halcones que yo sepa..verlo, escucharlo, ni hablar de ser el objetivo, mete miedo hasta tener que cargarlo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La IM no tiene Barret .50

Hay una foto dando vueltas con personal del BIM 3 usando un M-95 Bull Pup. pero fue prestado por GN para la foto.

Willy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, pero el barret no seria empleado como antipersonal...sino como antimaterial.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por citar un ejemplo... incluso tengo entendido que la agrupacion Halcon, aprendio las lecciones de la accion comando en la base calderon y la inutilizacion de material aereo.
un gran abrazo
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
una ves lei porahi lo que querian decir con antimaterial ,se refiere a todo lo que sea blindado ya que es un arme de temido poder es de calibre 12,7mm ya que segun la otan la municion de cal 50 esta prohibida para uso contra humanos pero para lo usan jeje en el 2005 sino me equivoco un canadiense en afganistan hiso blanco a mas de 2300 mts y le saco el record a Carlos hancok alguien puede ampliar el tema saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es simple, su uso tiene como objeto penetrar cualquier cosa (material) que se interponga entre el blanco y el arma. Un camion blindado, una pared, etc..

Tano, que pueden aprender del ataque a la base Calderón, ¿ como ametrallar un avion para que no vuele poruqe fallaron las cargas ?? Lo mejor que podemos aprender es "como cuidar una base". (cosa que obviamente es responsabilidad de otros, no de la Unidad Táctica Halcón.

Willy

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

Aclaracion: Si se estudió el tema, solo como análisis. No se aprendió nada nuevo.

Willy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, que pueden aprender del ataque a la base Calderón, ¿ como ametrallar un avion para que no vuele poruqe fallaron las cargas ?? Lo mejor que podemos aprender es "como cuidar una base".
obviamente que halcon no tomo dicha accion y la estudio al pie de la letra, sino que sirve de referencia, por ejemplo como inutilizar un avion en una pista clandestina a gran distancia...no tomes literalmente mis palabras.
un abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola al que le interese ver como queda un cuerpo humano luego de un tiro de barret envienme su mail por MP que se los envio , ojo aclaro que es muy impresionable...saludos.
 

g lock

Colaborador
¿Impresionante? ¿Impresionable?
TERRRRRRRRRRRRIBLE, Carlitos...

Gracias por compartirlo conmigo!!
PD: ¿En qué fecha fue eso?
 
Arriba